Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué no? ¿La máscara era a medida o qué?

Era un grupo con unos roles muy delimitados, no es posible reemplazar a #2 Paul Gray, con su máscara, personalidad, etc, etc... por otro con otra mascara distinta y otra manera de ver las cosas. Eso seria un sacrilegio.

Además el peso en labores compositivas de este tío era enorme.
 
Era un grupo con unos roles muy delimitados, no es posible reemplazar a #2 Paul Gray, con su máscara, personalidad, etc, etc... por otro con otra mascara distinta y otra manera de ver las cosas. Eso seria un sacrilegio.

Además el peso en labores compositivas de este tío era enorme.

Y si era tan bueno y extraordinario como es que está muerto?
 
Randy_Hickey rebuznó:
Ha palmado Paul Gray, bajista de Slipknot. Menudo mes de mierda llevamos los melenudos: Dio, Peter Steele, The Rev (aunque fuera una mierda de grupo A7X)... y ahora uno de los enmascarados. Me huele que este grupo se va ya a la mierda. No van a poder reemplazar al tipo este.

17584.gif

Me da superlástima que se muera alguien así de conocido.
Si fuera Joey Jordison todavía, porque toca la batería como Dios, pero vaya, a mí es que todo lo que sea metal me la trae al pairo, y si se mueren pues me da lo mismo.
 
Si llega a seguir estando en PL el payasazo del malagueño chandalmetalero fijo que abre un hilo homenaje y tol copon.
Menos mal que ya se fue o se pego un tiro mierda o yo que se.
Menudo subnormal.
El pavo aquel.
El metalero malagueño.
Que bobo era.
 
ElGordoMazapanes rebuznó:
Me da superlástima que se muera alguien así de conocido.
Si fuera Joey Jordison todavía, porque toca la batería como Dios, pero vaya, a mí es que todo lo que sea metal me la trae al pairo, y si se mueren pues me da lo mismo.

Pero entonces, te gustan o no te gustan?
 
¿Por qué en los foros donde la peña está mal del perolo hay una grandísima afición por los grupos de heavy-rock duro?.

Luego nos quejamos de los tópicos tipo. Mujer con bolso al WC = Regla.
 
¿Qué opináis de la futura muerte de esta leyenda audiovisual?

¿Se lo merece?

¿Si tuvieseis la oportunidad, le curariais con las habichuelas mágicas?
 
Si deciden enterrar al negrito, bastará con una caja de fruta. Y si deciden incinerarlo será rápido, ya que parece que ya vino pasado de fuego.
Ante tales y tan obvias ventajas deberían otorgarle el derecho de una más que merecida intervención taxidérmica. Y si tal cosa ocurriera yo lo compraría y lo tendría en palacio. Se lo merece. [/thumbs_up]
 
Vaya con Gary Coleman, desde que estaba tan enfermo, se le veia un futuro muy negro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Ha muerto Dennis Hopper:

Joder.

Éste sí que ha sido un grande. Baste decir que en mi vida sus personajes en Apocalyse Now y Blue velvet han sido siempre para mí un faro de referencia conductiva.

HASTA PRONTO, MAESTRO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie