Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mencey rebuznó:
Lo raro es que no le saliera en la lengua, no sé , pero creo que esta zorra vieja necesitaría un hilo propio de tunneos con este tema de la mancha y dado como esta el foro que ultimamente parece barrio sésamo ....

Muy bien. Y quizá un hilo sobre el estado del foro como apuntas. Sería algo extraordinariamente novedoso.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Vaya ostia se ha debido de llevar la tía, no llevaban ni un año de casados.
Hace poco leí en una revista de cotilleos una entrevista a la viuda, soltaba cosas típicas como "Estamos muy felices; si, hablamos a menudo de tener hijos pronto; es el hombre de mi vida", etc.

El reloj biológico está empezando a sonar con fuerza en su cabeza, en menos de seis menos la veremos con otro maromo, futuro padre de sus hijos... ;)
 
Mongüiver rebuznó:
Para mí, para mí, para mí, para mí... Es más, ofrezco a la Moderación seis meses de exilio si me gestionan ser el paño de lágrimas de la viuda.
...

No.

Vale, tú te lo pierdes, compartimos dentista y una vez coincidí con ella en la sala de espera, pero tú mismo.

Edit. Raquel es de Plasencia y me acabo de enterar que es prima de unos clientes mios de toda la vida, ya le daré el pésame de una forma más personal.
 
Perrino Chico rebuznó:
compartimos dentista

Ergo el dentista ha empleado en ella instrumental que previamente usó en usted, ergo ustedes han compartido saliva, ergo se la ha follado, ergo ella ha asesinado a su marido para heredar y fugarse con usted.

¡¡¡¡ Pulisíaaaaa !!!!!
 
melpomeme rebuznó:
Muy bien. Y quizá un hilo sobre el estado del foro como apuntas. Sería algo extraordinariamente novedoso.

Fecundo la micción.

diapo028daee22cad6cb5f9be58565fb0bd66.jpg
 
es imposible que se muera de cáncer hombre, si tiene 62 años.
 
Teletipo: El cámara Mario Biondo, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva, se quitó la vida ahorcándose.


Otra víctima de la maldición de Kung-Fu.
 
Tiboroski rebuznó:
Ergo el dentista ha empleado en ella instrumental que previamente usó en usted, ergo ustedes han compartido saliva, ergo se la ha follado, ergo ella ha asesinado a su marido para heredar y fugarse con usted.

¡¡¡¡ Pulisíaaaaa !!!!!


Psss, calla, que luego to se sabe.

Pues desde que la vi en tv por primera vez tengo la sensación como de conocerla, mucho antes de saber que era de Plasencia. Ahora que sé de quién es familia ya no me queda duda, me falta saber quién es su padre de todos los hermanos que son unos pocos, pero conocerlo seguro que lo conozco, los conozco a todos menos a uno que está en Miami o por ahi. Por cierto, que la abuela se murió hace poco, ella es la que era clienta de toda la vida.
 
Mongüiver rebuznó:
se quitó la vida ahorcándose.

Tiene toda la pinta de autoasfixia masturbatoria o similar, pero imagino que dirán que "...últimamente estaba muy triste y decaído" o que es una nueva víctima de los desahucios.
 
Mercedes Milá tiene una mancha cancerígena en la cara. ¿Nadie se había dado cuenta de que esa jeta no era normal hasta ahora?
 
Perrino Chico rebuznó:
Vale, tú te lo pierdes, compartimos dentista y una vez coincidí con ella en la sala de espera, pero tú mismo.

Edit. Raquel es de Plasencia y me acabo de enterar que es prima de unos clientes mios de toda la vida, ya le daré el pésame de una forma más personal.

Con las cacho encías que gasta supongo que te llevarías una enciclopedia para no aburrirte esperando.
 
cocreta2000 rebuznó:
es imposible que se muera de cáncer hombre, si tiene 62 años.

Independientemente de la edad, es dificil que muera de un cancer hombre. Podría morir de un cancer mujer, de un cancer cosa o de un cancer lagarto. Pero de los cancer hombre solamente se mueren las criaturas que tienen pilila. Lo dice la wikipedia.
 
Tiboroski rebuznó:
Tiene toda la pinta de autoasfixia masturbatoria o similar, pero imagino que dirán que "...últimamente estaba muy triste y decaído" o que es una nueva víctima de los desahucios.

Le ha debido matar ella con su atitud, sus vejaciones verbales, sus fornicios a espaldas. Le ha hundido y le ha matado. Pero eso no cuenta como malos tratos, pobrecita que se ha quedado sola y lo menos va a estar dos días sin meterse colas.
 
Voy a poner a este desconocido aquí, ya que esta forma de morir no la había visto nunca. En Turquía hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparentemente, esos cañones de agua pueden dejarte ciego si te dan de pleno en la cara... porque te saca los ojos.

1z7oxv.jpg

2s6sydh.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
Voy a poner a este desconocido aquí, ya que esta forma de morir no la había visto nunca. En Turquía hoy:
Aparentemente, esos cañones de agua pueden dejarte ciego si te dan de pleno en la cara... porque te saca los ojos.


500full.jpg


-¿Hueles eso?
-Es la selección natural, nada en el mundo huele como eso. Me gusta el olor a Darwin por la mañana.

Los bares y el agua, mala combinación.
 
Morzhilla rebuznó:
Aparentemente, esos cañones de agua pueden dejarte ciego si te dan de pleno en la cara... porque te saca los ojos.

Joder, en Marussia deben estar cabreados como Aldeanos sin Rohypnol... Si lo llegan a saber se hubieran ahorrado un pastón pagándole un vuelo low cost a Turquía a María de Villota.
 
Morzhilla rebuznó:
Voy a poner a este desconocido aquí, ya que esta forma de morir no la había visto nunca. En Turquía hoy:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aparentemente, esos cañones de agua pueden dejarte ciego si te dan de pleno en la cara... porque te saca los ojos.

1z7oxv.jpg

2s6sydh.jpg


Como se nota que los perroflautas estos no han fregao en su puta vida, si lo hubieran hecho, conocerian el principio fisico de "la cuchara sopera hija de puta" que se experimenta cuando de resaca, vas a fregar un plato y un par de cubiertos para comer lo que haya por ahi ya hecho, abres el grifo en modo armageddon, le da a una cuchara esta disipa la inercia del liquido elemento, y te pone de cintura para arriba como una bayeta.

A una manifa de ese estilo te vas con una parabolica del "televes" y de la que te atinan con el manguerazo, se tienen que salir del furgon blindao a croll los hijos de puta.
 
me parece brutal que un cámara (conozco bien la profesión), con trabajo en TV, que ya es jodido, casado con una chica monilla, famosa y ganando pasta, se haya puesto a secar con 35 pavos.

o tenía una cola muy norteña, o se cortocircuitó a lo Johny Taxi.

no me creo que esta pava se casara con un desequilibrado siendo plenamente consciente.
 
cocreta2000 rebuznó:
me parece brutal que un cámara (conozco bien la profesión), con trabajo en TV, que ya es jodido, casado con una chica monilla, famosa y ganando pasta, se haya puesto a secar con 35 pavos.

o tenía una cola muy norteña, o se cortocircuitó a lo Johny Taxi.

no me creo que esta pava se casara con un desequilibrado siendo plenamente consciente.

Esta claro que lo ha matao la pava, lo pillaria zumbandose a una y al grito de mio o de nadie, lo ahorco hasta el orgasmo y posterior muerte.
 
Benito rebuznó:
Esta claro que lo ha matao la pava, lo pillaria zumbandose a una y al grito de mio o de nadie, lo ahorco hasta el orgasmo y posterior muerte.

hombre, era italiano, a lo mejor es un mensaje siciliano. o no quería vivir la inminente glaciación.
 
Vamos a ver, que no se suicidó, han dicho que estaba ahorcado, pero lo que no han contado es que tenia otra soga en los huevos. Simplemente estaba haciendo un Carradine* después de la siesta y se le fue de madre.


* mejor que la paja a la crema pero mas peligroso también
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie