Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4749692portada93.jpg


Jonathan "Joffa" Smith. Para los que seais algo viejunos y tuvierais un Spectrum ya sabéis de quien hablo. Green Beret, Batman: The Cape Crusader, Hyper Sports, Ping Pong, Cobra, Firefly (según Joffa, su mejor título) ,Hysteria, etc.

Un mito de los videojuegos. Tenía 43 años.
 
Britzingen rebuznó:
4749692portada93.jpg


Jonathan "Joffa" Smith. Para los que seais algo viejunos y tuvierais un Spectrum ya sabéis de quien hablo. Green Beret, Batman: The Cape Crusader, Hyper Sports, Ping Pong, Cobra, Firefly (según Joffa, su mejor título) ,Hysteria, etc.

Un mito de los videojuegos. Tenía 43 años.

¿Y de qué coño se ha morido éste? ¿Una fuerte impresión viendo The Big Bang Theory?
 
jopepe rebuznó:
Ya imagino que no tenéis ni puta idea de quien es, pero los viejunos lo recordamos de nombrarlo en los telediarios, incluso llegó a ministro.

LOL reclama más méritos para que un finado sea nombrado en este hilo.

No todo lo que huele a podrido y cría gusanos merece su post en el Hilo de Esquelas.
 
LOL reclama más méritos para que un finado sea nombrado en este hilo.

No todo lo que huele a podrido y cría gusanos merece su post en el Hilo de Esquelas.

Es evidente que no tienes ni puta idea de qué cargo ha ocupado este tío, ni su importancia y relevancia en este país durante diez o doce años.

bfe2d67a0175cbfeded53d63ebcf2206.png
 
Ha muerto Harvey Pekar, autor de los cómics de American Splendor... esto debería ir en el foro comics pero bueno

harvey_pekar.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Wow, menudo genio. Me voy a tatuar las mierdas esas en los ojos para verlas siempre joder que sabiduría me cago en la puta.

Vale, pero recuerda escribirlas al revés, como si lo vieras en un espejo porque sinó luego lo verás al revés en vez del derecho, como si lo vieras en un espejo.

Yo me entiendo.
 
jopepe rebuznó:
Ya imagino que no tenéis ni puta idea de quien es, pero los viejunos lo recordamos de nombrarlo en los telediarios, incluso llegó a ministro.

felix_pons.jpg

Félix pons.

https://www.elpais.com/articulo/esp...rca/68/anos/elpepuesp/20100702elpepunac_7/Tes

Y presidente del congreso de los diputados, que, después del Rey y del Presidente es el cargo más importante de España (o eso decía mi abuelo, que en paz descanse). A este señor he tenido el honor de darle la mano, por cuestiones laborales. Muy sencillo y amable me pareció al trato. He de decir también que forma parte de una estirpe de políticos de la que ya no existe, de hombres de estado y no de la pandilla de advenedizos que ahora se ocupan de, más que nada, calentar sus escaños y ser motivo de mofa.
 
Feverish rebuznó:
Ha muerto Harvey Pekar, autor de los cómics de American Splendor... esto debería ir en el foro comics pero bueno

harvey_pekar.jpg

El foro comics no existe... un dia de esto voy a pillar todos mis putos hilos de alli y los voy a meter en uno aqui......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
El foro comics no existe... un dia de esto voy a pillar todos mis putos hilos de alli y los voy a meter en uno aqui......

2009_08_27_162929_cartel%20no%20hay%20huevos.jpg



Por cierto, me comentan que en Uganda se han hecho un hilo propio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Algunos habréis visto esta noticia. Se trata de un hombre que murió durante las fiestas de Godella (Valencia) el pasado fin de semana. El caso es que el desconocido llevaba trabajando dos semanas con mi hermano, mano a mano, en la infraestructura del AVE aquí en Valencia.

Mi hermano me ha comentado que fue un poco lol el día de ayer, cuando él y sus compañeros vieron el video en las noticias mientras comían en el bar habitual.

Este hombre trabajaba de sol a sol, en verano, diariamente, algunos fines de semana incluidos... para encontrar finalmente una muerte estúpida.

Vale que había bebido, pero lo comparas con Demian quejándose de sus frustraciones diarias y no sé... :lol:
 
Este hombre trabajaba de sol a sol, en verano, diariamente, algunos fines de semana incluidos... para encontrar finalmente una muerte estúpida.

Vida estúpida, muerte estúpida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie