Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por muñeco roto y por muchas cosas mas ya quiero que este aparezca en este hilo.
boy-george.jpg
 
Max Riviera rebuznó:
Pero no me dirás que el casting para encontrar el sustituto no ha sido cojonudo y ya estas acostumbrado a la nueva voz? El doblaje en España es el mejor del mundo, ten en cuenta que todo viene de la época de Franco, los curas, y los censores, tenemos nivel, y mas con el paso del tiempo.
Creo recordar que Los Simpson en español ganó el premio al mejor doblaje del mundo, y no es coña.

el doblaje actual de Homer no es nada malo, pero el clásico... le oigo, y oigo también a KITT, a los secundarios de expediente X (salía en todos los capítulos su voz :lol: ...)
está muy mitificado lo del Franco y el doblaje, pero bueno. menuda voz tiene el primer hijo de puta del primer vídeo.
"voces en imágenes". hay voces brutales, os lo dice un técnico de sonido y músico haficionado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


tenemos voces muy buenas. en ese documental salen, como siempre han salido estos cabrones, llorando y lamentándose de que no se les reconoce... cabrones, menos reconocen a los de sonido, o los de iluminación.
aquí el del 0;52 parece un soplapollas, pero mola un huevo la voz (Frasier).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
En españa los simpsons se murieron en la temporada 12, cuando casco el LORD DOBLADOOR de homer..

ustec lo ha dicho. Las 11 primeras temporadas los simpsons son una jodida obra maestra. De las mejores series de todos los tiempos sino la mejor. Después ha sido un :face: non stop, salvo algun capitulo honroso. Estan mancillando el honor de los simpsons. Y por supuesto, que jamás podremos ver a homer con otra voz que no sea del hombre que palmó. Incluso la de marge o el sr burns son ahora una puta mierda
 
Trisómico rebuznó:
¿Cuando muera el rey de Espiña este hilo alcanzará las mil páginas?

Error en la linea. Un tío que de estar pelao ha pasado a Roi du Spagne multimillonario, que se calza cuanta rubia tia buena se le pasa por delante, navega (bueno ya no...) cual bribón en su idem, y se va a morir en el cargo no puede ir al hilo de muñecos rotos no no no :53 :99

El Rey es un truan es un señor, un soñador, un vividor follador. Es un PUTO UBERMENS joder.
 
Parece ser que el doblador de Homer palmó al poco de este video. Que se le ve grabando su último capítulo, vamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En USA, donde no hay gusa, parece que las audiencias siguieron y siguen manteniéndose después del bajón de calidad hace porrón de temporadas ya. Mucho Jaldre por allí para mantenerlas, así que mientras sigan así seguirán violando la serie todo lo que haga falta y más.
 
No quiero desviar mucho más pero mirando quién es el doblador actual de Homer, al menos a mí, me ha sorprendido de dónde viene Carlos Ysbert. Es hijo de ésta:

maria-isbert--300x300.jpg


y nieto de éste:

1240477169123_f.jpg


Y yo pensando que no le conocían ni en su casa.
 
Subastero rebuznó:
Parece ser que el doblador de Homer palmó al poco de este video. Que se le ve grabando su último capítulo, vamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2 : 28 "Este valenciano de 26 años" :lol: 26 años dice..... debe ser forero.
 
carapito rebuznó:
No quiero desviar mucho más pero mirando quién es el doblador actual de Homer, al menos a mí, me ha sorprendido de dónde viene Carlos Ysbert. Es hijo de ésta:

y nieto de éste:

Y yo pensando que no le conocían ni en su casa.

con ese apellido, a nadie se le habría ocurrido.
 
cocreta2000 rebuznó:
tenemos voces muy buenas. en ese documental salen, como siempre han salido estos cabrones, llorando y lamentándose de que no se les reconoce... cabrones, menos reconocen a los de sonido, o los de iluminación.
aquí el del 0;52 parece un soplapollas, pero mola un huevo la voz (Frasier).

El cabrón que dobla a Kelsey Grammer es muy bueno, aunque su cara de calvo se me aparece cada vez que veo Frasier, o a Sideshow Bob (también doblado por Grammer en la VO).

Se nota que el fallecido Carlos Revilla no sólo era la voz de Homer, sino que también era el director del doblaje de la serie y bien que se notó su pérdida. En el fondo hizo bien en morirse en ese momento.
 
cocreta2000 rebuznó:
con ese apellido, a nadie se le habría ocurrido.

Nosajo, pero ahora cuando lo he buscado y me sonaba. Quiero decir que no le dieron el bombo suficiente por venir de una familia de actores. O seré yo que soy autista y no me enteré de nada cuando le nombraron voz de Homer.
 
carapito rebuznó:
Nosajo, pero ahora cuando lo he buscado y me sonaba. Quiero decir que no le dieron el bombo suficiente por venir de una familia de actores. O seré yo que soy autista y no me enteré de nada cuando le nombraron voz de Homer.

Yo recuerdo haberle visto en Espejo Público o alguna mierda de esas por entonces. Me suena que se parecía al dueño de Rasca y Pica. Voy a buscar foto a ver si la memoria no me falla.

Vale, ha sido fácil encontrar el vídeo y sí, podría darse un aire.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del doblaje de los Simpsons es sabido desde el año 2001 o por ahí, con la muerte de Revilla. También murió el que doblaba al Señor Burns y les cambiaron las voces al abuelo Simpson y a Apu. La necesidad de superar a Padre de Familia y a American Dad les llevó a la ruina; sustituyeron las críticas veladas e irónicas por ataques directos, incluyendo temas del tipo "Bart pierde la virginidad", "Bart se compra un móvil", "Bart se hace una paja a la crema"...en fin, que no supieron adaptar una serie inteligente a la subnormalidad de hoy.
 
Died & Risen rebuznó:
¿Cuántos años tenía la fallelcida? En la web no lo pone.

En 15 páginas he entrado y en ninguna lo pone. Menudo misterio, pero por fotos y demás no parece que supere los 45.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie