Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se nos ha ido uno de los últimos genios que nos quedaban... Sólo queda Chiquito...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No estoy nada seguro de que Paco de Lucía fuera gitano. Su padre sí que no lo era. Su madre sé que era portuguesa, pero no sé si gitana o no.

Tiboroski rebuznó:
No estoy nada seguro de que Paco de Lucía fuera gitano. Su padre sí que no lo era. Su madre sé que era portuguesa, pero no sé si gitana o no.

Pues yo creo que era al revés, su padre gaditano, ergo algo de gitano tendrá y su madre gitana-portuguesa

Zurraspas rebuznó:
Pues yo creo que era al revés, su padre gaditano, ergo algo de gitano tendrá y su madre gitana-portuguesa

Según wikipedia:

Tanto su madre, Lucía Goméz La Portuguesa, como su padre, Antonio Sánchez, influyeron mucho en su vocación.

El hijo puta ha palmado en Cancún, qué mal lo estaba pasando tirado en la playa con un cubatita en la mano.

La verdad es que nos está quedando apañadito de cadáveres el 2014, el hilo echa humo.

Y qué mal está envejeciendo el humor de Martes y 13 hoygan, huele a rancio a hectómetros.

Leí esta mañana la noticia y joder, me ha dao penica el hombrito. :sad:Vi actuar a Paco en junio del año pasado y era una leyenda viva de la guitarra española. De esos que hay que ver antes que las palme (como así ha sido).

Descanse en paz Don Paco.

Su sobrina estará triste

malu.jpg

malu.jpg

foto_malu.jpg

malu.jpg

malu-mexico.jpg

cocreta2000 rebuznó:
Y qué mal está envejeciendo el humor de Martes y 13 hoygan, huele a rancio a hectómetros.

¿A qué huelen los coños?¿El humor es efímero?¿Hay algún humorista atemporal?¿Monty Python apesta mucho?¿José Mota tiene carnet de partido?¿Se pincha a la colaboradora rubia?¿Hace chapas su excompi para pagarse las papelas?¿Saldrá en callejeros?¿Tengo que dejar de tomar café?¿Se reían con Angel Garó?¿Qué opinan de la evangelización de Uganda?

Moderador Incógnito rebuznó:

Benito rebuznó:
Joder, siguiendo esa proyeccion, si en lugar de 12 son 120 como es mi caso, usando las matematicas, entramos en numeros negativos, lo cual quiere decir, que gracias a las pajas, los riesgos cardiovasculares empiezan a tener probabilidades de sufrir Benito.

Yo no sé. Pero a partir de ahora, para evitar problemas, las voy a contar, con lo cual igual tengo que reducir un poco la cosa. Quidicir, si con 12 se reduce el riesgo a la mitad, entiendo que con 24 ya no hay riesgo. Por lo tanto, a partir de marzo, llevaré la agenda al día. 24 hellaculaciones por mes hesaztas.

cocreta2000 rebuznó:
Hostia :-( Ya me ha dado mal rollo antes de entrar cuando he visto el último masuno de cañabis.

El único músico español vivo al que admiraba. Todo un DJ de las cuerdas.
Y Miguel Roji-Ríos dando por culo por ahí.

Cuando me enteré iba a colocar mi habatar en su honor, pero te me has adelantado. Has sido rápido, amigo.
Al que hable mal de Paco de Lucía le deseo un coma eterno.
Descansa en paz, PACO.

Cimmerio rebuznó:
¿A qué huelen los coños?¿El humor es efímero?¿Hay algún humorista atemporal?¿Monty Python apesta mucho?¿José Mota tiene carnet de partido?¿Se pincha a la colaboradora rubia?¿Hace chapas su excompi para pagarse las papelas?¿Saldrá en callejeros?¿Tengo que dejar de tomar café?¿Se reían con Angel Garó?¿Qué opinan de la evangelización de Uganda?

A bacalao con un día de desalao. Si, dura lo mismo que una herezión, o sea, lo que dura dura. Si, Montoro. No apesta nada, joder. No, tiene dos carnets de partido, uno de cada, porsiaca. Se la pinchaba, ahora dicen que no. No lo sé, pero supongo que algo parecido. No es un personaje de interés para callejeros. No, te hace bien para deyectar más a gusto. Yo me reía cuando lo veía aparecer, luego ya no. ¿De la evangelización de qué religión?, porque si es la católica, que es la única verdadera, me parece bien.

Cimmerio rebuznó:

Hermanos Marx--> Quitando los putos números musicales (imposiciones de los productores), es una genialidad.
ej) Sopa de Ganso (1933)

Monty Phyton --> pues lo mismo. Para mí están un poco overrated, pero son geniales.
ej) Los caballeros de la mesa cuadrada (1975).

Tip y Coll --> que también los hemos tenido buenos.

Reyes/Sevilla... --> ya verás como dentro de 20 años siguen dando LOL (lo de ahora, lo que hagan, a saber).

Si os dais cuenta, todo humor surrealista.

Died & Risen rebuznó:
A bacalao con un día de desalao. Si, dura lo mismo que una herezión, o sea, lo que dura dura. Si, Montoro. No apesta nada, joder. No, tiene dos carnets de partido, uno de cada, porsiaca. Se la pinchaba, ahora dicen que no. No lo sé, pero supongo que algo parecido. No es un personaje de interés para callejeros. No, te hace bien para deyectar más a gusto. Yo me reía cuando lo veía aparecer, luego ya no. ¿De la evangelización de qué religión?, porque si es la católica, que es la única verdadera, me parece bien.

Gracias por su tiempo.Me ha sido de mucha ayuda.Hoy podré dormir en paz sabiendo que José Mota le untaba el churro a la rubia.Lo sabía.Jij

Ahora se resulta que todo el mundo era fan ultra de Paco cuando los discos por la internet tienen menos difusión que la vida de Mundele o a lo mejor es que se venden todavía en tiendas tipo Fnac:137

SrEstaire rebuznó:
Ahora se resulta que todo el mundo era fan ultra de Paco cuando los discos por la internet tienen menos difusión que la vida de Mundele o a lo mejor es que se venden todavía en tiendas tipo Fnac:137
Como el Felipe Seimur Jofmán o el jude de los cazafantasmas.Miedo me da el día que palme un escritor en plan Reverte.Todos los que no abren un puto libro ni para escupir dentro serán poco menos que sus biógrafos oficiales.

Que le den por culo a él, a su puta guitarra y a la Malú de mierda de los cojones.

cocreta2000 rebuznó:
Hermanos Marx--> Quitando los putos números musicales (imposiciones de los productores), es una genialidad.
ej) Sopa de Ganso (1933)

Monty Phyton --> pues lo mismo. Para mí están un poco overrated, pero son geniales.
ej) Los caballeros de la mesa cuadrada (1975).

Tip y Coll --> que también los hemos tenido buenos.

Reyes/Sevilla... --> ya verás como dentro de 20 años siguen dando LOL (lo de ahora, lo que hagan, a saber).

Si os dais cuenta, todo humor surrealista.

Cantinflas> todos los demás

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Facebook echa humo que si se ha muerto un grande del flamenco. Joder Paco ha sido muchísimo más. Cómo supo reinventarse e iniciar carrera en el jazz, ser miembro del Guitar Trio...

Hoy, en su red social más próxima: soy fan de paco de lucía de toda la vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie