Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
hombre, era italiano, a lo mejor es un mensaje siciliano.


No creo, los italianos gustan de ser dramaticos, pero en el fondo son unos chapuceros, se ve facilmente en "el padrino" que se dejan una cabeza de caballo en una escena.


no... si hubieran sido sicilianos estaria ahorcado y, yo que se, con un microondas colgandole de los testiculos, algo con significado, comprometedor y poco profesional, ya sabes, italiano.
 
Por cierto ahora que mencionaba lo de Carradine, ya ha pasado tiempo desde que se nos fue, la información de su muerte tenía que estar ya cristalina, asina que buscado en la wiki (a continuación el ultimo regalo de David Carradine al foro):

Carradine fue hallado muerto en una habitación del hotel Park Nai Lert en Bangkok (Tailandia). Informaciones posteriores indican que la muerte no fue por causas naturales ni tampoco un suicidio, sino una muerte accidental por asfixia autoinfligida o con el fin de aumentar su estimulación sexual durante una masturbación.
Días más tarde, el periódico tailandés
Thai Rath publicó una foto del cadáver de Carradine en el lugar donde fue encontrado, causando la indignación de los familiares del actor, quienes amenazaron con tomar acciones legales contra esa publicación.
Días después, el abogado de la familia Carradine, Mark Geragos, dio una entrevista a Larry King, donde planteó una nueva hipótesis sobre el fallecimiento del actor. Según Geragos, Carradine fue asesinado por los seguidores de una sociedad secreta relacionada a lasartes marciales porque éste estaba a punto de revelar sus actividades clandestinas.10 Sin embargo, la teoría del juego erótico fallido cobró fuerza cuando un diario tailandés aseguró que Carradine fue encontrado usando una peluca de mujer y un portaligas, y que en la habitación del hotel se hallaron fotografías eróticas y lencería roja.

 
Dr. LeChuck rebuznó:
Por cierto ahora que mencionaba lo de Carradine, ya ha pasado tiempo desde que se nos fue, la información de su muerte tenía que estar ya cristalina, asina que buscado en la wiki (a continuación el ultimo regalo de David Carradine al foro):

Carradine fue hallado muerto en una habitación del hotel Park Nai Lert en Bangkok (Tailandia). Informaciones posteriores indican que la muerte no fue por causas naturales ni tampoco un suicidio, sino una muerte accidental por asfixia autoinfligida o con el fin de aumentar su estimulación sexual durante una masturbación.
Días más tarde, el periódico tailandés
Thai Rath publicó una foto del cadáver de Carradine en el lugar donde fue encontrado, causando la indignación de los familiares del actor, quienes amenazaron con tomar acciones legales contra esa publicación.
Días después, el abogado de la familia Carradine, Mark Geragos, dio una entrevista a Larry King, donde planteó una nueva hipótesis sobre el fallecimiento del actor. Según Geragos, Carradine fue asesinado por los seguidores de una sociedad secreta relacionada a lasartes marciales porque éste estaba a punto de revelar sus actividades clandestinas.10 Sin embargo, la teoría del juego erótico fallido cobró fuerza cuando un diario tailandés aseguró que Carradine fue encontrado usando una peluca de mujer y un portaligas, y que en la habitación del hotel se hallaron fotografías eróticas y lencería roja.

La muerte de David esta clara hace años, murio por autoasfixia, con una cuerda ahoracandole a la vez que le estrangulaba los testiculos, murio de manera espartana, cascandosela a lo "habitante de frenopatico" style, un winner hasselhoff style.
 
Al tío lo que le pasaba, es que tenía una puta vida de mierda, y se ha autoexpulsado del partido.


Nada es lo que parece de cara a la galería
 
Tenía tanto por vivir, por qué lo habrá hecho, por qué te diste por vencido, la gente se viene muriendo más de lo que lo hacía antes, debiste haber pensado en tu familia, hay que estar colgado para hacer algo así.
 
Burócrata rebuznó:
Tenía tanto por vivir, por qué lo habrá hecho, por qué te diste por vencido, la gente se viene muriendo más de lo que lo hacía antes, debiste haber pensado en tu familia, hay que estar colgado para hacer algo así.

file.php
 
  1. Raquel Sanchez Silva ‏@raqsanchezsilva 29min
    ...por la memoria de mi marido y el dolor de todos los que le amamos.

    Abrir
  2. Raquel Sanchez Silva ‏@raqsanchezsilva 32min
    ....precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente. Os ruego prudencia y respeto por...

    Abrir
  3. Raquel Sanchez Silva ‏@raqsanchezsilva 1h
    Mario era un hombre feliz y estábamos profundamente enamorados.Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones..

    Abrir
  4. Raquel Sanchez Silva ‏@raqsanchezsilva 1h
    Desde el dolor más profundo que se pueda sentir quiero daros las gracias a todos por vuestro amor y cariño.Habéis sido y sois un gran apoyo.

Desgraciado acciente :face:
 
Estaba cambiando una bombilla con una soga atada al cuello y al pito por si se caía porque hizo un curso de prevención de riesgos laborales pero faltó a algunas clases.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Estaba cambiando una bombilla con una soga atada al cuello y al pito

¿Y eso no hace puente? No sé... Yo es que le tengo pánico a la electricidad.
 

Así que la policía ya archiva el caso, se ahorco. Ella era extremeña y había pasado por varias televisiones lo que indica extraño pasado , a eso sumad que ella era mayor que él y con edad de fase climaterio, como para aguantar todo eso.

Otra cosa que me llama la atención es que en wikipedia ya esta editado ;

Raquel Sánchez-Silva - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ya han puesto que su marido se suicidó y declaraciones de twiter ... no entiendo como una mujer que fallece su hombre puede estar con el móvil , esto demuestra el grado de putismo y consumismo de esa raza.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Estaba cambiando una bombilla con una soga atada al cuello y al pito por si se caía porque hizo un curso de prevención de riesgos laborales pero faltó a algunas clases.
:121
Qué genialidad, esto lo suelto hoy con un par de cervezas.
 
Tiboroski rebuznó:
Es muy muy posible que lo siga siendo, ya que ella (de momento) no ha muerto.

¿No sería precioso y poético que ahora ella apareciera desangrada en la bañera?

EL AMOR.
 
pues no creáis que es fácil encontrar estanterías que aguanten 90 kg, de forma descompensada (en un lado sólo), durante 11 horas.nos ponen tabiques de pladur, y los tornillos son de corchopán.

antes sí, los antiguos soportes para las teles CRT aguantaban 150 kg, con tornillos como Marlboros.
 
Tiboroski rebuznó:
Es muy muy posible que lo siga siendo, ya que ella (de momento) no ha muerto.


Cuando un extremeño sale de su tierra jamás vuelve , si lo hace de vacaciones es como extranjero, en Extremadura no quieren vivir ni las moscas cosa que no entiendo porque a mí me gusta, además esta pegada a Portugal y Andalucía, tienes buena comida a un lado y a otros drogas varias.



Por cierto un colega jugando con esto;
images









Se le apreció este ;
d6.jpg










Y le dijo que esta con la polla en la mano esperando a esta puta;









Por lo visto viene él en persona a buscarla.
 
1370084457_2.jpg


No entiendo que desmienta la información que ha dado la policia sobre que la muerte se ha debido a un suicidio, demuestra que los tenia bien puestos para quitarse la vida.
 
Mencey rebuznó:
Cuando un extremeño sale de su tierra jamás vuelve , si lo hace de vacaciones es como extranjero, en Extremadura no quieren vivir ni las moscas cosa que no entiendo porque a mí me gusta, además esta pegada a Portugal y Andalucía, tienes buena comida a un lado y a otros drogas varias.

Yo también amo Extremadura, amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie