Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que nadie olvide su papelazo en la pinicula Speed, es impagable
 
Mas que su carrera como actor o director -que tambien creo que son dignas de mención- siempre me ha gustado su forma de encarar y vivir su vida, al menos en apariencia y de cara a la galería.
Igual era un pringao y yo sin saberlo.
 
Que casualidad que hoy han puesto en la Sexta "Waterworld".

dennishopper-waterworld.jpg
 
Born to be wild!

Eso era un hombre de verdad, no lo que hay hoy en día en las piniculas...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



D.E.P.

Ayer Arnold, hoy Dennis... que pasará mañana?
 
Descanse en paz MAESTRO


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121
 
ApocalyseNow_DennisHopper_Kurtz-787639.jpg


Un hombre como este es sencillamente lo que la gente de este foro quisieramos ser y no podemos, o no nos atrevemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Durante la década de los setenta se había acelerado su descenso a los infiernos, llegando a necesitar treinta cervezas diarias y tres gramos de cocaína sólo para funcionar. Ningún cerebro, por muy brillante que sea, resistiría tanta presión y el suyo finalmente explotó mientras viajaba ciego de peyote por una selva mexicana, en la que fue encontrado corriendo desnudo y donde intentó subirse a un avión en marcha

Y ha durado hasta los 74, mucho ha vivido
 
Puto amo que nos ha dejado, de ignominioso cancer prostático; en todos y cada úno de los -pocos- papeles que le daban, bordaba el personaje -tal vez flojeó solo en El Diario de lo Muertos, pero la peli era un bodrio..- Era el puto rey de la Serie B, SuperMario Bros, Waterworld, etc etc.. DEP and life wild.

Y el puto Hollywood dando Oscars a Bardem y Penelope y demas nulidades -Mira Sorvino etc etc- actorales, y a este ni uno honorífico, hijos de puta....

308019.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí le tenemos en una de las escenas más lisergicas de la historia del cine, formando trío con otros dos degraciados geniales, que al igual que él, pasaron a la historia del cine por unos pocos papeles, y desperdiciron su inmenso talento por entregarse a los excesos. Alabados sean.
 
Coppola es Dios.

Menudo desbarre legendario y magistral el ¿guión? de Apocalypse.
 
Vaya. Parece que Dennis Hopper hacía mojar los calzoncillos a mas de uno.

Señores, que esto es PL. El foro de Ana Rosa, subforo "que pena mas grande" es otra cosa.



¡Vaya Panda!

o ....como dicen los británicos...Guat a Pand!
 
Por no hablar del personaje que interpreta en Riders of the Storm, que lleva diez años en una emisora pirata de RnR, en un B52 dando vueltas a la tierra constantemente, sin aterrizar, y con un inmenso alijo de cocaína en el avión. Recuerdo que se hacían los tiros en el dorso de una guitarra eléctrica. :121
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Señor Q rebuznó:
Foto de la Eggteban

Joder, he bajado rápido con el raton a ver si veia alguna cara conocida entre los que han palmado y cuando he visto la de la Eggteban se me ha iluminado la vida, pero la alegria ha durado poco y no ha palmado la muy zorra, habrá que hacer algo.
 
Pues yo al Sr Hopper le agradezco dirigir esta pinícula, sobre bandas raperas de LA que se pegaban tiros entre ellas. La banda sonora está dpm, por cierto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
semensatan rebuznó:
Por no hablar del personaje que interpreta en Riders of the Storm, que lleva diez años en una emisora pirata de RnR, en un B52 dando vueltas a la tierra constantemente, sin aterrizar, y con un inmenso alijo de cocaína en el avión. Recuerdo que se hacían los tiros en el dorso de una guitarra eléctrica. :121
DIOOOSSS!!! Que peaso de peli!!:121:121:121 La mayor ida de olla que he visto en mi vida, con ese ambiente tan sesentero, y las pintas de psicopata que se gastaban. Y la "sorpresita" final de la senadora Westinghouse, jaja!! Totalmente surrealista!! Lo que más me gustaba eran las camiseticas que lucía el personaje de Hopper, a lo "Better Dead than Red".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No veas que recuerdos,neng!
 
Ha muerto el abuelo que hizo famosa aquella frase que decía "y el Mandril qué, otra vez campeón de Europa, no"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que me sorprende es que aún estuviera vivo el buen hombre.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Ha muerto el abuelo que hizo famosa aquella frase que decía "y el Mandril qué, otra vez campeón de Europa, no"

https://www.youtube.com/watch?v=KqLq--gFoDc

Lo que me sorprende es que aún estuviera vivo el buen hombre.

Eh, bilbilitano, que lo había anunciado yo un par de post antes, si bien solamente había dado el nombre, sin destacar su amplia bibliografía.
 
Entre los ultimos dos muertos de poca monta, el coñazo que estais dando con videos del Jopper en vez de tuneos y la desilusion que me he llevado al creer que habia muerto la Esteban al ver la foto y ver que no era eso.... ESTAIS JODIENDO EL HILO!!!
 
Entre los ultimos dos muertos de poca monta, el coñazo que estais dando con videos del Jopper en vez de tuneos y la desilusion que me he llevado al creer que habia muerto la Esteban al ver la foto y ver que no era eso.... ESTAIS JODIENDO EL HILO!!!


Que mala es la envidia....Pero le prometo que cuando muera de cancer de polla tambien le pondremos vidrios suyos in memoriam. :137

Momento hamo del cine,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Supongo que la puta abuela de la serie ya habra muerto.



Menuda falta de respeto hacia los mayores.
Si de mi dependiese te ponía esto de avatar hasta que aprendieses a respetar las canas.








2ilbhc4.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie