Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Morgan Freeman es el übernigga. La primera vez que vi Deep Impact, recuerdo que lo más ficticio que me pareció fue ver a un negro de presidente de los USA. Al poco, salió Obama de presidente.

Pero no sólo ha hecho de hombre más poderoso del mundo, también ha encarnado al mismísimo Dios y a otros negros muy importantes, ha convertido a Zihuatanejo en la capital mundial de los expresidiarios y ahora hace de una mezcla de Sagan, Punset y Kuntakinte en el Explora, donde nos habla de relatividad y física cuántica y nos revela intrincadísimos secretos del universo.

No lo dudéis, Morgan es lo más parecido a Jesús que tenemos hoy en día en el planeta.

show_393_thumbForVideoPanel.jpg





Amén.






1783712674c98046dcddde78b9ec1de093a149ac.gif
 
Mi más sincero apoyo a la familia de Nelson Mundele que lo estará pasando tan mal en estos duros momentos debido a la perdida de un ser querido a manos del falso monje shaolin.
 
Mundele hace tiempo que no se le ve el pelo. Buscad accidentes de veleros en la Costa Brava...
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Mundele hace tiempo que no se le ve el pelo. Buscad accidentes de veleros en la Costa Brava...

Ya le tocaba. Últimamente tosía sangre y esputaba mucosidades con tropezones de su propio cuerpo. Además al hacerlo se cagaba encima sin querer. Espero que su muerte haiga sido más digna.

RIP in peace.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya le tocaba. Últimamente tosía sangre y esputaba mucosidades con tropezones de su propio cuerpo. Además al hacerlo se cagaba encima sin querer. Espero que su muerte haiga sido más digna.

RIP in peace.

Tranquilos todos, me ha mandado un mp desde el Más Allá y me ha dicho que tienen "una fibra óptica de la de Dios" [sic], que el foro va "que da gloria" [sic] y por lo visto le han salido chorrocientos mil botones nuevos en el panel de administración.

En cuanto localice a Dolce, que tiene que darle recuerdos de parte de Thürbo, se pone a forear como siempre.
 




Vaya cosa más chusca me ha salido. Deberían organizarse talleres veraniegos de tuneo para foreros, hay que invertir más en formación con lo que se saque del LP de Torbe.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tranquilos todos, me ha mandado un mp desde el Más Allá y me ha dicho que tienen "una fibra óptica de la de Dios" [sic], que el foro va "que da gloria" [sic] y por lo visto le han salido chorrocientos mil botones nuevos en el panel de administración.

En cuanto localice a Dolce, que tiene que darle recuerdos de parte de Thürbo, se pone a forear como siempre.


"Oiga, y usted como ha acabado de reponedor en el mercadona?

Pues yo estaba tan tranquilo en la puerta, como siempre, vino un ser, me escribio en el libro de registro con tinta roja "San Pedro" y no he podido entrar mas al curro, me sale un cartel en la puerta que pone 'Motivo de su exclusion: asdf, duracion del ban: eterno' "
 
Lo que hacen algunos con tal de no pisar un juzgado...
 
Recuerdo el hamazo momento en la que dijo que uno de sus jugadores era un NAF = Negro Atlético Fraudulento :121



Luego para esquivar la multa lo maquilló, claro.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Recuerdo el hamazo momento en la que dijo que uno de sus jugadores era un NAF = Negro Atlético Fraudulento :121
Luego para esquivar la multa lo maquilló, claro.

es lo único que ha aportado a la ACB.
menudo rellenador de estadísticas y partidos. el Villa del baloncesto.
 
HerbMan rebuznó:
Se va a un lugar mejor :lol:
angel%20comas.jpg


:121 :121 :121 :121 :121

Me acaba ustec de alegriar el dia, la semana y posiblemente hasta el mes. A ver lo que dura colgada en el post del foro de la acb.
 
Burócrata rebuznó:
¿No hay rumores de suicidio? Si no los hay podríamos iniciarlos aquí.

Si los hay, en el foro ACB hay varios foreros que lo han dejado caer, aunque les están tirando piedrolos.
 
Porfavor, exijo un poco de respeto para Manel Comas.

Es un hombre del mundo del deporte y encima ha "luchado" contra una grave enfermada, una persona así no puede ser mala.




Otra cosa seria si fuese fontanero o electricista blanco y heterosexual.
 
Toneti rebuznó:
Porfavor, exijo un poco de respeto para Manel Comas.
Es un hombre del mundo del deporte y encima ha "luchado" contra una grave enfermada, una persona así no puede ser mala.

dijo que llegó a fumarse 3 cajetillas al día.
debía tener los pulmones como los pies de Frodo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie