Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jawai rebuznó:
No entiendo que desmienta la información que ha dado la policia sobre que la muerte se ha debido a un suicidio, demuestra que los tenia bien puestos para quitarse la vida.

si la poli dice que suicidio y ella dice que accidente, y creemos a las dos partes solo puede ser lo que ya hemos comentado, que se ha colgado del cuello y de la polla.

 
Acabo de verla anunciando Florette, "porque las ensaladas duran más".

Se ve que su marido no era muy vegano.
 



Cabrones, lo he visto mientras desayunaba y he escupido la leche de alpiste con avena sobre el teclado :lol:.
 
Benito rebuznó:
No creo, los italianos gustan de ser dramaticos, pero en el fondo son unos chapuceros, se ve facilmente en "el padrino" que se dejan una cabeza de caballo en una escena.


no... si hubieran sido sicilianos estaria ahorcado y, yo que se, con un microondas colgandole de los testiculos, algo con significado, comprometedor y poco profesional, ya sabes, italiano.

Yo no descartaría la tercera vía.

Se casaron en Taormina, en Sicilia. Vete a saber si este hombre dejó algún pufo en esas tierras, y se lo han cobrado.

La mujer no se lo esperaba, querían tener un hijo, y se lo encuentran colgando de una estantería de un fular..... Huele a vendetta....
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo no descartaría la tercera vía.

Se casaron en Taormina, en Sicilia. Vete a saber si este hombre dejó algún pufo en esas tierras, y se lo han cobrado.

La mujer no se lo esperaba, querían tener un hijo, y se lo encuentran colgando de una estantería de un fular..... Huele a vendetta....


Tu versión ha calado en mí, da igual lo que lea o me digan, ya no aceptaré que haya sido cualquier otra cosa. Incluso aunque llegaran a descubrirlo puede que no saliese a luz, pero ya no importa, los que queremos creer conocemos la verdad.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo no descartaría la tercera vía.

Se casaron en Taormina, en Sicilia. Vete a saber si este hombre dejó algún pufo en esas tierras, y se lo han cobrado.

La mujer no se lo esperaba, querían tener un hijo, y se lo encuentran colgando de una estantería de un fular..... Huele a vendetta....

Hace semanas, o días, de hecho estaba colgando fotos de un viaje a Nueva York en Twitter. Y muy bien que se veían, ni malos rollos ni historias.

Es raro todo. Yo apunto más a que se le fue la mano con la paja a la crema autoafixiatoria o vendetta tipo actor secundario Bob hijo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo no descartaría la tercera vía.

Se casaron en Taormina, en Sicilia. Vete a saber si este hombre dejó algún pufo en esas tierras, y se lo han cobrado.

La mujer no se lo esperaba, querían tener un hijo, y se lo encuentran colgando de una estantería de un fular..... Huele a vendetta....

Luca+Brasi.gif
 
Pues claro que se suicidó. Cómo se le ocurre a un puto cámara de mierda casarse con una presentadora. Pero qué pretende. Si es al revés, el tío la retira y punto. Pero a la inversa el tema no funciona, por múltiples motivos.

El pavo yendo a currar todos los días, con su horario de mierda. Y una tarde llega la Sánchez y le dice: "¿Sabes que acabo de ganar por el anuncio de las ensaladas lo que ganarás tu en cinco años de curro miserable? Pero no te preocupes, que aunque pobre, te amo igual".

Y luego: "Oye, amor. Que me apetece que nos vayamos de vacaciones a las Islas Vírgenes. A un hotel de esos exclusivos, que si no la chusma no para de reconocerte y darte el coñazo. ¿Que cuanto vale? No te preocupes, amor. Que lo pago yo. ¿Qué cuanto tiempo? Pues no sé. ¿Un mes?... qué dices ¿que tienes que currar? ¿que no te puedes coger las vacaciones cuando te salga del higo? ¿cómo puedes vivir así? Me deprimes, amor.

No podía seguir el tren de vida de ella. Se sentía una puta mierda humeante al lado de ella. Humillado un día tras otro, eso no hay italiano que lo aguante. Se planteó: "No puedo vivir con ella, ni sin ella. Es el fin".


O eso, o lo de la polla en mano.

Que va a ser que no, pillándolo como lo pillaron colgado de la puta estantería con el palestino. Se puede ser excéntrico con las pajas, pero a ese nivel me parece que no.
 
Tras sesudo análisis probabilístico tirado de mis contínuas visitas al cagatorio, he concordado que el tío era un tántrico Dragó'style que se ha quedado en la fase esa de auto asfixia como paso previo a la eyaculación retrágada. Una lástima.

Ahora queda ver cómo nuestra amada Raquel pasa a engrosar la lista del hilo.
 
Bueno, ¿y este hecho como afecta a la carrera de nuestra querida Raquel? ¿La catapultará de una vez por todas al estrellato? ¿Hundirá su carrera?
 
THORNDIKE rebuznó:
Bueno, ¿y este hecho como afecta a la carrera de nuestra querida Raquel? ¿La catapultará de una vez por todas al estrellato? ¿Hundirá su carrera?

Lo lógico sería retomar todos esos proyectos que dejó colgados cuando se casó...
 
Tirao rebuznó:
Pues claro que se suicidó. Cómo se le ocurre a un puto cámara de mierda casarse con una presentadora. Pero qué pretende. Si es al revés, el tío la retira y punto. Pero a la inversa el tema no funciona, por múltiples motivos.

El pavo yendo a currar todos los días, con su horario de mierda. Y una tarde llega la Sánchez y le dice: "¿Sabes que acabo de ganar por el anuncio de las ensaladas lo que ganarás tu en cinco años de curro miserable? Pero no te preocupes, que aunque pobre, te amo igual".

Y luego: "Oye, amor. Que me apetece que nos vayamos de vacaciones a las Islas Vírgenes. A un hotel de esos exclusivos, que si no la chusma no para de reconocerte y darte el coñazo. ¿Que cuanto vale? No te preocupes, amor. Que lo pago yo. ¿Qué cuanto tiempo? Pues no sé. ¿Un mes?... qué dices ¿que tienes que currar? ¿que no te puedes coger las vacaciones cuando te salga del higo? ¿cómo puedes vivir así? Me deprimes, amor.

No podía seguir el tren de vida de ella. Se sentía una puta mierda humeante al lado de ella. Humillado un día tras otro, eso no hay italiano que lo aguante. Se planteó: "No puedo vivir con ella, ni sin ella. Es el fin".


O eso, o lo de la polla en mano.

Que va a ser que no, pillándolo como lo pillaron colgado de la puta estantería con el palestino. Se puede ser excéntrico con las pajas, pero a ese nivel me parece que no.


Pero que tonteria hombre, el "Pago yo cojones" se hace con los colegas, con la piva, si tiene pasta larga, que pague ella tan ricamente, eso no hay hombre que le moleste, y menos siendo italiano, que se lo cuenten a espartaco santoni.

Para mi que lo han suicidado como decian por ahi.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Ha muerto Tom Sharpe, el prolífico escritor de Wilt y tantos otros libros que me han hecho escojonarme de risa.
Fallece el escritor británico Tom Sharpe


Venía a decirlo, un hijo de puta que si hubiera hablado español hubiera sido forero de esta santa casa (aunque llevaba viviendo en La Costa Brava bastantes años, prefería tener una doctora que le tomara la tensión, le tradujera cual Mourinho y de camino imagino que se la chupara); pero además durante muchos años a través de sus novelas se encargó de denunciar toda la hipocresía y toda la podedumbre de lo más pomposo y flemático de Gran Bretaña. Entre chistes de pollas (mítico aquella escena que dibujó de Wilt metiéndose crema para la cara por el agujero de la polla con una manga pastelera), viejos puteros, borrachos y drogadictos del valium y demás cafradas, se encargó de denunciar los sistemas académicos (Zafarrancho en Cambridge, Becas Flacas, Wilt), el colonialismo (Exhibición Impúdica), el Thatcherismo (Vicios Ancestrales), el feminismo (Los Grope), el mundo editorial (La gran Pesquisa)... por supuesto no se libran la iglesia, los políticos, TODO lo que tenga que ver con la sexualidad (desde el sadomasoquismo hasta un hombre que se excitaba con las mujeres con síndrome de down) y en especial a toda la nobleza británica, a todo ese mundo de Lords, Ladys, campiñas y cacerías de zorros.

Descansa en paz viejo.
 
conchudo rebuznó:
Que SPOILER más rico :lol::lol:

me tenéis a un paso de largarme del foro. me habéis reventado esta puta serie 5 ó 6 veces ya. iros al puto hilo spoilers.
 
cocreta2000 rebuznó:
me tenéis a un paso de largarme del foro. me habéis reventado esta puta serie 5 ó 6 veces ya. iros al puto hilo spoilers.

Pues espero que nadie te diga que Tyrion va a matar a su padre y a Shae.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie