Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EljuegodeEnder rebuznó:
Y de Led Zeppelin y Hendrix no te olvides....:121
Por supuesto que no me olvido, lo que ocurre es que a Hendrix no lo he visto en directo y a mis amados Zeppelin tampoco como tales, sí a Robert Plant y Jimmy Page, juntos y por separado.

Al gran Dío tuve la suerte de verle en dos conciertos y fueron realmente memorables, casi diría que emotivos. Pero no sigo porque esto es materia del subforo música.

Hoy estoy igualmente triste y hastiado por el poco eco que ha tenido la noticia. Este gran músico se merecía mucho más.
Que descanse en paz.
 
Pues a ver si te encargan sus memorias, porque parece que sabes más cosas de él que el propio Dio :lol: Es al revés, hijo, el cantante de Deep Purple fue cantante de Black Sabbath durante un breve periodo de tiempo.

Que descanse en paz el bueno de Dio.

Enga, que ya lo he editado...
Es que con las prisas cometí un error técnico...:oops:
 
Si no lo han hecho ya, escúchense todos la discografía de ELF, uno de los grupos paralelos de Dio que, para mí, es pura ambrosía. En Spotifai está.
 
Julio Aparicio se ha salvado por los pelos ...

1274463551_1.jpg


https://www.elmundo.es/albumes/2010/05/21/cogida/index.html
 
OH YEAH

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y tanto, copiosa y espléndida cornada. Un ZAS en toda la boca por la retaguardia. Pero parece que no va a dar para más en este hilo.
 
La putada que despues de la gran faena, otro torero salio a acabar con el toro

¿No deberia haber salido el toro a hombros por haber ganado la batalla?
 
Me imagino la escena:

- ¿Qué vino tomará el señor?

- Da igual. Me lo voy a tirar todo encima...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
s_elric rebuznó:
La putada que despues de la gran faena, otro torero salio a acabar con el toro

¿No deberia haber salido el toro a hombros por haber ganado la batalla?

Pues eso digo yo, y no sólo eso, también deberían de colgar la cabeza de aparicio disecada con bonito marco en su establo.
El mundo al reves!!!!! AAHAHAHHHEJEJEJEJAJjejejehhejejejeujujuejejueuejuejjshjsjejee.
 
Ha muerto el marido de Brittany Murphy

Cinco meses despues de que Brittany Murphy falleciera, ha muerto su marido, el guionista Simon Monjack probablemente por la misma causa (dronjas, legales o no):

monjack--300x180.JPG

Los servicios de emergencias de Los Ángeles hallaron muerto en su casa de Hollywood al guionista británico Simon Monjack, viudo de la actriz Brittany Murphy, que murió en extrañas circunstancias hace cinco meses.
Según explicó a "Los Ángeles Times", el Departamento de Policía de la ciudad investiga las causas de la muerte del guionista y se ha comprometido a informar en cuanto disponga de más datos.
Los servicios de emergencia de Los Ángeles recibieron una llamada alrededor de las 21:30 horas en la que se pedía que un equipo médico acudiera al domicilio de Monjack. Los profesionales sanitarios intentaron reanimar al guionista, pero sólo pudieron certificar su muerte.
Para quien no la recuerde y para los más morbosos (recordad que ya estará descompuesta), dejo una foto como homenaje:
Girls_Models_Models_B_Brittany_Murphy_004943_.jpg
 
Ha palmado Paul Gray, bajista de Slipknot. Menudo mes de mierda llevamos los melenudos: Dio, Peter Steele, The Rev (aunque fuera una mierda de grupo A7X)... y ahora uno de los enmascarados. Me huele que este grupo se va ya a la mierda. No van a poder reemplazar al tipo este.

17584.gif
 
Me parece que un greñudo malagueño ex-mod de esta casa, está llorando desconsoladamente en pf ahora mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie