Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deseé su muerte hace unos años leyendo "El Hombre Duplicado". Todo llega.
 
Kingston rebuznó:


Dicen algo que no sea cierto?

Ya cansan estos rojos culturetas ( este seguramente fuera culto, otros, como Bardem, son unos analfabetos que van de cultos) que no predican con el ejemplo.

Yo respeto a un rojo que viva conforme a sus ideales.
Me cago en estos que van de rojos pero que viven en mansiones, son multimillonarios y, como es el caso de Bosé, se jacta de que cuando ve a un inmigrante ilegal mantero con sus discos llama a la policía para que lo deporten.
Menuda gentuza.
 
Sandokan29 rebuznó:
Dicen algo que no sea cierto?

Ya cansan estos rojos culturetas ( este seguramente fuera culto, otros, como Bardem, son unos analfabetos que van de cultos) que no predican con el ejemplo.

Yo respeto a un rojo que viva conforme a sus ideales.
Me cago en estos que van de rojos pero que viven en mansiones, son multimillonarios y, como es el caso de Bosé, se jacta de que cuando ve a un inmigrante ilegal mantero con sus discos llama a la policía para que lo deporten.
Menuda gentuza.

Y una vez más, los soldados del ejército del putas abandonaron momentáneamente su reducto para impartir magistrales e incuestionables lecciones entre el inexperto vulgo. "Ya, pero al menos follamos", contestaron a todo.
 
Sandokan29 rebuznó:
Dicen algo que no sea cierto?

Ya cansan estos rojos culturetas ( este seguramente fuera culto, otros, como Bardem, son unos analfabetos que van de cultos) que no predican con el ejemplo.

Yo respeto a un rojo que viva conforme a sus ideales.
Me cago en estos que van de rojos pero que viven en mansiones, son multimillonarios y, como es el caso de Bosé, se jacta de que cuando ve a un inmigrante ilegal mantero con sus discos llama a la policía para que lo deporten.
Menuda gentuza.

¿Y eso cómo es eso? ¿Cómo es vivir de acuerdo a unos valores de izquierda? ¿Confunde usted el pensamiento de izquierda con el ascetismo? Y es más, ¿por qué narices debería renunciar un tío que vende miles de libros a pasar su vejez en la casa que le salga de los cojones? ¿Acaso debe pedir perdón por haber contribuido a la literatura y "nada más"?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Se muere la cerda de Paramore y el towel-seller es capaz de ofrecer a su madre en sacrificio para resucitarla, pero se muere uno de los intelectuales más reconocidos de su país y el hijo de puta ni se aparece. Eres mierda infecta y lo sabes.


En Portugal este tipo era una especie de Miguel López Alegría, que otros podían pensar que era luso, pero no lo consideraban más que un traidor. Además que su obra post-Nobel es mayoritariamente ignorada allá.
El pelirroja-plana tiene todos los motivos del mundo para no importarle.
 
navorsuker rebuznó:
En Portugal este tipo era una especie de Miguel López Alegría, que otros podían pensar que era luso, pero no lo consideraban más que un traidor. Además que su obra post-Nobel es mayoritariamente ignorada allá.
El pelirroja-plana tiene todos los motivos del mundo para no importarle.

Vivo en Portugal y cada nueva obra suya aquí es recibida con entusiasmo y controversia. Sin ir más lejos, el libro que sacó el libro el año pasado ha llegado al primer puesto. Y nadie considera a Saramago un traidor, los portugueses que le critican es si acaso por anticlericalismo, pero nadie cuestiona su lusidad, que lo ha demostrado sobradamente en su faceta divulgativa de la cultura portuguesa.
 
11l53b6.jpg


Gñé.
 
Mirad una cosa es que los derechistas lobotomizados que , en lugar de cortex prefrontal, teneis una conexion wifi que os pasa los últimos esputos de Federico esteis obsesionados con Bosé, Victor Manuel, Ana Belén y demás mierdecillas. Por mi vale, allá cada cual con su fobias y sus filias. Pero atreverse a despreciar a gente de reconocido prestigio, personas que os superan en talento y capacidad intelectual unos cuarenta millones de veces, solo por sus ideas políticas, es que tenerlos muy gordos
 
Pese a la calidad de su obra literaria, que fue premiada con un Premio Nobel, el primero en lengua portuguesa, en España ha sido conocido también por sus artículos de prensa y por su asombrosa capacidad para firmar todo tipo de manifiestos, siempre impregnados del sectarismo de izquierdas. También ha participado en multitud de actos públicos de esa misma naturaleza.


Como buen intelectual de izquierdas europeo nunca trasladó su residencia a estos "paraísos de la justicia social" y se "sacrificó" viviendo en el injustísimo y terrible mundo capitalista, en su "modesto" chalet de la isla de Lanzarote. Al tiempo, las poblaciones de Chiapas o Cuba eran condenadas a la miseria por sus amigos Castro o el subcomandante Marcos.


Siendo buen novelista y de izquierdas era casi inevitable que recibiera el Premio Nobel de Literatura, galardón que se le concedió en 1998


Me parto y me mondo, me parto y me mondo, ni un forero lo habría hecho mejor. Seais de fachas de mierda o rojos asquerosos, no negueis que un poco de ascopena dan los de libertad digital.
 
sandokan begins rebuznó:
Me parto y me mondo, me parto y me mondo, ni un forero lo habría hecho mejor. Seais de fachas de mierda o rojos asquerosos, no negueis que un poco de ascopena dan los de libertad digital.

Daran mucho ascopena,pero no negaras que ALGO de razon tienen en este caso.

Fede parece facha y vive como un facha,pero a Saramierda le encantaba el comunismo para los demas

Edit: y al muy hijo de puta le ponen un avion militar para el traslado de sus cenizas...
 
Paró los relojes de su casa a la hora en la que conoció a su mujer, ¿se puede ser más gilipollas y pagafantas? :lol::lol:

Digo yo que algún reloj tendría bien para mirar la hora cuando la mujer no miraba. Y la de veces que tendría la tentación de poner los relojes bien y dejarse de gilipolleces al olerle el aliento por la mañana a la pariente.

jose_saramago_esposa_pilar_rio.jpg


Ojalá se muera.
 
Paró los relojes de su casa a la hora en la que conoció a su mujer, ¿se puede ser más gilipollas y pagafantas? :lol::lol:

Digo yo que algún reloj tendría bien para mirar la hora cuando la mujer no miraba. Y la de veces que tendría la tentación de poner los relojes bien y dejarse de gilipolleces al olerle el aliento por la mañana a la pariente.

Ojalá se muera.

¿Te han levantado el ban, hamijo Sapo?
 
El Evangelio según Jesucristo me acercó más a Dios que los 34 años de Nacional-Catolicismo que llevo.
 
Auron rebuznó:



Que susto me llevé cuando pensé que el Señor se había llevado a los cielos al amigo de Esponja, Patricio y Don Cagrejo... luego vi que era el escritor y me relajé diciendo: !Ah, ostias, que el palmeras es el otro Calamardo, no el que alegra las tardes a millones de niños de todo el mundo enseñándoles lo que es estar de mala leche todo el puto día y los valores de la depresión. QUE LE DEN POR EL CULO!





35lasch.jpg
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Daran mucho ascopena,pero no negaras que ALGO de razon tienen en este caso.

Fede parece facha y vive como un facha,pero a Saramierda le encantaba el comunismo para los demas

Edit: y al muy hijo de puta le ponen un avion militar para el traslado de sus cenizas...


Si, bueno, como la iglesia que pide para los pobres y predican la humildad y la pobreza y nadan en la ambulancia o predican la continencia sexual y luego venera(ban) al Legionario Maciel. Si vamos a andar ahora con incoherencias. Ademas no sabes nada del compromiso de Saramago y dudo que el pidiera un avion militar para transladar su cuerpo.

Es un obituario mezquino, ruin y borderline, independientemente de tu color.

Tienen razón en lo de 'pese a que era buen novelista', el resto es basurilla
 
sandokan begins rebuznó:
Si, bueno, como la iglesia que pide para los pobres y predican la humildad y la pobreza y nadan en la ambulancia o predican la continencia sexual y luego venera(ban) al Legionario Maciel. Si vamos a andar ahora con incoherencias. Ademas no sabes nada del compromiso de Saramago y dudo que el pidiera un avion militar para transladar su cuerpo.

Ha muchas personas dentro de la Iglesia y dentro del rojerio que son coherentes y personas que no lo son.Saramago era de los ultimos.

Sobre el avion militar,anda que con una leucemia cronica no tuvo tiempo de preparar estas cosas.Y desde luego su mujer,tan roja como el,podria haberse negado a gastar un montonazo de miles de euros para llevar unas putas cenizas.
 
sandokan begins rebuznó:
Si, bueno, como la iglesia que pide para los pobres y predican la humildad y la pobreza y nadan en la ambulancia o predican la continencia sexual y luego venera(ban) al Legionario Maciel. Si vamos a andar ahora con incoherencias. Ademas no sabes nada del compromiso de Saramago y dudo que el pidiera un avion militar para transladar su cuerpo.

Es un obituario mezquino, ruin y borderline, independientemente de tu color.

Tienen razón en lo de 'pese a que era buen novelista', el resto es basurilla

Tienes razón en lo de "Es un obituario mezquino, ruin y borderline, independientemente de tu color", el resto es basurilla.
 
Sí tio, yo creo que al único Nobel de Literatura que han tenido en Portugal deberían obligarlo a traerlo en Cayuco desde Canarias, y cuando lo desembarquen apedrear el ataud.

Disfrutar de un bienestar de clase media no significa ser incoherente con los principios del comunismo. Del de verdad, no del que os han contado a los derechosos, que confundis, curiosamente, con algo muy parecido a las comunidades de los primeros cristianos, tremenda contradicción. Un día os explico a grandes rasgos lo de la plusvalía y eso.
 
Todofluye rebuznó:
Sí tio, yo creo que al único Nobel de Literatura que han tenido en Portugal deberían obligarlo a traerlo en Cayuco desde Canarias, y cuando lo desembarquen apedrear el ataud.

Tambien podriamos encontrar un punto intermedio entre un cayuco y un avion militar

Disfrutar de un bienestar de clase media no significa ser incoherente con los principios del comunismo. Del de verdad, no del que os han contado a los derechosos, que confundis, curiosamente, con algo muy parecido a las comunidades de los primeros cristianos, tremenda contradicción. Un día os explico a grandes rasgos lo de la plusvalía y eso.

Ya podrias abrir un hilo en el talante sobre como vivir coherentemente con los principios del comunismo.Porque entre unas cosas y otras,que si "tener una mansion no es incompatible con ser comunista","tener una empresa no es incompatible con ser comunista"... veo que estais disfrutando del capitalismo mas que los derechosos como yo.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Ya podrias abrir un hilo en el talante sobre como vivir coherentemente con los principios del comunismo.Porque entre unas cosas y otras,que si "tener una mansion no es incompatible con ser comunista","tener una empresa no es incompatible con ser comunista"... veo que estais disfrutando del capitalismo mas que los derechosos como yo.

Dado que es imposible renunciar unilateralmente a las maldades del capitalismo y hay que sufrirlas obligatoriamente independientemente de tu condición ideológica, lo que no tendría ningún sentido es renunciar a los aspectos positivos y regodearse en lo malo del sistema.

Vamos, que aunque seas comunista vives en un sistema capitalista y no se come del aire.
 
jorgevm rebuznó:
Dado que es imposible renunciar unilateralmente a las maldades del capitalismo y hay que sufrirlas obligatoriamente independientemente de tu condición ideológica, lo que no tendría ningún sentido es renunciar a los aspectos positivos y regodearse en lo malo del sistema.

Vamos, que aunque seas comunista vives en un sistema capitalista y no se come del aire.

Pero,¿que maldades del capitalismo ha sufrido este hombre? ¿Las empresas editoriales que le daban millones de euros por cada libro?

Y por supuesto que se puede renunciar al capitalismo.Te vas a Cuba y punto,total,para escribir...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie