Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se va un hombre que hizo el que para mí, es uno de los 10 discos más chachimolonguis de la década de los 70: Berlín.

Grande, Lou.
 
Crom está reclamando que no cerréis este hilo durante unos meses :lol: :lol:
 
Ya que todos van cayendo, que el hilo se mantenga con vida.

Éste, los juguetes rotos, y las feas que me follaría son instituciones.


Edit: Ah, y grande Manolo :1
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Turu..turu...turu..turututú...
 
Caótico Bueno rebuznó:
A nadie le importa.

the_times.750.jpg

A mi si que me importa el por qué no puedo ir al banco por las tardes...me sumo a tu indignación...:103
 
En efecto. Ha muerto Lou Reed, hijos de puta.

Por cierto, aún que os la traiga floja, me he acordado del forero Mister4.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buick McCane rebuznó:
me he acordado del forero Mister4.

Sí, yo también. Le tenía pelusa a Manolo Escobar, y claro, ha decidido espicharla él también. Bueno, no sé, la verdad es que si bien a este fulano no le tenía tirria como al Escobar, también me la trae floja. La verdad es que últimamente todo el mundo que se muere me la trae más que floja. Eso sí, el día que se muerta Chiquito de la Calzada cierro el foro tres días en señal de luto.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eso sí, el día que se muerta Chiquito de la Calzada cierro el foro tres días en señal de luto.

Yo tengo preparado el traje de duelo para cuando nos dejen Chiquito y Bud Spencer :-(
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, yo también. Le tenía pelusa a Manolo Escobar, y claro, ha decidido espicharla él también. Bueno, no sé, la verdad es que si bien a este fulano no le tenía tirria como al Escobar, también me la trae floja. La verdad es que últimamente todo el mundo que se muere me la trae más que floja. Eso sí, el día que se muerta Chiquito de la Calzada cierro el foro tres días en señal de luto.

Ya se que ni de coña necesita ustec mi aprobación para hacer eso que dice señor Gintonic, pero por si acaso sepa que la tiene. Es más, por si acaso se le fuera la pelota ese día yo mismo me encargaré de hacérselo recordar. La muerte de Chiquito tiene que caer en esta santa casa como lo que es, como una tragedia.
 
hitsfromthebong rebuznó:
Ya se que ni de coña necesita ustec mi aprobación para hacer eso que dice señor Gintonic, pero por si acaso sepa que la tiene. Es más, por si acaso se le fuera la pelota ese día yo mismo me encargaré de hacérselo recordar. La muerte de Chiquito tiene que caer en esta santa casa como lo que es, como una tragedia.

Gracias, espero que ese día tarde en llegar.

Hilo reivindicativo de la figura egregia de Chiquito de la Calzada, ya.
 
ilovegintonic rebuznó:
Hilo reivindicativo de la figura egregia de Chiquito de la Calzada, ya.

Yo, con mi infinita y visionaria inteligencia, voy más allá. Habría que Habrir un hilo de todos aquellos que no debieron ni deberían morir jamás, entre ellos Chiquito DLC, naturalmente.
 
cocreta2000 rebuznó:
Yo tengo preparado el traje de duelo para cuando nos dejen Chiquito y Bud Spencer :-(


No digas esas cosas hombre...
 
Ha muerto Marcia Wallace. Era la dobladora de Edna Krabappel en Los Simpson. No es un dato relevante ya que aquí para el doblaje al castellano tenemos a una tía sana en principio.

Lo que pasa es que los productores han anunciado que casi con total seguridad Edna Krabappel no aparecerá nunca mas en la serie.

¡Hasta nunca señora Crandall!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Ha muerto Marcia Wallace. Era la dobladora de Edna Krabappel en Los Simpson. No es un dato relevante ya que aquí para el doblaje al castellano tenemos a una tía sana en principio.

Lo que pasa es que los productores han anunciado que casi con total seguridad Edna Krabappel no aparecerá nunca mas en la serie.

¡Hasta nunca señora Crandall!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que tenían que hacer era cancelar la serie entera y así dejar de mancillarla como están haciendo. Pero vamos, que lo de retirar personajes secundarios cuando se muere su voz ya lo hicieron con Lionel Hutz y con el psicólogo de barbas, ahora no recuerdo el nombre.
 
carapito rebuznó:
Lo que tenían que hacer era cancelar la serie entera y así dejar de mancillarla como están haciendo. Pero vamos, que lo de retirar personajes secundarios cuando se muere su voz ya lo hicieron con Lionel Hutz y con el psicólogo de barbas, ahora no recuerdo el nombre.

Es verdad. Los Simpson lleva como 10 años o mas de lenta cuesta abajo. No es mas que una caricatura mala de lo que fue.

Igual es la edad, pero yo no la veo desde la temporada 14 o así. Es burda, pueril a veces, hace mucho que dejó de ser transgresora y fresca, por no ser no es ni divertida.
 
carapito rebuznó:
Lo que tenían que hacer era cancelar la serie entera y así dejar de mancillarla como están haciendo. Pero vamos, que lo de retirar personajes secundarios cuando se muere su voz ya lo hicieron con Lionel Hutz y con el psicólogo de barbas, ahora no recuerdo el nombre.

No, el psicólogo de las barbas desapareció sin más, su doblador sigue trabajando en Los Simpsons poniendo la voz a tropecientos personajes (señor Burns, Lenny, etc). Los que desaparecieron fueron el abogado Lionel Hutz y Troy McClure cuando asesinaron al tío que le ponía la voz a los dos.
 
Spawner rebuznó:
Loreto Valverde tenía un golpe, eh.

Tenía ProtoPajas, amigo. Muchas protopajas.

Winner de Lavida rebuznó:
Le alabo el gusto, hamijo. Además era buena actriz, en la Escopeta Nacional clavó el papel de ricachona mal follá.

De las grandes. Sí señor. Clavó su papel siempre. D.E.P.
 
¿Cuando muera el rey de Espiña este hilo alcanzará las mil páginas?
 
[ANECDOTON]


Hace unos años yo tenía un rollete con una hija del tío Sam, la conocí gracias a los intercambios de idiomas, una vez estábamos en el Mall (no le salía la palabra centro comercial, siempre le salía Mall como si le saliera del alma) y ponían Walk on the wild side en el hilo musical. Se echó las manos la cabeza y me dijo que estaba flipando. Su cabecita ciudadana del estado de Arizona no entendía cómo podían poner una canción como esa por megafonía, una canción que habla de traficantes, travelos y mamadas. Que hay niños aquí y tal.

Me eché a reír, llevaba 3 meses en España y no había pillado todavía muchas cosas de nuestra idiosincrasia. La tranquilicé diciéndole que no se preocupara, que en España el 90% no habla una mierda de inglés, y que el 10% restante no le da importancia a esas cosas, ella me contestó que pensándolo bien nuestra tele es hasta peor, y ahí están los niños viéndola.

Lo de Sálvame no lo entendía, no se lo explicaba. Pero me salgo del tema.

[/ANECDOTON]


Yastá era eso.

Mierda ahora la echo de menos :(
 
Gregory_Peck rebuznó:
[ANECDOTON]


Hace unos años yo tenía un rollete con una hija del tío Sam, la conocí gracias a los intercambios de idiomas, una vez estábamos en el Mall (no le salía la palabra centro comercial, siempre le salía Mall como si le saliera del alma) y ponían Walk on the wild side en el hilo musical. Se echó las manos la cabeza y me dijo que estaba flipando. Su cabecita ciudadana del estado de Arizona no entendía cómo podían poner una canción como esa por megafonía, una canción que habla de traficantes, travelos y mamadas. Que hay niños aquí y tal.

Me eché a reír, llevaba 3 meses en España y no había pillado todavía muchas cosas de nuestra idiosincrasia. La tranquilicé diciéndole que no se preocupara, que en España el 90% no habla una mierda de inglés, y que el 10% restante no le da importancia a esas cosas, ella me contestó que pensándolo bien nuestra tele es hasta peor, y ahí están los niños viéndola.

Lo de Sálvame no lo entendía, no se lo explicaba. Pero me salgo del tema.

[/ANECDOTON]


Yastá era eso.

Mierda ahora la echo de menos :(

Tienes fotos para paja? Porque eso al menos ayuda.
 
Claro, la tengo en FB, volvió a su país y de ahí aceptó un trabajo en Alemania. Ahora está con un alemán hijo de puta que está zumbándosela en vez de hacerlo yo :(
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Es verdad. Los Simpson lleva como 10 años o mas de lenta cuesta abajo. No es mas que una caricatura mala de lo que fue.

Igual es la edad, pero yo no la veo desde la temporada 14 o así. Es burda, pueril a veces, hace mucho que dejó de ser transgresora y fresca, por no ser no es ni divertida.

En españa los simpsons se murieron en la temporada 12, cuando casco el LORD DOBLADOOR de homer..
 
Y quien doblara a la profesora en el capitulo que muere? :lol: , o quizás la dejen en coma como en aquella famosa serie :lol:

Benito rebuznó:
En españa los simpsons se murieron en la temporada 12, cuando casco el LORD DOBLADOOR de homer..

Pero no me dirás que el casting para encontrar el sustituto no ha sido cojonudo y ya estas acostumbrado a la nueva voz? El doblaje en España es el mejor del mundo, ten en cuenta que todo viene de la época de Franco, los curas, y los censores, tenemos nivel, y mas con el paso del tiempo.
Creo recordar que Los Simpson en español ganó el premio al mejor doblaje del mundo, y no es coña.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie