Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Kingston rebuznó:
Segun EFE, ha caído Ariel Sharon

22-5%289%29.jpg

lo ingreSharon hace 7 años y seguía vivo, luego hablarán mal de la comida de hospital.
 
Ya no tienen el mantel en la mesa??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
sirfrederico rebuznó:
-"No cambiaría la vida de mi perro por la de Zerolo"

Yo tampoco cambiaría la vida de las mascotas que he tenido por la de Zerolo. Ni por la de Zerolo ni por la del 99,9999999999999999999999999% de la Humanidad.

Bien es cierto que yo no soy ni católico, ni cristiano, ni Cristiano, ni gordo (bueno ahora un poco sí :oops:), ni cura.
 
El Universal - Espectáculos - Muere el cantante dominicano Juan Francisco Santana


parriller rebuznó:
Ese onvre hizo la declaración en el gran diario ALERTA DIGITAL, "tu periódico digital, sin matices ni medias tintas", diario que debería ser de hovligada lectura para el foro:

Alerta Digital | Tu periódico en internet, sin matices ni medias tintas

:121:121:121


Tiene varios cebos importantes :lol:

ynQpLdA.png





Por cierto cayó otro dictador. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
john button tenía una pinta de llevar encima todo el día una petaca a full, que cuadra todo.
 
cocreta2000 rebuznó:
muertes para el LOL, la atropellan 3 coches.
la autopsia la puede hacer Josín.

Una mujer fallece tras ser atropellada por tres coches | España | EL MUNDO



Ya me imagino a los civiles interrogando a los conductores de los dos ultimos coches que la atropellaron en el pinball geriatrico este. "Pues iba yo por la avenida, y al tomar la curva, nos cayo una señora haciendo un triple mortal carpado a lo dhalshim y se nos metio debajo del carter del corsa, encima debia estar con lo de la dieta dukan, porque paso por debajo del coche a felicitarle el año al que venia detras mia"
 
Spawner rebuznó:
¿Eso no es una redundancia?

No del todo. Hay 3 ó 4 argentinos que no son poetas, el Rifle Pandiani, el Che Guevara, el Papa Paco, y poco más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie