Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Que se supone que pasa cuando muere un dictador de esos?¿Sale un dios y le dice que ha sido malo o bueno y le intenta que vea sus actos? ¿O no pasa nada?
 
ultimatum rebuznó:
¿Que se supone que pasa cuando muere un dictador de esos?¿Sale un dios y le dice que ha sido malo o bueno y le intenta que vea sus actos? ¿O no pasa nada?

En este caso, sale dios y le da dos hostias, al grito de "Cabron, me tenias que mandar argentinos de cuatro en cuatro? que te he hecho yo a ti, vamos a ver?"
 
Yo creo que se reunen todos en un starbucks en el cielo.
 
Moporday rebuznó:
Yo creo que se reunen todos en un starbucks en el cielo.

Pero como castigo no les abren la wifi del local, por traviesos.
 
Benito rebuznó:
Pero como castigo no les abren la wifi del local, por traviesos.

¿Te imaginas palmar y seguir foreando en el cielo? ¿Tendrán Facegod?
 
Moporday rebuznó:
¿Te imaginas palmar y seguir foreando en el cielo? ¿Tendrán Facegod?


Si se puede forear desde el cielo, el dia que yo palme y me de un database error, pablo va a saber lo que es un poltergeist de los guapos, rollo "El ente".
 
Una senadora.

20130519136891710158576.jpg


La senadora María Jesús Burró muere en un accidente de tráfico | Actualidad | EL PAÍS
 
Semproniano rebuznó:
Y que Justino Bieber sigua vivo...

65677_10151465509958412_1109366985_n.png

Igual tiene que ver que Bieber (homófono de cierta parte anatómica) tiene unos cincuenta años menos.
Esta es una muerte que, por una parte me da pena ya que era integrante de un buen grupo, pero por otra parte, llevaba décadas sin hacer nada de mención, por lo que básicamente estaba muerto y solamente faltaba que dejase de latir su corazón.
 
Me ha jodido el día enterarme de la muerte de Ray Manzarek. Por otro lado, el primero de los doors que muere, porque Jim vive en Paris con identidad falsa, todo el mundo lo sabe.
 
Murió George Moustaki, un griego francés, un autocantor, digo un cantautor.
Muere el cantante griego Georges Moustaki | Cultura | elmundo.es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
naxo rebuznó:
humorista_felix.jpg


Otros que han tenido palabras de recuerdo para el fallecido han sido Felix da Housecat, Boys Noize o Louis La Roche.

Cabrón, cocacolaporlanariz :lol:

Modfather rebuznó:
Ha palmau Ray Manzarek con 74 añitos :sad:

Semproniano rebuznó:
Y que Justino Bieber sigua vivo...

Es un hecho que los BUENOS MÚSICOS se nos irán. Lo preocupante es que las nuevas generaciones parecen ser subnormales.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ayer estuve en el concierto de guan dairectchon para oler bragas sudadas de adolescentes. Yo hacía que me tropezaba y bajaba la cabeza a su nivel.

Son muy buenos músicos, multiinstrumentistas todos, y tienen una voz de angel labrada en los conservatorios de mas prestigio que tienen en Ruanda.

Y si, me gustaría que apareciesen pronto en este hilo.
 
Algo no encajó bien, pibes.
No puede ser, ¿ será una prueba de que no hay Zeus ?
No podén morir un genio de la música y un ultra-tristec de la música a la vez.
Odiosa comparación, vieron:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El grán órgano , grande el flaco.:121
 
Jusqu'au bout, mon ami.

Aprendí francés con sus canciones. Así de rojo he salido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie