Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
images


- Seguro?

chimobayomb4.jpg


Seguro cojones, anda que os cojia y yo no se que os hacia madre mia.
 
Yo esa serie como que no he visto un puto capítulo en mi vida, pero vamos, que se me ocurren, a bote pronto y sin esforzarme demasiado, no menos de veinte personajes mejores que House, qué pollas, si metemos dibujos animados se me ocurren veinte más. Anda ya, Toneti, anda ya, si hasta el que llevas como avatar le da ciento y raya a ese remedo de Sherlock Holmes cojo y con la camisa por fuera.
 
ilovegintonic rebuznó:
Yo esa serie como que no he visto un puto capítulo en mi vida, pero vamos, que se me ocurren, a bote pronto y sin esforzarme demasiado, no menos de veinte personajes mejores que House, qué pollas, si metemos dibujos animados se me ocurren veinte más. Anda ya, Toneti, anda ya, si hasta el que llevas como avatar le da ciento y raya a ese remedo de Sherlock Holmes cojo y con la camisa por fuera.


Este señor, que fue capaz de pasar de

images


Hal

a


heisenberg.jpg


Heisenberg

Bordando ambos papeles ya se mea en house, y personalmente, a mi me gusta mas en este ultimo personaje que gandolfini en los soprano, que dios lo tenga en la gloria que se merece, obviamente.
 
Me lo temía. :lol:

Se cumple el "de grandes cenas están las sepulturas llenas"

El 'maravilloso' último día de Gandolfini: visita al Vaticano y banquete nocturno | Cultura | elmundo.es

Según fuentes citadas por el Post, en el restaurante del hotel Boscolo Exedra de Roma, donde cenó con su hijo, Gandolfini pidió para él solo langostinos fritos que untó con mayonesa y salsa chile y una gran cantidad de "foie gras". Lo acompañó de cuatro chupitos de ron, dos piñas colada y dos cervezas.

De hecho, el alcohol era una de sus adicciones, según el diario, y acudió a varias sesiones de 'Alcohólicos Anónimos' en el West Village, aunque las personas que coincidieron con él dicen que no se lo tomaba muy en serio. Y añaden que, además de alcohol, también consumía cocaína. Algo que su ex mujer, Marcy Wudarsk, ya apuntó durante el proceso de divorcio.

Los Soprano hay que verla en V.O. y con buen sonido, oirle respirar COMO UN GORRINO cada vez que se le hinchan las gónadas es jodidamente impagable y en el doblaje no le dan importancia, seguramente porque el que le pone voz no tiene la napiaca para buscar trufas que se gastaba nuestro hamado James. Esta noche cuarta vez que la empiezo, joder, ha sido ver los patos y entrarme una congoja del copón.
 
Que error el mío.

Ya no recordaba que House al ser un personaje tan popular y conocido por la mass media no se puede considerar bueno.

Y encima salía en cuatro!!!

Por favor!!

Que lo podia conocer hasta tu suegro!
 
Toneti rebuznó:
Que error el mío.

Ya no recordaba que House al ser un personaje tan popular y conocido por la mass media no se puede considerar bueno.

Y encima salía en cuatro!!!

Por favor!!

Que lo podia conocer hasta tu suegro!

No se trata de popularidad, Toneti. House es un buen personaje televisivo, eso no cabe duda. Ahora bien, originalidad tiene cero, es la enésima, y no mejor por cierto, reencarnación de Sherlock Holmes (hasta vive en el apartamento 221B como aquel, y Wilson es Watson, claro está). Su principal atractivo reside en, simplemente, gastar mala leche y tener aires de superioridad. Acertar acierta siempre, claro, pero vamos, eso no tiene ningún mérito desde el momento en el que los autores lo quieren así y todo está construido para que así sea. El resto de las facetas del personaje ni son demasiadas ni son originales ni son muy profundas. Es su histrionismo y su mala leche lo que le hace atractivo, y para eso no hace falta tanto.

Todos, y digo todos, hasta los secundarios, los personajes de Los Simpson son mejores que él como personajes de ficción.

Y mass media no se refiere a la gente, se refiere a los medios. :lol:
 
Estoooo entiendo que algunos estén apenados por la muerte de Gandolfini, yo también lo estoy. Yo también amé Los Soprano y si tuviera pelas me pillaba un pack con las 6 temporadas para disfrutarlas como un marrano, también opino que es un personaje brutal, que es icónico y que algunos capítulos se quedan grabados en la memoria de cualquiera (Ralph Ciffaretto y la stripper, Paulie y Christopher en el bosque helado con el ruso...) pero no se flipen que no hay mejor serie en la historia que The Wire.


Porque Los Soprano va de mafiosos y su faceta humana, The Wire va de... de absolutamente TODO, del puñetero mundo en el que vivimos.
 
Os cogía a todos los que debatís si tal o cual serie es mejor, y os quitaba la tontería a hostias. Madre.
 
ilovegintonic rebuznó:
House es un buen personaje televisivo. Su principal atractivo reside en, simplemente, gastar mala leche y tener aires de superioridad.

Vamos, como el 90 % de los médicos de la sanidad pública.

Spawner rebuznó:
Os cogía a todos los que debatís si tal o cual serie es mejor, y os quitaba la tontería a hostias. Madre.

No se pueden comparar series de temáticas tan distintas. Fin de la discusión.
Además, que una serie sea más realista no quiere decir que sea mejor. Farmacia de Guardia era más realista que Expediente X. ¿No?
 
Escritor al hoyo...

Muere el escritor Javier Tomeo | Cultura | elmundo.es


Se dice de él en el artículo:

"...Tomeo, que nació en Quicena (Huesca) en 1932, pero que pasó la mayor parte de su vida en barcelona, fue creador de inolvidables tipos solitarios, como el protagonista de la primera novela que publicó con su nombre, 'El cazador' (1971), que decidió encerrarse en su habitación para no tener que volver a encontrarse con su madre.".

¿Qué nick tenía aquí?

Spawner rebuznó:
Os cogía a todos los que debatís si tal o cual serie es mejor, y os quitaba la tontería a hostias. Madre.

Todo aquel que no sostenga que Los Soprano es la mejor serie de la historia definitivamente se pinta las uñas y fuma.
 
Hay un tío cruzando el Gran Cañón por una cuerda. Reservo post.

THORNDIKE rebuznó:
Mandela hace equilibrismo.

No, creo que es otro más claro.


Nada, no se ha caído.
 
No es la muerte de ningún famoso, pero la existencia de documentos gráficos muy detallados siempre es un aliciente para este hilo.

Esta mujer:


acrobata-muere.jpg

Ahora es esta:
(ampliando la foto se ve)

908b9aa54e854ba81d70383df868a8cb.jpg

La secuencia previa:

article-2346491-1A75AF14000005DC-176_634x399.jpg

article-2346491-1A75AED6000005DC-637_634x424.jpg

article-2346825-1A75A35E000005DC-199_634x424.jpg

Y aquí el vídeo:

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Ruizma rebuznó:
No es la muerte de ningún famoso, pero la existencia de documentos gráficos muy detallados siempre es un aliciente para este hilo.

Esta mujer:


acrobata-muere.jpg

Ahora es esta:
(ampliando la foto se ve)

908b9aa54e854ba81d70383df868a8cb.jpg

La secuencia previa:

article-2346491-1A75AF14000005DC-176_634x399.jpg

article-2346491-1A75AED6000005DC-637_634x424.jpg

article-2346825-1A75A35E000005DC-199_634x424.jpg

Y aquí el vídeo:

LiveLeak.com - Wing Walker plane crashes at Dayton Air Show

Que torpe, dios. En el momento de impactar se da un saltito al cesped y andando.
Ahora bien, del piloto ¿qué sabemos?
 
jopepe rebuznó:
Que torpe, dios. En el momento de impactar se da un saltito al cesped y andando.
Ahora bien, del piloto ¿qué sabemos?

Fue más listo e hizo el "Duck and Cover" tan recomendado en la guerra fría. Si te valía para librarte de un ataque nucelar, en un simple roce y arrastre con explosión de keroseno habrá salido por su propio pie o como mucho cogiendo uno de ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie