Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Encima con una Adidas Etrusco.

El mejor balón que haya existido jamás.
 
¿Quién coño se ha apoderado de mi user? Yo había dejado un enlace impagable sobre la condición de conspirador reptiliano de M.C.
 
A mi siempre me causaron lol los hermanos.
1382615355_076433_1382617013_noticia_normal.jpg

No creo que fuera el Elvis español, podría ser el pequeño de los Jackson 4 españoles

... al cáteto de tu hermano
que no se me ande con leyes
si es payo yo soy gitano
y tengo sangre de Reyes...

En USA la raza supuestamente inferior se suele apellidar King, por estos pagos la subraza se suele apellidar Reyes.
 
cocreta2000 rebuznó:
La pasarela de la liga, las mamachicho, guitarras en directo, micky rourke sin operar y poli díaz.
:121: :121: :121:

La madre que me parió, parece una peli del destape... en los 90 :lol: :lol:

Y las putas negras zumbonas bailando en una conga, como esclavas sepsuales de manolo, culo a tope de racismo



:121:121:121:121:121

Manda cojones, y nosotros teniendo que aguantar a roncero, al pedrelol y cía :face:
 
No, si al final vamos a ser todos primos descendientes de la misma abuela. Lo cual me deja un par de dudas sobre foreras que pasaron por la piedra, esta noche va a ser difícil.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Fue capaz de esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Era un elegido de LOL


:121:121:121 hostia puta, cuanta concentración de LOL....tremendo documento señores...TREMENDO.
 
THORNDIKE rebuznó:
:121:121:121 hostia puta, cuanta concentración de LOL....tremendo documento señores...TREMENDO.
:121:121:121:121:121:121

El programa de tv más surrealista que se haya creado jamás en el mundo mundial.......Reconozcámoslo, es imposible el superar esa HAMEZ absoluta.

Sólo por eso Manolo Escobar tendría que ser nombrado forero de honor in absentia....Que grande entre los grandes!!!!
 
600full-amparo-soler-leal.jpg

Me ponía esta granny, de joven estaba más que potable.

Pero claro, ¡Vaya semanita!:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


♪ LOLOLOLOLOLOLOLÓOOOOOOOOOOOOO
¡ QUÉ VIVA ESPAÑAAAAAAAAA! ♫

Grande el EL-EGIDO.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Menos mal que aún quedan fuentes informativas sólidas y fiables para conocer la verdad que está ahí fuera:

https://foropl.com/foro-general/22679-menos-billy-jean-mas-mi-carro.html


foromichaell.jpg

Jodo, el dia ese, casi me muero de las puras carcajadas, leyendo a la banda esa "who the fuck is manolo and andy & lucas?"

Es ahora y estoy matao con lo de "camela dance tampoco esta mal" y lo de los sobaos pasiegos...

Y con el extracto este
Manolo Escobar rebuznó:
...I AM ESCOBAR, MANOLO ESCOBAR.

manolo-escobar.jpg


I´m a pure old typical caspous spanish so I firstly must apologize for my poor english level.

I think must apologize for the possible annoys last days mi agressive marketing campaigne may have produced, too.


I AM THE REAL RESPONSIBLE OF ALL THAT SPAM.

No search for hackers, lammers, MJ rivals or freaky nerds behind this massive publicity of me and my sons, Andy & Lucas.

We all LOVE Michael Jackson, too. Here in Spain everybody's very worried about the bad time he's actually having, you know, paedophillia affaire, the manipulated TV docummentary and all this *darn*.
We pray for his soul and put a lot of velas to our San Pancracio trying our saints will care for him.


But I'm here to TALK ABOUT ME.

So that YOU DON'T KNOW THE GREAT AND ONLY MANOLO ESCOBAR???

Really you never heard gret hits like 'Mi carro', 'Que Viva España' or 'Porrompompero'???

http://www.amazon.com/exec/obidos/AS...245502-3960901

I can't believe it!!! Everyone in Spain LOVES that song!!!

I'm something like a God in my country so I think you would have to look for my songs at e-mule, kazaa, overnet or wherever you would be able to get it as soon as possible.

escobar.jpg


You all thought Julio Iglesias, Enrique, the fuckin Macarena by Los del Rio were great and you never known about me???

Come'on, hurry up! Now you have homework to do!!! :wink:


...and do not forget my two kids from Puerto de San Felnando...

andy-lucas.jpg


they're fantastic, too. A little bit truchas, but nice boys, aren't them?


I look forwards your commentaries, hugs, kisses, fan declarations and a section constructed just for me, your NEW IDOL.


My carroooooo
someone stole it...
at night...
while I was sleepiiiiiiiing...

OLÉ OLÉ Y OLÉ!!!!!!

"Really you never heard gret hits like 'Mi carro', 'Que Viva España' or 'Porrompompero'???"


Luego dicen que no hubo epoca dorada, su puta madre...
 
ignaciofdez rebuznó:
Me ponía esta granny, de joven estaba más que potable.

Le alabo el gusto, hamijo. Además era buena actriz, en la Escopeta Nacional clavó el papel de ricachona mal follá.



¿Quién no ha tarareado alguna vez: Mi carroooo..., o Que viiiiiiva Espaaaña, na ni nino nino ni ..., o Poronnn pon pero poronnn...?
 
Caótico Bueno rebuznó:
A nadie le importa.

the_times.750.jpg

En realidad no. Ya mandan los negros en SuidAfrika y la "violencia" contra los blancos, los niños o su récord de violaciones ( White South Africans killed enmass! - CNN iReport ) no importan mientras los negros puedan tener su corrupción.


Por poner alguien importante que ha muerto: Marcia Wallace, voz de Edna Krabappel. Posiblemente de vergüenza al ver las últimas temporadas.
 
Luego vas a ver el derby de Soweto? Creo que tengo un par de enlaces Sopcast.
 
Una pena lo de Lou Reed, el hombre apenas había vivido experiencias en esta vida. Nos queda para el futuro gente como Justin Bieber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie