Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Se vale "de poner" aqui a los que van a caer en breve?

descarga+irun.jpg


IÑAKI DESCARGA, jugador de funbol en Irún. Deportista de medio pelo que se hizo famoso porque le pillaron una conversación telefónica en la que admitia que había recibido dinero por dejarse ganar un partido frente al Ath. Bilbao.

Pues hoy, con su equipo jugandose el descenso (aunque no se iban a salvar ni de coña) se ha marcado un LOL en propia puerta que aunque no os guste el futbol teneis que ver en los resumenes porque desprende LOL por todos los costados.

El propio jugador acto seguido ha ido al banquillo y ha pedido el cambio inmediato a su entrenador porque decia que no se encontraba en condiciones de seguir jugando :lol:

En zevilla hay unos cuantos ahora mismo que quieren ver su esquela aqui...
 
Tengo un interes casi homosexual, en saber cuanto le media la polla :shock:
 
Fallece el escritor mexicano Carlos Monsiváis

4 Mayo 1938 - 19 Junio 2010

Carlos_monsivais.jpg


Que alguien abra Hilo Homenaje, pero ya.

We´ll never forget your flowery pen
 
Yo tt rebuznó:
Fallece el escritor mexicano Carlos Monsiváis

4 Mayo 1938 - 19 Junio 2010

Carlos_monsivais.jpg


Que alguien abra Hilo Homenaje, pero ya.

We´ll never forget your flowery pen
Siempre nos quedará su música :sad:
 
Mr.Hanzo rebuznó:
-"¿En El País? Yo escribo hasta en el papel higiénico"

javiermarias.jpg


Cabrón. ¿Pero a que no eres capaz de hacer la pose del dedo en la barbilla de pie? Mira yo como la controlo..... Supéralo, si te sostienen las rodillas de pie, gordito facha, ¿Eh? ¿Eh?
 
Oxido rebuznó:
Tengo un interes casi homosexual, en saber cuanto le media la polla :shock:

Perdona, ¿te importa quitarte esa firma? Me ofende la hostia que la gente se meta con una persona que intenta expresar sus sentimientos.

Por cierto, que el Jorgevm éste está claro que me come el culo. ¿que no?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Perdona, ¿te importa quitarte esa firma? Me ofende la hostia que la gente se meta con una persona que intenta expresar sus sentimientos.


Hoiga lo llevo en la firma con el maximo de mi respeto y admiracion. Para mi es un pequeño gran heroe moderdo, es mas, si hespaña no puede ganar el mundial, espero y deseo que lo gane korea del norte.
 
Manute era "Dios", 2.30cm y se movia como los ángeles :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Memento rebuznó:
Manute era "Dios", 2.30cm y se movia como los ángeles :lol:

Recuerdo que era algo paquete, que mató un león con 15 años y que su abuelo era un enano o algo parecido.
 
Su abuelo era más alto que él aún. Medía 2.38m.

Edito:
Cuando dijo "tengo un primo que mide 2,31 m, rápidamente un scouter se desplazó a Sudán para ficharlo. Bol pertenecía a la tribu de los Dinka, la más alta de Sudán (sin ir más lejos Malouk Bol, su abuelo, medía 2,38 m). Cuando intentó por primera vez hacer un mate con 18 años, se partió los dientes con el aro y hasta los 25 fue sin ellos.
Wikipedia dixit.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie