Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4tr31d3s rebuznó:
2013 - 1991 = 8 años :wink:

La hija ha palmado con 41 años y Brosnan tiene 60, tenía prisa de joven Pierce...

Como que es hija adoptiva de su segundo matrimonio, que entre 2 no atináis a pillar la noticia copón :lol:

La acogió con 27 añazos, déjate que no le diese el tratamiento Bond exellence antes de entrarle dolor de barriguita.

7604sadasdas.gif
 
la mala noticia de esto es que con esto de la prevención, se van a sacar más tetas y huevarios que muelas del juicio.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Bueno bueno , el Bruce Lee negro siempre será Bruce Leroy



Joer sale Vanity, de Vanity 6 :oops:

Ni de coña, el Bruce Lee negro siempre será Rudy Ray Moore (Su inimaginable talento se muestra a partir del minuto 1 : 10 aunque en esta escena se deje golpear para dar intensidad dramática a su personaje) :


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí, soy granaíno y conozco bien la historia ésta. El motivo más probable que tuvo este arrastrao fue la puta envidia; no sé qué otra cosa puede impulsar a alguien a decir dónde se encuentra un simple poeta, que no hizo daño a nadie en su puta vida, en semejante contexto social, y a sabiendas de lo que se le podía venir encima. Me parece significativo que ninguna de sus tres hijas, las tres actrices, se hayan dado a conocer con sus apellidos paternos: Enma Penella, Terele Pávez y Elisa Montes.

Estoy de acuerdo con la hipotesis de la envidia como motor de los hijos de puta que hacen cosas de hijos de puta fachos. Envidia de no ser tan libres como en el caso de Garcia Lorca.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Fallece el inventor del ratón de los ordenadores


Fallece Douglas Engelbart, el inventor del ratón

Lo oí por la radio. El pobre mongui no patentó personalmente el asunto.
Su empresa recibió 40.000 tristecs USD por la cuestión y el finado no vio un chavo, juas.
Y la cuestión suma un billón de unidades, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 10 elevado a 12 aparatos. Cifra considerable.
 
Emilio Alonso Manglano: Exjefe del CESID, actual CNI. Implicado en eliminación de vascos con el GAL, espió a todo aquel que fuera relevante, incluido juan carlos bobón (no recuerdo qué periodista decía que en esa época, cada vez que hablaba por teléfono incluía trapos sucios de jefezuelos sociatas y notaba inmediatamente que dejaban de grabar; recordemos que en los 90 los pinchazos telefónicos eran algo menos indetectables). Era sociata, pero no podía ser perfecto.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Esto es cine, joder y no lo de Isabel Coixet.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Siempre dije que ese tipo de películas crearían generaciones de emocionados y subnormales , un ejemplo de ello;


Juan-Carlos-Aguilar-maestro-sh_54374640808_53699622600_601_341.jpg



Si las artes marciales ya son un rollo para los que les quitaban los bocadillos en el recreo ( hoy la mayoría policías y seguritas ) el cine de artes marciales fue el consuelo para tener un país lleno de pirados del kun fu.
 
navorsuker rebuznó:
(no recuerdo qué periodista decía que en esa época, cada vez que hablaba por teléfono incluía trapos sucios de jefezuelos sociatas y notaba inmediatamente que dejaban de grabar; recordemos que en los 90 los pinchazos telefónicos eran algo menos indetectables)

FJL

1260894711_0.jpg
 
cocreta2000 rebuznó:
para los nuevos, esto es un post impecable.
Aunque a tiboroski se los escriben los de Borges.

Si insinúa usted que es Nueces quien me guioniza los posts, lo confirmo totalmente.
 
Tiboroski rebuznó:
Si insinúa usted que es Nueces quien me guioniza los posts, lo confirmo totalmente.

y si yo insinuo que PASTELILLO, GEMINIS, SUBWOOFER, NAPOLEON nueces es de barakaldo y tiene novia que pasa AZUL, GEOTERMICO, LAMPREA, MERCURIO eh?
 
Benito rebuznó:
y si yo insinuo que PASTELILLO, GEMINIS, SUBWOOFER, NAPOLEON nueces es de barakaldo y tiene novia que pasa AZUL, GEOTERMICO, LAMPREA, MERCURIO eh?


A mí, la que no me pega del grupo es géminis, porque Napoleón nació en agosto.
 
Acaba de doblar la servilleta.no llego ni a alpe duez
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie