Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Avisadme cuando el SAMUR encuentre el cuerpo de èste, apuñalado cerca de las Barranquillas.

dios2.jpg
 
Por cierto ví la noticia de que murió Satoshi Kon


Satoshi_Kon_2_4138.jpg


Muere el director de anime Satoshi Kon. El pasado martes 24 de agosto falleció el director y realizador de anime Satoshi Kon a los 47 años a causa de un cáncer de páncreas. El director estaba preparando su próxima película prevista para 2011, 'Yume-miru Kikai' (La máquina de los sueños).

Satoshi Kon era conocido por sus creaciones oníricas entre las que destacan 'Paprika' o 'Tokyo Godfathers'. Kon comenzó a ser reconocido mundialmente por el thriller psicológico 'Perfect blue' (1998), un film que narra la historia de Mina con un final sorprendente.

Después vendrían 'Millennium actress' o la serie 'Paranoia Agent'. Desde 2008 estaba trabajando en 'The Dream Machine' que, lamentable, ha dejado inacabada.


Muere el director de anime Satoshi Kon
 
Uncle Meat rebuznó:
Joder, qué viejo soy :cry:. Recuerdo como si fuese ayer sus escapadas con Perico.
Pues a mi lo primero que se me viene a la cabeza sobre Fignon, es aquel Tour que perdió a costa de Greg Lemond. Fue el primer owned que presencié en directo, contando los kilómetros que quedaban para finalizar la etapa, a la vez que el americano incrementaba su ventaja. Por 8 segundos creo que se decidió la carrera.

Joder, qué me reí aquel día, porque el puto gabacho era de lo más sucnormal y antipático. No sé si fue por aquel entonces o después cuando escupió a una cámara de televisión española.

Total, bien muerto está el cabrón.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí cuando pierde el Tour
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del 6 : 50 empieza el LOL, el rubiales casi se come los conos y los postes del final de etapa, y los comentaristas de TVE que no pueden aguantarse la emoción ni las ganas de revancha
 
Uncle Meat rebuznó:
Joder, qué viejo soy :cry:. Recuerdo como si fuese ayer sus escapadas con Perico.

¿Era legal en tu época el uso de coca en el ciclismo?

:lol:



:sad:








Tag: PL esta con la familia

:lol:
 
Esto podría ir en la sección de noticias frescas, pero hoy me he enterado, leyendo el Fotogramas, que había fallecido Antonio Gamero.

Adios-a-Antonio-Gamero-secundario-de-lujo_reportaje.jpg


Era el típico actor al que no hacías mucho caso, de hecho ni tan siquiera conocías su nombre, pero agradecías que saliera de secundario en una peli. Rediós, que yo recuerde ha salido en "La vaquilla", "Amanece que no es poco", bastantes de Esteso y Pajares.... Ay, qué pocos actores de la vieja escuela nos quedan ya.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Era legal en tu época el uso de coca en el ciclismo?

:lol:



:sad:
Pues lo mismo que ahora: Tom Boonen, Aitor González, y los casos extremos del Chava Jiménez y Pantani. (y en más deportes, ojo; la farla no se toma por dopaje, sino como casi todo el mundo que la toma, en plan "no voy a ser yo el único pringui que no la pruebe, por una puntita no pasa ná")
O sea, es legal hasta que te pillan. O te pillan y dicen que es de otra cosa, y entonces acabas Tony Montana style
 
sargentocubata rebuznó:
el puto gabacho era de lo más sucnormal y antipático. No sé si fue por aquel entonces o después cuando escupió a una cámara de televisión española.

Era un grande.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Era legal en tu época el uso de coca en el ciclismo?

No lo sé. El caso es que de esa hornada han caído ya bastantes, y de los grandes.
 
Chase Gioberti rebuznó:

Paradigma de deportista francés, engreído y con un ego por encima de sus cualidades. El único que se salió un poco de esas formas fue Hinault.

Otro figura era el Lemond, que dijo que nunca le metería nadie más de 2 minutos en una crono.
En Luxemburgo (tour'92) Induráin le metió 4'04'' :121 :121 :121
 
Uncle Meat rebuznó:
Era un grande.
Yo no digo que no fuese un grande en lo suyo. A lo largo de su carrera bien que lo demostró. Pero eso no quita que también fuera lo otro.

Lo dicho, bien muerto está y ojala Morzhilla se diese una vuelta por donde se encuentre enterrado y, además de hacerle un baile de risión, de paso le metiera fuego a la caja.
 
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

- Según la última referencia, se encuentra a tan sólo cuarenta segundos del infierno.
 
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

- Parece que Fignon no aguanta el ritmo de Vida y empieza a descolgarse....
 
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

- Parecía que se descolgaba definitivamente, pero San Pedro llega desde atrás y le ofrece la rueda
 
hijos de puta, fignon era un hombre con dos pelotas, no como bailarinas mariconas tipo Contador de las de ahora.

En españa habia el problema de que no teniamos ningun exito deportivo quitando alguna medalla en vela y subnormalidades así, estabamos a nivel subsahariano (hasta que llego el dopaje de Estado RDA style y los exitos actuales), y habia que fabricar enemigos como fuera para el consumidor-retra-español de deposiciones como el marca y demas bazofia tercermundista. Y si era frances, con mas razon.
 
Bueno, dentro de su deporte la noticia esta en todos los foros de Europa y hasta en Thailandia , fallece un campeón de España y Europa de Muay Thai con 30 años, le dio un infarto entrenando , como lo que ha pasado con los futbolistas ;
Adult Image Hosting
En Thalandia , país en el que solía competir mucho.

Aquí especifica algo más lo de su muerte;

Y aquí dejo un vídeo con fotos de peleas por todo el mundo;
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

- Hoy se espera en la subida al Alpe d' Hez plato grande y Fignon pequeño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie