Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y dentro de 10 años, dos tetas por las rodillas. En fin, que no, coño.
 
cocreta2000 rebuznó:
gracias por poner orden, sr Humes.

buenas noticias, un franchute menos.
Arnaud Calló (para siempre)

Fallece el francés Arnaud Coyot - MARCA.com

Muere un gabacho de mierda que no conoce ni su puta madre de Port Boy para abajo y es noticia? :face: Vuelva ustec cuando el titular sea, "mueren 200.000 gabachos de mierda aplastados por el Croissant guinnes mas grande del mundoc"....:1
 
cocreta2000 rebuznó:
Off-Topic de los gordos.
aprovecho el post de subastero para hacer mi mejor aporte en varios años.
Katee Owen

Slim Stacked Babe Bouncing Her Boob Like Crazy HD - HardSexTube

Gifs-de-peito-balan%C3%A7ando-8.gif

tetes habet et bene pendentes :D desconocida a esta internet girl for paja a la crema. Gracias colega :121
 
naxo rebuznó:
Espero que se lave bien debajo de esas tetas, porque seguramente esos pliegues huelen a gorda de hilo de citas locas.

Pasando.

Mandarinas por la nariz.

Que gilipollas:lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
Off-Topic de los gordos.
aprovecho el post de subastero para hacer mi mejor aporte en varios años.
Katee Owen

Slim Stacked Babe Bouncing Her Boob Like Crazy HD - HardSexTube

Gifs-de-peito-balan%C3%A7ando-8.gif

Cabronazo, sentado en el aeropuerto esperando a la koki viendo el gif con una sonrisa de oreja a oreja, he notado como 2 ojos se clavaban sobre mí, como Filimbi cada vez que entra a un bar. Era la vieja de al lado, pero es que la hijaputa me ha aguantado la mirada y me ha humillado.
 
cocreta2000 rebuznó:
Off-Topic de los gordos.
aprovecho el post de subastero para hacer mi mejor aporte en varios años.
Katee Owen

Slim Stacked Babe Bouncing Her Boob Like Crazy HD - HardSexTube

Gifs-de-peito-balan%C3%A7ando-8.gif

Cabronazo, sentado en el aeropuerto esperando a la koki viendo el gif con una sonrisa de oreja a oreja, he notado como 2 ojos se clavaban sobre mí, como Filimbi cada vez que entra a un bar. Era la vieja de al lado, pero es que la hijaputa me ha aguantado la mirada y me ha humillado.
 
Que mal llevas lo de que nadie te lea.

Yo he leído los 2, que conste
 
Died & Risen rebuznó:
Ayer falleció en Ponferrada Don Brindis Blanco Blanco. Su mujer, Doña Filomena Blanco Blanco, lo está pasando muy mal. Mis respetos, y espero que los de todos los foreros.

DON BRINDIS BLANCO BLANCO, Ponferrada, Esquelas - Esquela León, las esquelas de León todos los días. Esquelas de fallecidos en León y provincia.


Además, el matrimonio Blanco Blanco Blanco Blanco tuvieron hijos y hermanos, apellidados también todos Blanco Blanco Blanco Blanco, que murieron en su día
Su esposa: Dª Filomena Blanco Blanco; hijos: Agripino (†), Rosa Mª, Mª Jesús y Félix Blanco Blanco; hijos políticos: Mª Jose García, Pablo Gallo, Ernesto Chumillas y Gelines Lago; nietos: Silvia, Raquel, Sonia, Lara Patrizia, Rafael Marcos, Daniel, Belen y Oscar; hermanos: Bonifacio, Venancio, Toño, Julio (†) y Joaquín (†) Blanco Vega; hermanos políticos: Rafael Blanco Blanco, Floripes, Alicia, Matilde, Benilde, Julia y Socorro; nietos políticos; biznietos; sobrinos; primos y demás familia Ruegan a Ud. asista a las Exequias y Misa de Funeral que tendrán lugar el DIA 26, a las CUATRO DE LA TARDE

y que hoy, pese a estar muertos, nos piden que acudamos a los oficios fúnebres de tan blanquísima familia.


Ah, sí, ni con un palo a la guarra esa de las tetas. ¿No habéis visto el cable de la lámpara del techo que lo tiene cruzando por la habitación ahí al aire, como en una feria? Da putísimo asco.
 

A mi estas tías aparte de pegarles un pollazo que no olvidarían de por vida, me provocan ternura por lo bien hechas que están y lo jóvenes y plenas que aparecen... tan bonitas, tan rotundas, tan tan .... :115

Últimamente me está dando mucho con Jungle Pam, una chati americana que acompañaba a un piloto de dragsters y todo el pitbox se la pasaba por la piedra.

No puedo parar de ver fotos de esa chavala tan forever young.


JunglePamHardy7303-vi.jpg


jungle-pam-car.jpg


red-ace-jungle-pam-080312.jpg


red-ace-jungle-pam-080512.jpg


137431251.IaO5zckK.JunglePamcolorontrackTR.jpg


bb22db9200eef868ac34a0be89dc3c10.jpg


junglejimvegajunglepam1973.jpg


r.jpg


JunglenPam.png


attachment.php
 
Se acabaron los comentarios y fotos de tetas y putas en el hilo de esquelas.
 
Pues traigo una noticia que me apena profundamente. Lo acabo de descubrir y me he quedado helado: ha fallecido Ed Lauter.
Así de primeras su nombre no dice una mierda, pero si digo que era un secundario de lujo, con más de 200 titulos a sus espaldas, y que aparece en este video (min. 6.20) dirigiendo una operación contra los malos, seguro que le sabéis reconocer:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
joder, un grande, que además salió en un buen capítulo de Expediente X, el sueño de cualquier freak.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, sí, ni con un palo a la guarra esa de las tetas. ¿No habéis visto el cable de la lámpara del techo que lo tiene cruzando por la habitación ahí al aire, como en una feria? Da putísimo asco.

Creo que el cable ese es de un foco que tiene colgado para grabar el video con buena iluminación. Despues de hacer el baile de las tetas supongo que lo quitará.
 
naxo rebuznó:
Pues traigo una noticia que me apena profundamente. Lo acabo de descubrir y me he quedado helado: ha fallecido Ed Lauter.
Así de primeras su nombre no dice una mierda, pero si digo que era un secundario de lujo, con más de 200 titulos a sus espaldas, y que aparece en este video (min. 6.20) dirigiendo una operación contra los malos, seguro que le sabéis reconocer:

Ejecutor [arnold schwarzenegger][Parte 3-7] - YouTube

Ni idea, el del puro sí me suena.
 
Pasaba a preguntar si se ha muerto ya Lina Morgan Freeman o si le están colocando implantes ciborg para convertirla en un ser de destrucción. Tiene que estar al caer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie