Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:No estoy nada seguro de que Paco de Lucía fuera gitano. Su padre sí que no lo era. Su madre sé que era portuguesa, pero no sé si gitana o no.
Zurraspas rebuznó:Pues yo creo que era al revés, su padre gaditano, ergo algo de gitano tendrá y su madre gitana-portuguesa
Moderador Incógnito rebuznó:Los foreros acabamos de ganar años de vida:
Eyacular 12 veces al mes reduce a la mitad los riesgos cardiovasculares. eldiariomontanes.es
cocreta2000 rebuznó:Y qué mal está envejeciendo el humor de Martes y 13 hoygan, huele a rancio a hectómetros.
Moderador Incógnito rebuznó:Los foreros acabamos de ganar años de vida:
Eyacular 12 veces al mes reduce a la mitad los riesgos cardiovasculares. eldiariomontanes.es
Benito rebuznó:Joder, siguiendo esa proyeccion, si en lugar de 12 son 120 como es mi caso, usando las matematicas, entramos en numeros negativos, lo cual quiere decir, que gracias a las pajas, los riesgos cardiovasculares empiezan a tener probabilidades de sufrir Benito.
cocreta2000 rebuznó:Hostia :-( Ya me ha dado mal rollo antes de entrar cuando he visto el último masuno de cañabis.
El único músico español vivo al que admiraba. Todo un DJ de las cuerdas.
Y Miguel Roji-Ríos dando por culo por ahí.
Cimmerio rebuznó:¿A qué huelen los coños?¿El humor es efímero?¿Hay algún humorista atemporal?¿Monty Python apesta mucho?¿José Mota tiene carnet de partido?¿Se pincha a la colaboradora rubia?¿Hace chapas su excompi para pagarse las papelas?¿Saldrá en callejeros?¿Tengo que dejar de tomar café?¿Se reían con Angel Garó?¿Qué opinan de la evangelización de Uganda?
Cimmerio rebuznó:¿A qué huelen los coños?¿El humor es efímero?¿Hay algún humorista atemporal?¿Monty Python apesta mucho?¿José Mota tiene carnet de partido?¿Se pincha a la colaboradora rubia?¿Hace chapas su excompi para pagarse las papelas?¿Saldrá en callejeros?¿Tengo que dejar de tomar café?¿Se reían con Angel Garó?¿Qué opinan de la evangelización de Uganda?
Died & Risen rebuznó:A bacalao con un día de desalao. Si, dura lo mismo que una herezión, o sea, lo que dura dura. Si, Montoro. No apesta nada, joder. No, tiene dos carnets de partido, uno de cada, porsiaca. Se la pinchaba, ahora dicen que no. No lo sé, pero supongo que algo parecido. No es un personaje de interés para callejeros. No, te hace bien para deyectar más a gusto. Yo me reía cuando lo veía aparecer, luego ya no. ¿De la evangelización de qué religión?, porque si es la católica, que es la única verdadera, me parece bien.
Como el Felipe Seimur Jofmán o el jude de los cazafantasmas.Miedo me da el día que palme un escritor en plan Reverte.Todos los que no abren un puto libro ni para escupir dentro serán poco menos que sus biógrafos oficiales.SrEstaire rebuznó:Ahora se resulta que todo el mundo era fan ultra de Paco cuando los discos por la internet tienen menos difusión que la vida de Mundele o a lo mejor es que se venden todavía en tiendas tipo Fnac:137
cocreta2000 rebuznó:Hermanos Marx--> Quitando los putos números musicales (imposiciones de los productores), es una genialidad.
ej) Sopa de Ganso (1933)
Monty Phyton --> pues lo mismo. Para mí están un poco overrated, pero son geniales.
ej) Los caballeros de la mesa cuadrada (1975).
Tip y Coll --> que también los hemos tenido buenos.
Reyes/Sevilla... --> ya verás como dentro de 20 años siguen dando LOL (lo de ahora, lo que hagan, a saber).
Si os dais cuenta, todo humor surrealista.
Morzhilla rebuznó:Hoy, en su red social más próxima: soy fan de paco de lucía de toda la vida
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.