Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este fallecimiento nos divide en dos grupos: Los que están tristes por la terrible pérdida y los que todavía no saben ni cómo se llama el muerto.

¿Tanto cuesta poner un mísero enlace donde se pueda leer un puto nombre cuando palma un mierdas (hablo desde la ignorancia, obviamente) como este?

A mi el tipo no me dice gran cosa. Pero joder, 51 años, que mal cuerpo se me ha quedado.

pastanaga rebuznó:
Este fallecimiento nos divide en dos grupos: Los que están tristes por la terrible pérdida y los que todavía no saben ni cómo se llama el muerto.

¿Tanto cuesta poner un mísero enlace donde se pueda leer un puto nombre cuando palma un mierdas (hablo desde la ignorancia, obviamente) como este?

Sí.

Que comience el casting. Goodman está envejecido y es probable que siga a Gandolfini antes de que nos demos cuenta. Sugiero dos reemplazo patrios, el primero incluso podría ser buen director, y el segundo estaría para las escenas peligrosas donde recibe hostias y tiros.

laso.jpg

Es cierto que el peinado "lamida de vaca" no queda muy profesional, pero bueno, con un estilista da el pego.

antonio-garcia-ferreras_250x310.jpg
la_sexta_column_online.jpg

Una pena lo de Gandolfini...un tipo tan duro que es capaz de acojonar al T-1000

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DEP:cry:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RIP, AMO.

Su papelón en matalos suavemente es el mejor homenaje que podia dejarnos Gandolfini, una pena

Yo no he visto esa serie, no acabo de entender las imagenes en movimiento.

Comprad los Soprano en bluray y disfrutadla sin prisas.

Muy seguramente no ha sido la mejor serie de la historia (sí una de las cinco mejores), pero casi al 100 % creo que Tony Soprano ha sido el mejor personaje de ficción de una serie de todos los tiempos.

No me jodía tanto una muerte desde Petrovic. Ni pizca de LOL, vamos.

A mí los Soprano sí me parece la mejor serie. Disfruto cada capítulo más que una película.

No sé cuánto tiempo llevo viéndola, pero la paladeo muy poco a poco, viendo series enteras entre tanto porque sé que la voy a ver muchas veces, pero sólo una será la primera.

cocreta2000 rebuznó:
Tony Soprano ha sido el mejor personaje de ficción de una serie de todos los tiempos.

¿Mejor que Torbe, el de Pilladas? ¿Mejor que JR? ¿Mejor que Curro? :99

cocreta2000 rebuznó:
Comprad los Soprano en bluray y disfrutadla sin prisas.

Solo está la primera temporada. No me lees.

O dame una alegría y dime que me equivoco.

Kokillo rebuznó:
Solo está la primera temporada. No me lees.

O dame una alegría y dime que me equivoco.

En españa todavía no ha salido el pack completo. Y en los USA parece que están sueltas, pero ojo, traen idioma español pero no 5.1 ni HD, WTF ?¿?¿

Bueno, yo me la bajé en HD imagino que de HBO. Pero sí tienes el pack completo en bluray de Friends.

Gelete Nieto rebuznó:
Su papelón en matalos suavemente es el mejor homenaje que podia dejarnos Gandolfini, una pena

Discrepo, su papel en esa película me parecio penoso

Se que mi opinión le importa una mierda, pero tenia que decirselo :lol:

La primera temporada si no recuerdo mal ni siquiera está en formato panorámico. Y el resto no es que sean un ejemplo de altísima calidad de grabación. La serie es muy buena en sí, por el guión, por cómo actúan, etc, pero no le veo especial gracia en gastarse una pasta en (o descargar un montón de gigas) el BD.

cocreta2000 rebuznó:
Muy seguramente no ha sido la mejor serie de la historia (sí una de las cinco mejores), pero casi al 100 % creo que Tony Soprano ha sido el mejor personaje de ficción de una serie de todos los tiempos.

images

- Seguro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie