Respecto a Paul Walker.
Voy a ponerme tierno y sincero, y voy a abrir mi corazón al foro.
Hace muchos años, diria que antes de que yo pisara esta santa casa sufri una casi letal enfermedad, obviamente no era de contagio sexual, ni tampoco cáncer, cada uno que se imagine lo que quiera.
Estaba prostado yo en la cama, debilitado, con menos masa muscular que Sergio Busquets y con un color de piel similar al de Iniesta después de haber pasado un invierno nuclear. Aún así tenia más atractivo que la mayoria de los foreros de aquí, pero eso para mi era decadente.
Cuando visualizando la internet, visualice esta foto del susodicho:
Era en ese momento la perfecta antitesis de lo que era yo, piel bronceada, aspecto sano, una buena musculatura y se adivina una pequeña erección. Podria tener un millar de hembras con solo chasquear los dedos.
Me sentí fatal, una mierda. como un anciano diciendo que esos tiempos ya pasaron y me tenia que conformar con la triste vida que me quedaba. Yo también queria tener un millar de hembras.
Tenia que salir de esta como fuera, volver a ser un tipo duro, no un joven anciano prostado en la cama. Lo conseguiria fuera como fuera.
Obviamente, y por eso estoy escribiendo esto, me recuperé mas que satisfactoriamente, ahora vuelvo a ser un tipo atractivo, fuerte como un roble, ágil como una pantera y vago como un oso panda.
Pero el millar de hembras no han aparecido.
Y cual es la moraleja de todo esto?
Quizás yo no haya cumplido mi sueño del todo, pero tu has fallecido de una muerte horrible.
Y bien muerto que estás.
Adjunto video donde se describe un poco mi filosofia de vida: