Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tan complejos que parecen estos cacharros, y ¿no tienen un freno de mano o un mecanismo de seguridad que pueda frenar al aparato antes de estrellarse?
 
Atentos al segundo video, como milésimas después del impacto el instinto de supervivencia del hombre de la cámara de fotos le hace reaccionar rápidamente para poder disparar el máximo número de fotos posibles para así venderlas a morbosos y poder alimentar a su familia.
 
no sufraís por ella, el fuego cauterizó las heridas.

no veo ná.
 
Toneti rebuznó:
Atentos al segundo video, como milésimas después del impacto el instinto de supervivencia del hombre de la cámara de fotos le hace reaccionar rápidamente para poder disparar el máximo número de fotos posibles para así venderlas a morbosos y poder alimentar a su familia.

Y al foro, OP delivers.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Se nos va un maestro del horror, autor de Soy leyenda

espero que el libro fuera mejor.

la peli, una grandiosa mierda, con zombis corriendo más que usain bolt de San Fermines.
 
cocreta2000 rebuznó:
espero que el libro fuera mejor.

la peli, una grandiosa mierda, con zombis corriendo más que usain bolt de San Fermines.

Mejor no veas Guerra Mundial Z. Porque te va a parecer la olimpiada zombie.
 
cocreta2000 rebuznó:
espero que el libro fuera mejor.

la peli, una grandiosa mierda, con zombis corriendo más que usain bolt de San Fermines.



Puestos a ver una adaptación hay que ver The Last man on Earth (1964) con Vincent Price.


La novela es una obra maestra, no lo dudes y léetela; es muy adictiva y no es larga con lo que en dos o tres días la tendrás finiquitada, y es fácil de encontrar en cualquier librería.


Por cierto, en la novela son vampiros.
 
Como ya falta poco, solo decir que el actual primer ministro de Gran Vretagna creó este maravilloso poster:

15041011037_10151709018542247_2061700829_n.jpg
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Esto es cine, joder y no lo de Isabel Coixet.

joder, un negro con las cualidades innatas del boxeo de mandingos y la adquirida sabiduría oriental milenaria de las artes marciales.

menudo arma de matar, el muela sherpa de los asesinos a brazo. debía ser un ex-SEAL.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Joer sale Vanity, de Vanity 6 :oops:

Joer; pues claro... Ahora te das cuenta?! Si la peli es una estratagema comercial de Berry Gordy; pues todavía más evidente que salga la Vanity esta; una de las musas de Prince y tal...Esque la peli me gusta:oops:

Me he quedado helado con la muerte de Jim Kelly; cojones:sad:
 
Kokillo rebuznó:
Este sí que no levanta cabeza, hace 8 años se murió la mujer creo que de cáncer también.

2013 - 1991 = 8 años ;)

La hija ha palmado con 41 años y Brosnan tiene 60, tenía prisa de joven Pierce...
 
Monstroid rebuznó:
Joer; pues claro... Ahora te das cuenta?! Si la peli es una estratagema comercial de Berry Gordy; pues todavía más evidente que salga la Vanity esta; una de las musas de Prince y tal...Esque la peli me gusta:oops:

Me he quedado helado con la muerte de Jim Kelly; cojones:sad:

Aunque tengo a Bruce Leroy en mi corazón infantil, hace añales que no veo Last Dragon, la última vez mucho antes de conocer a las putas de Prince (por cierto que hice hilo en el musiquillas pero nadie comentó ni para cagarse en mi padre :sad:)

https://foropl.com/foro-musica/156424-sonido-minneapolis-prince-sus-titeres.html
 
4tr31d3s rebuznó:
2013 - 1991 = 8 años ;)

La hija ha palmado con 41 años y Brosnan tiene 60, tenía prisa de joven Pierce...

Eso me pasa por fiarme de mis fuentes, LaSexta o Cuatro mientras comía. Y se han quedado tan panchos, oye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie