Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mr.Hanzo rebuznó:
cesar-vidal.jpg

-"¿En El País? Yo escribo hasta en el papel higiénico"

A ese subnormal le vomité un día en los zapatos :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Masacre de canis en Castefa , ni en el Carmaggedon oiga.


14 MUERTOS y 17 HERIDOS en CASTELDEFELLS a causa ATROPELLO de un TREN de EUROMED.

Los fallecidos, que habían bajado de un tren e iban a celebrar la verbena en la playa, han optado por atravesar la vía por detrás del convoy en lugar de utilizar el paso habilitado para ello y han sido arrollados por un Euromed cuya proximidad no habían advertido


https://www.elperiodico.es/es/notic...-heridas-atropellos-ferroviarios/345110.shtml
FATAL FAIL


Para el resto feliz verbena de San John.

artificio.jpg
 
Que era una agrupación de amigos del Ecuador ? Porque son 14 caputs más 13 en espera de aumentar la lista.

Estoy escuchando al que ha llamado a Hablar por Hablar en la web de la SER y dice que era una apocalypse de cabezas out , articulaciones y demás casquería.

Retirada_cadaveres.jpg


victimas.jpg
 
Acabo de ver el informativo especial de TV3 y es curioso, ha salido un panchito diciendo que había cruzado por el pertiente paso subterraneo, y luego ha salido una choni peruana de 18 años diciendo que estaba cerrado.

Moraleja : Ya están pensando en la indemnización, papeles y regrupamiento familiar por la patilla con sus primos sin cabeza aún calientes en la via :121
 
Quantec rebuznó:
Acabo de ver el informativo especial de TV3 y es curioso, ha salido un panchito diciendo que había cruzado por el pertiente paso subterraneo, y luego ha salido una choni peruana de 18 años diciendo que estaba cerrado.

Moraleja : Ya están pensando en la indemnización, papeles y regrupamiento familiar por la patilla con sus primos sin cabeza aún calientes en la via :121
Creo haber oído que estaba cerrado por obras, pero aun así tendrán que explicar porque no utilizaron el ELEVADO.

127733502473820100624-3187065dn.jpg


Edito:

La estación de Casteldefells Playa, una de las dos con las que cuenta esta localidad barcelonesa, tiene un paso inferior para peatones, pero el grupo de personas cruzó la vía por un lugar no permitido, según testigos presenciales.

La estación, que según el alcalde de la localidad Joan Sau, cumple con todas las normas de seguridad, también tenía una pasarela que hacía de paso elevado sobre las vías, pero que estaba cerrada por obras.

Saludos!
 
Quantec rebuznó:
Los fallecidos, que habían bajado de un tren e iban a celebrar la verbena en la playa, han optado por atravesar la vía por detrás del convoy en lugar de utilizar el paso habilitado para ello y han sido arrollados por un Euromed cuya proximidad no habían advertido





















Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol::lol:
 
A ver si los enfermos de ogrish cuelgan fotos de algún champiñon reventao y os las paso chavales
 
Quantec rebuznó:
Masacre de canis en Castefa , ni en el Carmaggedon oiga.

FATAL FAIL


Para el resto feliz verbena de San John.

artificio.jpg


Este foro me está afectando seriamente. En la primera lectura de la noticia, en vez de EUROMED he leído EUROWNED.

Joder, joder.
 
Lo que ami no me cuadra es el nº de muertos y heridos con el ancho de la via y el tren:

-Se pusieron todos en paralelo para cruzar la via al mismo tiempo?????

-Iban haciendo piña?

-Iban unos montados en los hombros del otro?


Inquietante...
ikerjimenez.jpg
 
Esa misma observacion iba a hacerla yo, pero es logico pensar que por las vias del tren no vas a ir abierto como en el corro de la patata.

Lo que si no entiendo es como un grupo de 30 personas no puede ver venir un tren que al entrar a una estacion debe ir pegando bocinazos, con las luces encendidas y ademas hace que vibre el suelo cuando pasa cerca.

Y mas los panchitos que esos andan en armonia con la naturaleza y detectan cosas como en la pelicula de Apocalypto.

Otra cosa que me llama la atencion es como pudieron pillarlos porque si contamos con que un tren que entra a una estacion no va lo suficientemente rapido como para que la succion te empuje dentro de la via del tren hay que asumir que iban andando justo por encima de la via y no al lado. Claro que siendo panchitos no seria muy de extrañar.

En fin, aqui veo yo mucho misterio.
 
MADXTAR rebuznó:
Lo que ami no me cuadra es el nº de muertos y heridos con el ancho de la via y el tren:

-Se pusieron todos en paralelo para cruzar la via al mismo tiempo?????

-Iban haciendo piña?

-Iban unos montados en los hombros del otro?

Si no tuvieron paciencia para esperar en la cola del paso subterráneo, ¿crees que la manada de 30 si la tuvo para pasar en fila? Seguramente el grupo se fue abriendo a lo largo de la vía para alcanzar el otro lado lo antes posible.


Saludos!
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Esa misma observacion iba a hacerla yo, pero es logico pensar que por las vias del tren no vas a ir abierto como en el corro de la patata.

Lo que si no entiendo es como un grupo de 30 personas no puede ver venir un tren que al entrar a una estacion debe ir pegando bocinazos, con las luces encendidas y ademas hace que vibre el suelo cuando pasa cerca.

Y mas los panchitos que esos andan en armonia con la naturaleza y detectan cosas como en la pelicula de Apocalypto.

Otra cosa que me llama la atencion es como pudieron pillarlos porque si contamos con que un tren que entra a una estacion no va lo suficientemente rapido como para que la succion te empuje dentro de la via del tren hay que asumir que iban andando justo por encima de la via y no al lado. Claro que siendo panchitos no seria muy de extrañar.

En fin, aqui veo yo mucho misterio.


Si era un euromed me imagino que no haría parada en esa estación y aunque redujese la velocidad no iría al ralentí.

El número de atropellados es la hostia, con lo que cabe especular sobre conspiraciones fascistocomunistas o bien asumir que sí vieron venir el tren, pero como eran personas poco familiarizadas con la tecnología, pensaron que con no estar entre las dos vías sobraba, se quedaron al margen de éstas y el tren, que para su sorpresa resultó ser más ancho que el espacio entre las vías, se los llevó por delante haciendo sonreír al cadáver de Darwin. La opción de que cruzasen todos de la mano no la descartaría.
 
iskariote rebuznó:
Si era un euromed me imagino que no haría parada en esa estación y aunque redujese la velocidad no iría al ralentí.

El número de atropellados es la hostia, con lo que cabe especular sobre conspiraciones fascistocomunistas o bien asumir que sí vieron venir el tren, pero como eran personas poco familiarizadas con la tecnología, pensaron que con no estar entre las dos vías sobraba, se quedaron al margen de éstas y el tren, que para su sorpresa resultó ser más ancho que el espacio entre las vías, se los llevó por delante haciendo sonreír al cadáver de Darwin. La opción de que cruzasen todos de la mano no la descartaría.

Si como tu dices no iba al ralenti, y estaban todos mas o menos juntitos, a mi ya lo unico que se me ocurre es que pasara relativamente rapido y aunque lo vieran la succion los empujara dentro de las vias.

De ahi la unica explicacion que aun viendolo no fueran los suficientemente espabilados de saltar para el otro lado.

Pero que en fin, tanto vivir en arboles, huir de rabiosos jaguares y cazar chichicuilotes para que ahora no puedan esquivar un miserable tren. Los panchitos tampoco son lo que eran :sad:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Otra cosa que me llama la atencion es como pudieron pillarlos porque si contamos con que un tren que entra a una estacion no va lo suficientemente rapido como para que la succion te empuje dentro de la via del tren hay que asumir que iban andando justo por encima de la via y no al lado.

Precisamente porque estos trenes de largo recorrido no aminoran la marcha en las estaciones donde no tienen prevista su parada.

ABC rebuznó:
Excepto en las estaciones de mayor importancia o las más alejadas de los núcleos de población —donde por espacio es posible disponer de apartaderos—, en la mayoría de casos los veloces Euromed utilizan la misma vía que los Cercanías, pasando por estaciones siempre muy concurridas a gran velocidad. Los usuarios menos habituales de Cercanías, apostados en los andenes esperando su tren, se sorprenden aún cuando ven pasar a escasos centímetros convoyes lanzados a gran velocidad, bien en dirección Barcelona, bien en dirección sur.

Saludos!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, si se tarda el doble en abrirse en abanico que pasar unos detras de otros. :lol:

Igual pillo a un par de ellos y estos hicieron carambola.

Lo que no es normal esque 30 tios no vean venir un puto tren , esque aunque venga de puntillas con las luces apagadas.

Lo peor que luego buscaran cobrar la indemnizacion de turno. Yo si cruzo una via sin mirar es porque soy gilipollas no porque RENFE tenga la culpa y tenga que estar poniendome vallas electrificadas, 200 señalizaciones y 4 seguratas por cada 3 metros de via.

Es lo de siempre, la sobrepoteccion al individuo nos esta volviendo mongolicos perdidos y por supuesto mas debiles:

-No fumes que te mueres.

-Parques infantiles para mariconas, sin gravilla, con suelo acolchado o metro y medio de arena y con juegos que no te puedan hacer pupa.

-Casco y cinturon de seguridad por cojones.

-Mecheros con seguro.

-No hagamos repetir a los niños ni se les riña demasiado fuerte en las escuelas que se nos trauman. (cuando son todos unos hijosdeputa)

-No le des una ostia merecida a tu hijo que te comes hasta por lo del Kennedy.

Etc........................
 
Por Facebook ya comienzan a aparecer los 4 subnormales de turno con su asombrosa información de primerísima mano:

Cristian Morón López El tren que los dejó solo abrió las puertas que daban a las vías!! MÁS DE 300 PERSONAS TUBIERON QUE CRUZAR las vías. Antes de llamar imprudentes a los 12 muertos deberían de pensar el porqué pasó eso. Ahora claro...Renfe dirá que las puertas funcionaron correctamente. Puede haber 1, 2, 10 imprudentes, pero no 300 personas que venían dirección Barcelona a Castelldefels.
Hace 36 minutos · Me gusta

MADXTAR, atrás se quedo la explicación de porque nadie se percato a tiempo:

Excepto en las estaciones de mayor importancia o las más alejadas de los núcleos de población —donde por espacio es posible disponer de apartaderos—, en la mayoría de casos los veloces Euromed utilizan la misma vía que los Cercanías, pasando por estaciones siempre muy concurridas a gran velocidad. Los usuarios menos habituales de Cercanías, apostados en los andenes esperando su tren, se sorprenden aún cuando ven pasar a escasos centímetros convoyes lanzados a gran velocidad, bien en dirección Barcelona, bien en dirección sur.

Saludos!
 
Por Facebook ya comienzan a aparecer los 4 subnormales de turno con su asombrosa información de primerísima mano:
Ya puede el tío desgañitarse escribiendo la Biblia en verso, que escribiendo "tubieron" tiene la misma credibilidad que mis cojones...
En serio, eran subnormales y punto, ¿tan difícil de asumir es eso? Ahora dirán que el tren les llamó sudacas de mierda :lol:
 
La cosa tuvo que ser mas o menos asi pero con 30 personas, claro que a no ser que fuera en una curva, insisto, hay que ser un poco retard como para no verlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie