Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIP rebuznó:
Pasaba a preguntar si se ha muerto ya Lina Morgan Freeman o si le están colocando implantes ciborg para convertirla en un ser de destrucción. Tiene que estar al caer.

Comidito por los nervios espera JL Moreno, para poder follarse el cadáver y usarlo en sus números de ventriloquía (no necesariamente por ese orden).
 
Tiboroski rebuznó:
Comidito por los nervios espera JL Moreno, para poder follarse el cadáver y usarlo en sus números de ventriloquía (no necesariamente por ese orden).

Lo más fácil sería que le pusiera un pito de goma a las brajas color carne de Lina y que se pusiera a hacer senta_dillas.
 
naxo rebuznó:
Espero que se lave bien debajo de esas tetas, porque seguramente esos pliegues huelen a gorda de hilo de citas locas.

Pasando.

Y yo espero que un dia te enamores profundamente de una preciosa muchacha de dorados cabellos, de ojos color turquesa, de sonrisa de marfil, que tengais una prospera vida amorosa, y engendreis 4 hijos...


Y que esos hijos te salgan mongolos, y cuando les cojas cariño les salga un cancer y se te mueran despues de arruinarte pagando quimioterapias.
Lavarse debajo de las tetas... marica de los cojones...
 
Durante varios años este tío estuvo todos los días en TV hablando del Caso Malaya y aledaños


Cristobal-Toro-Manos-Limpias-Jun2013.jpg



Ahora si los medios quieren consultarle tendrán que hacerlo a través de una médium

Fallece de golpe el periodista que más sabía del Caso Malaya - ESD
 
Tiboroski rebuznó:
Durante varios años este tío estuvo todos los días en TV hablando del Caso Malaya y aledaños


Cristobal-Toro-Manos-Limpias-Jun2013.jpg



Ahora si los medios quieren consultarle tendrán que hacerlo a través de una médium

Fallece de golpe el periodista que más sabía del Caso Malaya - ESD

A este lo he escuchado durante horas despotricar de políticos en la TV de Marbella y no dejaba títere con cabeza. El tío tenía que irse a dormir más a gusto que cagando en el mar.
 
No voy a hacer chistes buenos con el nombre de la pelicula "A todo gas" :lol: . Pero si no mal recuerdo su muerte es igualita a la del gila aquel de Jackass, incluso parece que es el mismo coche :face:

Cerca de la esquela!

b66SCLA.png
 
Cerca de las esquelas sucking on the wild side

Pues salió en un capítulo de "Autopista hacia el cielo". Fue su primer papel. Antes hizo publicidad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bravo, zumbarle a un Carrera GT en una zona con árboles, bravo, bravísimo. no podía haber elegido un ataúd mejor, sublime decisión. ese coche NO se presta a nadie que no pilote mejor que tú.
ese coche es para tener muy buenas manos y/o el celebro de un Pedro Duque. triste lo de morir de copiloto. muy triste.
ahora podrán vender la edición especial Fast 1-7 con una bolsita de cenizas del rubio. o con trozos de fibra de carbono. no sé si habría acabado de grabar sus escenas de la 7ª, pero los animatronics pueden ser muy LOL, como Jeff Bridges en Tron Legacy.

y Ryan Dunn murió en un Carrera GT3, otra mala bestia, pero tres o cuatro peldaños por debajo de éste.
 
Parece que le echaron "Diesel" al coche.
 
Ferris rebuznó:
Parece que le echaron "Diesel" al coche.

Me ha hecho gracia este comentario, no vuelvas a hacerlo :lol:

Por cierto haces unos dias en el subforo de cine puse a parir una de sus peliculas (que tambien va de coches), asi que ojito conmigo :1
 
SPETNAZ rebuznó:
Me ha hecho gracia este comentario, no vuelvas a hacerlo :lol:

Por cierto haces unos dias en el subforo de cine puse a parir una de sus peliculas (que tambien va de coches), asi que ojito conmigo :1

Me alegro buen hombre.

Solo decirle que tras ver Drive, estuve a punto de comprarme unos guantes negros, y ofrecer mis servicios como chofer de mercancías peligrosas.
 
Las últimas muertes comentadas (la del motero en el homenaje a Simoncelli y la del rubio este tan relacionado con los coches, la velocidad, etc) le hacen a uno apreciar todavía más el gran valor de la fina ironía.
 
Estaba claro, andaba haciendo el tonto con el coche y no siempre iba a estar Toreto para librarle
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie