Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sl20130527135037400.jpg




Pues me recuerda mucho a alguien, pero no caigo.
 
De presentar Eurovisión a Rey. Eso es triunfar.
 
No puede ser, estoy opositando para moderador del Cinexin y solo veo pelis de Tartovski y Godard.
 
Burócrata rebuznó:
No puede ser, estoy opositando para moderador del Cinexin y solo veo pelis de Tartovski y Godard.

Esos dos se inspiraron mucho en películas como Los Energéticos o Los Bingueros. No desprecie usted las raíces del cine que le ofrece gente como Murnau, Lubitsch, Lang o la familia Ozores.
 
la próxima temporada llega el nuevo formato, "Supermurientes"
big_matias_prats.jpg
 
Vaya ostia se ha debido de llevar la tía, no llevaban ni un año de casados.
Hace poco leí en una revista de cotilleos una entrevista a la viuda, soltaba cosas típicas como "Estamos muy felices; si, hablamos a menudo de tener hijos pronto; es el hombre de mi vida", etc.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Vaya ostia se ha debido de llevar la tía, no llevaban ni un año de casados.
Hace poco leí en una revista de cotilleos una entrevista a la viuda, soltaba cosas típicas como "Estamos muy felices; si, hablamos a menudo de tener hijos pronto; es el hombre de mi vida", etc.

La verdad es que es una putada, ¿pero no me jodas que te la follabas y le restregabas toda la polla por la cara ?, no yo no yo la abrazaría y le daría el pésame sin más, lloraría con ella vamos.
 
Esperate que no lo haya matado ella...
 
Benito rebuznó:
Esperate que no lo haya matado ella...

Debe ser triste que siendo el novio en una boda sólo aparezcas en la sección "Tras las Cámaras" del DVD. Yo creo que se ha suicidado.
 
Ruizma rebuznó:
Yo creo que se ha suicidado.

Que viene a ser la traducción en prensa de "muerto en extrañas circunstancias". Igual que "una larga enfermedad" es a cáncer.
 
de cualquier forma, se lo merecia, por casarse con esos pelos grasosos y esas barbas hombre, es que ni en las fotos de la boda vas a intentar parecer un hombre decente en lugar de un perroflauta que se ha encontrado un traje en un container...
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Hace poco leí en una revista de cotilleos una entrevista a la viuda.

Esto tiene que ser verdad, ya que nadie se pondría en ridículo de esa forma para no decir la verdad.

160px-chalmers.jpg
 
Benito rebuznó:
de cualquier forma, se lo merecia, por casarse con esos pelos grasosos y esas barbas hombre, es que ni en las fotos de la boda vas a intentar parecer un hombre decente en lugar de un perroflauta que se ha encontrado un traje en un container...

holly-richard-branson-wedding.jpg


Sí, sé que es otro estilo. Pero sólo quería demostrar que no es culpa del vello sino del ser.

Y con un estilo menos hippie tenemos a Miguel de Kent, quien por cierto no creo que tarde en salir por este hilo por el motivo principal.

tumblr_lethjj9Tqz1qcidxzo1_500.jpg
 
Ojala se cure, pero el rollo attentionw que lleva hace tiempo da un poco de verguenza ajena.Si un presentador viejo, enseñase ropa interior y tirase tejos a jovencitas concursantes, estaria en la puta calle.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie