Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada, nada, Tito Carne, que le han jodido a croquetín la temporada de juego de truños. Sin embargo, todos lo conocemos, lo ha encajado con humor, y su usual e hilarante sarcasmo.
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé de lo que estáis hablando -ni quiero saberlo-, así que no puedo juzgar. Eso sí, si Cocreta se cabrea, me parece muy bien.

Para 2 putas veces que lloro un poquito, la primera fue como fue, y la segunda no he pedido gran cosa. Ni siquiera he pedido el BAN de vodkaenvena, sólo una pauta a seguir, si os parece bien jodernos unos a otros adelante.


THORNDIKE rebuznó:
Nada, nada, Tito Carne, que le han jodido a croquetín la temporada de juego de truños. Sin embargo, todos lo conocemos, lo ha encajado con humor, y su usual e hilarante sarcasmo.

Un análisis óptimo Pherdices.
 
Uncle Meat rebuznó:
No sé de lo que estáis hablando -ni quiero saberlo-, así que no puedo juzgar. Eso sí, si Cocreta se cabrea, me parece muy bien.


mira en tu interior, mira el cuadro de la caza del ciervo que tienen tus padres en el salon... mira los tapetes de ganchillo... DEBES hablar sin saber, es tu responsabilidad como español, es mas, hazlo desde el sofa mientras buscas trabajo, es tu über-responsabilidad como andaluz.
 
En lo que ha quedado el hilo. Muere ayer Richard Ramírez y este hilo se dedica a forochat sobre una serie de mierda sobrevalorada solamente porque sale sexo.
 
¿Balon quien coño es?

A mí spoiléame con nombre y apellidos, hijo puta.
 
navorsuker rebuznó:
En lo que ha quedado el hilo. Muere ayer Richard Ramírez y este hilo se dedica a forochat sobre una serie de mierda sobrevalorada solamente porque sale sexo.


Pero no han dicho de que murió lo que si me llama la atención es que en USA te mandan pena de muerte y mueres antes de viejo que de la cámara de gas , encima vives en un corredor con todo tipo de comodidades y celada para ti sólo. En España te mandan 20 años con un rumano por compañero en una celda que es para un preso pero hay dos y teniendo que comer la comida hecha por los presos con un cocinero que suele ser gallego.



richard-ramirez_323x216.jpg


Tenía pelo largo, empiezo a creer que es una atributo de los asesinos.
 
Mencey rebuznó:
Pero no han dicho de que murió lo que si me llama la atención es que en USA te mandan pena de muerte y mueres antes de viejo que de la cámara de gas , encima vives en un corredor con todo tipo de comodidades y celada para ti sólo. En España te mandan 20 años con un rumano por compañero en una celda que es para un preso pero hay dos y teniendo que comer la comida hecha por los presos con un cocinero que suele ser gallego.



richard-ramirez_323x216.jpg


Tenía pelo largo, empiezo a creer que es una atributo de los asesinos.

"Liver failure", o sea, fallo hepático. Eso puede querer decir que, además de su celda solitaria, tenía acceso a alcohol ya que dudo que en casi 30 años haya estado la enfermedad latente.

En españa depende de los casos. Si eres un muerto de hambre, al agujero inmundo lleno de meados a compartir con yonkis rumanos y demás; si eres vasco, preferentemente de los que asesinan por la espalda (hijos predilectos de un montón de pueblos), a la supercárcel de "araba el mar" con piscina climatizada, gimnasio, auditorio, biblioteca...
 
navorsuker rebuznó:
En españa depende de los casos. Si eres un muerto de hambre, al agujero inmundo lleno de meados a compartir con yonkis rumanos y demás; si eres vasco, preferentemente de los que asesinan por la espalda (hijos predilectos de un montón de pueblos), a la supercárcel de "araba



:shock:




resizer.php



images



images



images






Es tan fuerte que no pude poner spoiler , yo me pregunto que hay que hacer para terminar en esa cárcel con esos menus, sin ser de ETA me gustaría que me expliquen como puede acabar en ella otro delincuente.
 
SUPUTAMADRE !!! Debe haber cola para entrar en esa cárcel.
En que mundo estamos que la gente condenada vive bien en estos centros mientras que otros no saben que van a llevarse a la boca mañana.
 
Al parecer Nadal intentó colar un spoiler y después se desdijo para evitar el ban.


1370892458356nadalmandeladn.jpg

Nadal+dio+por+muerto+a+Nelson+Mandela+en+Twitter1.jpg



Por ahora...
 
Aún no, ni Morgan Freeman ni Kofi Annan ni Muhammad Ali. Deben tener menos inteligencia emocional que los actores porque no se vienen muriendo más de lo que lo hacían antes los viejos negros famosos.
 
Morgan Freeman no puede morir, pues está en pleno rodaje de 3 biopics distintos... Spoileo para que Mesié Cocleta 2K no me regañe.

Por orden de estreno:

RonnieColeman-FLX-UNK-563JJ.jpg

gary-coleman.jpg

el-zoologico-de-barcelona.jpg
 
Tiboroski rebuznó:
Morgan Freeman no puede morir, pues está en pleno rodaje de 3 biopics distintos... Spoileo para que Mesié Cocleta 2K no me regañe.

Morgan Freeman es el übernigga. La primera vez que vi Deep Impact, recuerdo que lo más ficticio que me pareció fue ver a un negro de presidente de los USA. Al poco, salió Obama de presidente.

Pero no sólo ha hecho de hombre más poderoso del mundo, también ha encarnado al mismísimo Dios y a otros negros muy importantes, ha convertido a Zihuatanejo en la capital mundial de los expresidiarios y ahora hace de una mezcla de Sagan, Punset y Kuntakinte en el Explora, donde nos habla de relatividad y física cuántica y nos revela intrincadísimos secretos del universo.

No lo dudéis, Morgan es lo más parecido a Jesús que tenemos hoy en día en el planeta.

show_393_thumbForVideoPanel.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Morgan Freeman es el übernigga. La primera vez que vi Deep Impact, recuerdo que lo más ficticio que me pareció fue ver a un negro de presidente de los USA. Al poco, salió Obama de presidente.

Pero no sólo ha hecho de hombre más poderoso del mundo, también ha encarnado al mismísimo Dios y a otros negros muy importantes, ha convertido a Zihuatanejo en la capital mundial de los expresidiarios y ahora hace de una mezcla de Sagan, Punset y Kuntakinte en el Explora, donde nos habla de relatividad y física cuántica y nos revela intrincadísimos secretos del universo.

No lo dudéis, Morgan es lo más parecido a Jesús que tenemos hoy en día en el planeta.

show_393_thumbForVideoPanel.jpg

Por no decir que se parece mucho físicamente a Kofi Annan.
 
Todos los Chinos parecen iguales. Pero no lo son, y si no fíjate en los menús de los restaurantes que regentan.
 
Uncle Meat rebuznó:
No lo dudéis, Morgan es lo más parecido a Jesús que tenemos hoy en día en el planeta.

Lo más grande es que sobrevivió a un hostiazo con el coche en 2008, iba con una amiguita veintitantos años más joven.
A los 4 días y con las grapas puestas, la mujer se separa de él después de 24 años de casados, y al tiempo la amiga le denuncia por ir cocido el día del accidente :lol:

Morgan Freeman, demandado por la mujer con la que sufrió un grave accidente. El Comercio

es Morgan He-Man.
 
En USA no hay gusa, solo tienes que estar cerca de algún famoso para demandarlo cuando se ponga a llover y te resbales o similar. Propongo ban para todos los de esta página si no muere algún negro famoso en los próximos días. Nadal también vale.


Hadrón rebuznó:
Por no decir que se parece mucho físicamente a Kofi Annan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie