Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 21.065
Cochino Repeinao rebuznó:¿Quien es Morzhi?
A ver cuando palma el rey.
PressTV - Saudi Arabia?s King Abdullah clinically dead: Report says
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cochino Repeinao rebuznó:¿Quien es Morzhi?
A ver cuando palma el rey.
Burócrata rebuznó:No puede ser, estoy opositando para moderador del Cinexin y solo veo pelis de Tartovski y Godard.
Tiboroski rebuznó:Niños, que Raquel vuelve a estar libre cual taxi dominguero...
Aparece muerto Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva
Tiboroski rebuznó:Niños, que Raquel vuelve a estar libre cual taxi dominguero...
Aparece muerto Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva
Dr. LeChuck rebuznó:Vaya ostia se ha debido de llevar la tía, no llevaban ni un año de casados.
Hace poco leí en una revista de cotilleos una entrevista a la viuda, soltaba cosas típicas como "Estamos muy felices; si, hablamos a menudo de tener hijos pronto; es el hombre de mi vida", etc.
Benito rebuznó:Esperate que no lo haya matado ella...
Ruizma rebuznó:Yo creo que se ha suicidado.
Dr. LeChuck rebuznó:Hace poco leí en una revista de cotilleos una entrevista a la viuda.
Benito rebuznó:de cualquier forma, se lo merecia, por casarse con esos pelos grasosos y esas barbas hombre, es que ni en las fotos de la boda vas a intentar parecer un hombre decente en lugar de un perroflauta que se ha encontrado un traje en un container...
Tiboroski rebuznó:A ver si la hija de puta esta me da prontito una alegría...
Mercedes Milá anuncia en directo que tiene una «mancha cancerígena» en la cara - ABC.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.