Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Pues me da pena, coño, me reía viendo El Conciertazo.

Hombre a mí tanto como pena no, pero desearía la muerte a miles de personas antes que a este buen onvre.

Respecto a lo de P.W. ¿Y si todo ha sido un montaje publicitario para promocionar la séptima parte y se les ha ido de las mano?

Yo pongo una vela por Argenta. Era un hombre bueno y sabio. Hay otros muchos malos y necios que deberían marcharse antes y dejar sitio.
vela-magica.jpg

Respecto a Paul Walker.

Voy a ponerme tierno y sincero, y voy a abrir mi corazón al foro.

Hace muchos años, diria que antes de que yo pisara esta santa casa sufri una casi letal enfermedad, obviamente no era de contagio sexual, ni tampoco cáncer, cada uno que se imagine lo que quiera.

Estaba prostado yo en la cama, debilitado, con menos masa muscular que Sergio Busquets y con un color de piel similar al de Iniesta después de haber pasado un invierno nuclear. Aún así tenia más atractivo que la mayoria de los foreros de aquí, pero eso para mi era decadente.

Cuando visualizando la internet, visualice esta foto del susodicho:

Paul+Walker+Workout+and+Diet3.jpg

Era en ese momento la perfecta antitesis de lo que era yo, piel bronceada, aspecto sano, una buena musculatura y se adivina una pequeña erección. Podria tener un millar de hembras con solo chasquear los dedos.

Me sentí fatal, una mierda. como un anciano diciendo que esos tiempos ya pasaron y me tenia que conformar con la triste vida que me quedaba. Yo también queria tener un millar de hembras.
Tenia que salir de esta como fuera, volver a ser un tipo duro, no un joven anciano prostado en la cama. Lo conseguiria fuera como fuera.

Obviamente, y por eso estoy escribiendo esto, me recuperé mas que satisfactoriamente, ahora vuelvo a ser un tipo atractivo, fuerte como un roble, ágil como una pantera y vago como un oso panda.

Pero el millar de hembras no han aparecido.

Y cual es la moraleja de todo esto?

Quizás yo no haya cumplido mi sueño del todo, pero tu has fallecido de una muerte horrible.

Y bien muerto que estás.

Adjunto video donde se describe un poco mi filosofia de vida:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Toneti rebuznó:
....Obviamente, y por eso estoy escribiendo esto, me recuperé mas que satisfactoriamente, ahora vuelvo a ser un tipo atractivo, fuerte como un roble, ágil como una pantera y vago como un oso panda.
Pero el millar de hembras no han aparecido.

Pues algo ha fallado en el proceso. Yo creo que deberías empezar desde el principio y hacer bien las cosas que has hecho mal.

Argenta era un salao.
Joder, de los pocos personajes asociados a la música, y más o menos conocido, que no era subnormal perdido :-(

Joder, fallo mio. Pensé que decia algo de la historia de toneti. Mis disculpas cocreta. :(

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Hostia que coño, que ya habia la polla de mensajes de Argenta. Me he perdido. LOL merezco ban por subnormal.

lagmanda rebuznó:
Hostia que coño, que ya habia la polla de mensajes de Argenta. Me he perdido. LOL merezco ban por subnormal.

No hombre, no.
Al postearlo en gallego tienes una vida extra.

Toneti rebuznó:
Respecto a Paul Walker... de mayor quiero ser como él, bla bla bla...

Visto lo tostadito que ha quedado, se ha acercado más él a tí, seguramente.

Los fans deben andar quemados con tanta mierda que estan echando del asunto. Ha muerto y prou.

Tiboroski rebuznó:

Joder, un tio culto, majete, enrollado y que trabajaba para difundir la musica entre los enanos entrega la cuchara sin ni siquiera aprovecharse de la jubilación, y la borrega hijademilfarlopas de la Belen Esteban, entre jaco y sobredosis, vivirá hasta los 99.

Asco de pais cojones :face:

Good bye my sweet prince...

vela%201.jpg

Dr. LeChuck rebuznó:
He leído por ahí que tenia una novia de 23 años (a sus 40), y que llevaba con ella desde 2006. Así que el muy perro andaba a sus treintaintantos con guarreando con una de 16. Hay quien se bebe la vida a grandes tragos.

Es ley de vida y aunque te vendan la moto ahora con las puretas y el cuento chino homosexual. El hombre siempre buscará a una mujer mucho más jóven por lógica biológica. A mis 37 años me gustaría estar con una de 18 recién cumplidos, tener mucha pasta y cagarme en la puta madre del español maruja criticón por ser un completo patán.

Joder, por fin alguien que se muere y me da penica. Fernando Argenta, claro, no el otro mohabragas, que me la suda cien mil; a ver si le siguen dos o tre... cien mil admiradores y se esnafran contra árboles, farolas, puentes y demás, todos en sus putos coches tuneados mientras notan el táctel del chándal fusionándose con su piel.

ilovegintonic rebuznó:
Ja ver si le siguen dos o tre... cien mil admiradores y se esnafran contra árboles, farolas, puentes y demás, todos en sus putos coches tuneados mientras notan el táctel del chándal fusionándose con su piel.

tumblr_mgg08xvxgw1qldrydo1_500.gif

ilovegintonic rebuznó:
Joder, por fin alguien que se muere y me da penica. Fernando Argenta, claro, no el otro mohabragas, que me la suda cien mil; a ver si le siguen dos o tre... cien mil admiradores y se esnafran contra árboles, farolas, puentes y demás, todos en sus putos coches tuneados mientras notan el táctel del chándal fusionándose con su piel.

¿por qué has acentuado Táctel, hijo de Vasile?

cocreta2000 rebuznó:
espero que no te vuelvas a ir Ferris.

Eso diselo al viejo comepollas que me mandó al purgatorio.

Hala, de vuelta al redil. M.

retomando el tema del tal paul walking death osea es que en relidad corria y todo eso, o es que tenia ese maquinon para andar en 2 y 3 y estacionamiento, que alguien me lo explique, de lo contrario diria que ese paul si era friki.

Cerca de las esquelas sucking on the fast and furious

Le gustaban los coches como a todo guapearas o rico que se precie. También lleva un pepino de carro el subnormal de Crishtiano Gonaldu. Con el agravante de que debido al tema de sus pelis debía mantener una imagen concreta. Pero vamos, las escenas de correr en las pelis las hacían dobles como a cualquier otro, no sea que se arañara su precioso rostro. No me creo na, pero los canis están convencidos de que era un speed-yonki como ellos con su León FR tuneao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie