Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Trisómico rebuznó:
a Amber Dawn también me la tiraba.

He flipado con lo de la Amber Dawn. De mujer de Yngwie Malmsteen, acusadora con su madre de violencia machista contra Yngwie hasta su fase de lumi sadomaso extrema... Va a ser verdad lo de "todas putas".

amber_dawn_malmsteen_nude02.jpg
 
beckerola rebuznó:
Vaya, veo que este hilo sigue teniendo a los tíos más duros y chungos del foro :roll:

Me refería a la miss, pero sí, soy de los más chungos, eso nadie lo debe dudar a estas alturas.
 
Tiboroski rebuznó:
Buahhh, la hija de 5 años ha sobrevivido. Si es que ya no quedan buenos profesionales...

Muere Miss Venezuela 2004 tras un tiroteo - ABC.es

Pues esta era la protagonista de una telenovela que veia mi madre y le he dicho que viniera a leer el foro y que viera la noticia...

... Y la mujer se ha loleado con una expresión entrañable y se ha ido al comedor canturreando la sintonía de la novela que la muerta protagonizaba... No se; es un poco como una "mamá-anticristo" sabeis?!
 
¿Alguien shhhabe dónde ettá mi braguero? creo que se lo deje a Rigan, pero puede que sea mañana Capricornio

13892909920330.jpg
 
antena__y_matias_prats_los_mas_valorados_por_los_espanoles_18284453997012cebb4dbafe2_g.jpg


- En su pueblo ya no le cantarán más eso de..."El Dakar acaba Palante, el Dakar acaba patrás! eeeo, eo, eeeo...!"
 
El Dakar es terreno abonado a la muerte diaria, desde que palmó su creador es un noparar. Antes del belga ya habían palmado el otro día dos periodistas. Una pena que Látigo Serrano no cubra estos eventos.
 
Cimmerio rebuznó:
Nada.Lo de Zerolo.Cáncer a la sidra.

Por lo visto, lo de Zerito, es un castigo de Dios por maricón. He aquí el testimonio de una autoridad moral como es la del padre CALVO, refrendando mi afirmación y condenándolo a la pena capital divina, que es un "KANSE" como dice el ilustrado entrevistador, muy leído él, por cierto, pues admiren la frondosa biblioteca que, cual centinela del saber, le guarda las espaldas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Por lo visto, lo de Zerito, es un castigo de Dios por maricón. He aquí el testimonio de una autoridad moral que refrenda mi afirmación, condenándolo a la pena capital divina, que es un "KANSE" como dice el ilustrado entrevistador, muy leído él, por cierto, pues admiren la frondosa biblioteca que, cual centinela del saber, le guarda las espaldas.


Sacerdote y presentador atacan a Pedro Zerolo:"Su CANCER es un castigo de la divina providencia" - YouTube

Joder cómo se lo comen los apeleros éstos. Y los libros de atrás son de cartón ¿o me lo parece a mí? :face:
 
Spawner rebuznó:
A éste, Fabio McNamara, también le quedan 4 días. Todos los iconos de la Movida (de mierda) están palmándola cosa fina. A éste, además, se le ha ido la chota del todo.

Fabio McNamara sobre el aborto y las Femen - YouTube
Que coño se le va a ir la chota, lo que pasa es que lleva un pedo como un camion, salia en el programa de alaska y mario y esta perfectamente de la cabeza, dentro de lo que ya tenia de lo suyo el hombre. Un dia que saliamos de un garito de tribunal hace poco, del cumpleaños de un colega bastante perroflauta que tengo, nos lo encontramos odre perdido en gran via, enfrente del macdonalds, soltandole una chapa monumental a los gemelos jevorros trasnochaos indigentes que salen siempre en la tele soltando polleces.

Edito, que habia puesto "alasca" con "c" de burro.
Estaban tan hasta los huevos de el que uno engancho al otro por el brazo en plan, "o nos vamos o lo mato".
 
Los jevis esos también son canela fina

Habría que hacer un hilo recopilatorio de personajes urbanos como estos. Que lo abra alguien bien abierto, con fotos y todo, que estoy este finde again con el móvil y sin ordenador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie