Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quiereis saber quiénes son los que más putearon a Suárez en vida, no tenéis más que escuchar quiénes son los que ahora le comen más el nabo haciendo remembranza.
 
MIP rebuznó:
Si quiereis saber quiénes son los que más putearon a Suárez en vida, no tenéis más que escuchar quiénes son los que ahora le comen más el nabo haciendo remembranza.

Eso iba a decir yo ahora. Estoy esperando las declaraciones de felipe, cuando fue el psoe con el sevillano a la cabeza el que hizo una oposicion tan dura que obligo a Suarez a dimitir.

Todos los que le lamen el culo ahora fueron los que negaron el reconocimiento y al protagonismo que tuvo Suarez el 23F hace unos años. Todos los que se tiraron al suelo como mujeres, y todos los que salieron corriendo hacia la frontera, los nacionalistas los primeros, en la declaracion que se hizo alabando su figura decian que ellos tambien tuvieron papel en que el 23 F no triunfara y que querian su reconocimiento.

Perez reverte lo explico mejor que nadie, como acostumbra

Resulta que nos salvaron ellos | Web oficial de Arturo Pérez-Reverte

Han pasado un par de semanas, pero no lo olvido. Memoriae duplex virtus, etcétera, como decía uno de aquellos fascistas -nacido en Calahorra, por cierto- que en elsiglo I, antes de tanto derecho pseudohistórico y tanta cutrez provinciana, llamaban ya Hispania a esta casa de putas. Me refiero a la pintoresca declaración institucional con la que, en el aniversario del 23-F, nos obsequió el Congreso. Es digno de recuerdo el párrafo donde nuestros hombres públicos, en un ejercicio de fastuoso onanismo político, atribuyen el fracaso del golpe de Estado, por este orden, al comportamiento responsable de los partidos políticos y los sindicatos, en primer lugar, y luego a la Corona y a las instituciones gubernamentales, parlamentarias y municipales. Como saben ustedes, el párrafo resultó de una modificación del texto original, donde se reconocía el papel decisivo del rey como jefe de las fuerzas armadas, al ponerlas del lado de la democracia con su discurso por la tele. Pero por presiones de dos partidos minoritarios, uno catalán y otro vasco, el Congreso decidió rebajar el papel monárquico y meter a todo cristo en el baile, afirmando que el mérito no fue del rey, sino del conjunto. O sea. De los políticos españoles, valerosos demócratas aquel día, unidos como un solo hombre y -hoy no me llamarán machista esas perras- como una sola mujer.

Habría sido precioso, de ser cierto. Comprendo que nuestra infame clase política, acostumbrada a reinventar España según cada coyuntura de su oportunismo y su desfachatez, quiera pasar a la Historia con esa tierna milonga de la liberté, la egalité y la fraternité defendida el 23-F como gato panza arriba. Pero están mal acostumbrados. Esto no es tan fácil como inventarse reinos y naciones que nunca existieron, o independencias ancestrales de ayer por la tarde, ocultando por otra parte realidades ciertas como la España romana, o la visigoda. Cuando deformas la memoria histórica, el truco puede funcionar con los tontos, los ignorantes y los que no quieren problemas. La gente ya no se acuerda, o no sabe. Pero otra cosa es manipular hechos que todos hemos vivido y recordamos perfectamente. Y eso es lo insultante. Que sólo veinticinco años después, esta gentuza nos considere tan olvidadizos y tan estúpidos.

Aquel día, la democracia y la libertad sólo las defendieron una cámara de televisión encendida, los periodistas que cumplieron con su obligación -fueron tan torpes los malos que sólo silenciaron TVE y Radio Nacional-, unos pocos representantes gubernamentales que estaban fuera del Parlamento, y sobre todo el rey de España, que, por razones que a mí no me corresponde establecer, se negó a encabezar el golpe de Estado que se le ofrecía, ordenó a los militares someterse al orden constitucional y devolvió los tanques a sus cuarteles. El resto de fuerzas políticas y sindicales, autonómicas y municipales, salvo singulares y extraordinarias excepciones, se metieron en un agujero, cagadas hasta las trancas, y no asomaron la cabeza hasta que pasó el nublado. Quienes velamos esa noche ante el palacio de las Cortes sabemos que, aparte de ciudadanos anónimos, negociadores gubernamentales y periodistas que cumplían con su obligación, nadie se echó a la calle para defender nada hasta el día siguiente, cuando ya había pasado todo -lanzada a moro muerto, se llama eso-. Y respecto a los sindicatos, su único papel fue el de los carnets rotos con que atrancaron los retretes de toda España. En cuanto a la digna integridad constitucional que ahora se atribuye el Congreso, lo que pudo ver todo el mundo por la tele, y eso no hay chanchullo que lo borre, fue a los ministros y diputados tirándose en plancha debajo de sus escaños para quedarse allí hasta que se les permitió levantarse de nuevo -aún entonces siguieron mudos y aterrados-, con tres magníficas excepciones: Santiago Carrillo, que fumaba cada pitillo creyendo que era el último, el presidente Suárez y el anciano general Gutiérrez Mellado. Y cuando éste, fiel a lo que era, se enfrentó forcejeando a los guardias civiles, y el miserable Tejero, pistola en mano, intentó, sin éxito, tirarlo al suelo con una zancadilla, el único hombre valiente entre todos aquellos cobardes que se levantó para socorrerlo, fue Adolfo Suárez. A quien, por supuesto, España pagó y paga como suele.

Así que menos flores, caperucitas. En lo que a mí se refiere, nuestra heroica clase política puede meterse la poco elegante declaración institucional del otro día donde le quepa. Que imagino dónde le cabe.
 
SrEstaire rebuznó:
El aeropuerto de Madrid pasará a denominarse Adolfo Suárez, Madrid-Barajas
Le llevan al congreso, le ponen medalla, se ponen hasta el culo en la comida y ahora renombran barajas, señores esta es toda la preocupación de nuestros hamijos de gobierno de la recuperación y el vaparriba
Con que Adolfo Suárez viva en nuestros corazones es más que suficiente, no estoy de acuerdo en rebautizar Barajas con su nombre.
Eso es perder dinero, deberíamos renombrarlo como Vodafone-Barajas, Red Bull-Barajas o <Mejor Postor>-Barajas.
 
cocreta2000 rebuznó:
Un político que mantiene en su partido a un hijodeputa como Antonio Alcántara, era de esperar que no durara mucho.

Esto no es del todo cierto. Antonio Alcántara, en los tiempos de la UCD, como miembro prístino y avalista, era un caballero sin mácula. Aún no se había rebozado en el abyecto légamo de la infidelidad. Aquel demócrata, aquel ciudadano modélico y primigenio, hijo de puta a día de hoy, sin merecía un puesto a la derecha del Padre. En este mismo hilo, ya se lamentó en su momento el deceso del Antonio mítico y sustitución por simple e imperfecto mortal.
 
lo de barajas me parece que está fuera de lugar, porque todo el mundo le llamará asi, barajas forever and ever.

Y en cuanto al 23-f, ese dia en el congreso solo habia 3 hombres, suarez, mellado y carrillo. El resto una panda de cobardes, que en vez de enfrentarse a los golpistas y se te pègan un tiro pues mala suerte, va en el sueldo, se tiraron debajo de las mesas cual gallinas.
 
A mí me preocupa que con el cambio de nombre a los pilotos se les olvide aterrizar, a los usuarios llegar, que los del handling se confundan con todas las maletas...
 
Alekos002 rebuznó:
lo de barajas me parece que está fuera de lugar, porque todo el mundo le llamará asi, barajas forever and ever.

Y en cuanto al 23-f, ese dia en el congreso solo habia 3 hombres, suarez, mellado y carrillo. El resto una panda de cobardes, que en vez de enfrentarse a los golpistas y se te pègan un tiro pues mala suerte, va en el sueldo, se tiraron debajo de las mesas cual gallinas.

Hoyga no se tiraron al suelo porque ya sabian lo del golpe. Lo vi el otro dia en un reportaje de la sexta.
 
mourinho_ha_mostrado_critico_actitud.jpg


- Hablais de Adolfo Suarez como si fuera Zidane o Maradona.
 
Me parece una falta de elegancia total que Mariam no haya salido a departir con los medios.
 
Alekos002 rebuznó:
lo de barajas me parece que está fuera de lugar, porque todo el mundo le llamará asi, barajas forever and ever.

Y en cuanto al 23-f, ese dia en el congreso solo habia 3 hombres, suarez, mellado y carrillo. El resto una panda de cobardes, que en vez de enfrentarse a los golpistas y se te pègan un tiro pues mala suerte, va en el sueldo, se tiraron debajo de las mesas cual gallinas.

Pregunte ustec a los ujieres del lugar, los baños del hemiciclo rebosaban de ñordos y meaos de los "valientes" diputaos...:1

Ciclon Larry rebuznó:
Cosas que ni medios,periodistas ni políticos han querido analizar:

¿Por qué medio millón de personas no tienen otra cosa mejor que hacer un sábado por la tarde que ir a una manifa?¿Por qué medio millón de personas -más las que se quedaron en casa- están hasta los hueving de los políticos?¿Por qué el concepto "examen de conciencia" no se lo ha planteado ni uno de los políticos, empezando por la zorra de la Cifuentes?

Si lo que tenían que haber hecho los políticuchos es dar gracias porque no hubo más. Porque con el grado de soberbia y despotismo, es que es para andar a ostias, cual kiev.

No, de lo que dan gracias los politicos es que medio millon de personas, bueno que coño, 42 millones, no tenemos los PUTOS SANTOS COJONES de prender fuego al Congreso, al Senado y media docena de Ministerios, con sus cargos políticos dentro preferiblemente....y luego ir en procesión a la Moraleja y otras urbis guays a repetir la jugada, multiplicandose por 51 Gobiernos Civiles e idem Diputacones. Porque España esta castrada coño, no hay sangre en las venas....Agustina de Aragón y otros 100 heroes se revuelven de asco en su tumba. Y mientras no corra la sangre, pueden ser medio millon o cuatro los que se manifiesten, LES IMPORTA UNA MIERDA, mandarán a los Antidisturbios a repartir estopa, y a otra cosa mariposa. La revolución francesa no se hizo con sentadas y okupaciones, se hizo cortando cabezas de nobles.

Subida de impuestos y recorte de libertades este viernes en rueda de prensa de Consejo de Ministros, en 3, 2, 1....
 
Oxido rebuznó:
Hoyga no se tiraron al suelo porque ya sabian lo del golpe. Lo vi el otro dia en un reportaje de la sexta.

no se tiraron al suelo porque iban de dolce and gabanna, antes muertos, que eso cuesta un pico...
 
Lo de cambiar el nombre a Bajaras, de las 3 cosas que se conocerán de españa fuera de aquí, es de mear sangre.

Joder, que le llamen así al aeropuerto de Ciudad Real, del que es mejor no acordarse.
 
Lo de poner esos nombres no es nuevo. El aeropuerto de granada se llama oficialmente, aeropuerto granada Jaén Federico García Lorca.

Y se quedaron tan agusto

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
galleta32 rebuznó:
Realmente España es un país de pandereta y reino de taifas. Ahora todo el mundo le lame el culo al difunto expresidente y aparecen votantes del CDS de debajo las piedras. Nadie se acuerda que Suárez salió de la presidencia con el rabo entre las piernas y luego al CDS no lo votó ni el tato.




CLARO QUE SI, EN LA SEDE DE LA BANCA... RECUERDAN LO QUE COSTO ($) ECHARLE, ACASO CREE QUE EL SANTANDER LE SOLTO MILLONES A FELIPE POR NADA

Orco de Moria rebuznó:
Pregunte ustec a los ujieres del lugar, los baños del hemiciclo rebosaban de ñordos y meaos de los "valientes" diputaos...:1



No, de lo que dan gracias los politicos es que medio millon de personas, bueno que coño, 42 millones, no tenemos los PUTOS SANTOS COJONES de prender fuego al Congreso, al Senado y media docena de Ministerios, con sus cargos políticos dentro preferiblemente....y luego ir en procesión a la Moraleja y otras urbis guays a repetir la jugada, multiplicandose por 51 Gobiernos Civiles e idem Diputacones. Porque España esta castrada coño, no hay sangre en las venas....Agustina de Aragón y otros 100 heroes se revuelven de asco en su tumba. Y mientras no corra la sangre, pueden ser medio millon o cuatro los que se manifiesten, LES IMPORTA UNA MIERDA, mandarán a los Antidisturbios a repartir estopa, y a otra cosa mariposa. La revolución francesa no se hizo con sentadas y okupaciones, se hizo cortando cabezas de nobles.

Subida de impuestos y recorte de libertades este viernes en rueda de prensa de Consejo de Ministros, en 3, 2, 1....
Bienvenido a la realidad, acaso cree que el odio interregional es por otra razon que dividir al proletariado.....




Orco de Moria rebuznó:
Se ha muerto un politic-oh, Secretario General del Movimiento, creador de la muerte del Estado a favor de 17 autonomías, tontolnabo que no se coscó de un golpe de estado hasta que un picoleto le puso la pipa en la cabeza, que hundió a la UCD permitiendo 14 años de reinado sociolisto, que hudió luego el CDS hasta llegar a índices de voto inferiores al partido antitaurino, acabando fusionándose con PePe...si si, preclaro dirigente.....

Eso si, un par de cojones, él, Carrillo y el Gutierrez Mellado, a pecho descubierto el 23 F cuando sus señorías diputados se metieron como ratas debajo del escaño, cagandose los abanderado...




Ou_Fak rebuznó:
James Rebhorn. Un melanoma dando polculo desde 1992. Muchísima más pena que el puto alzeimeroso de suárez, que me da ninguna. Mucho ha tardado en morir ese puto trepa falangista y lameculos. Suerte tuvo que por entonces aún había gente en esta mierda de país que aún sabía escribir discursos.

LAMECULOS , UN TIO QUE SE ENFRENTO A LA BANCA Y A LA OTAN....... NI PUTA IDEA
Oxido rebuznó:
Hoyga no se tiraron al suelo porque ya sabian lo del golpe. Lo vi el otro dia en un reportaje de la sexta.
ES QUE NUESTROS AMIGOS DE LA EMBAJADA AMERICANA LE AMENAZARON DIRECTAMENTE CON UN GOLPE SI NO ENTRABA EN LA OTAN
 
galleta32 rebuznó:
La moda estilo gay que viene de Italia no se llevaba en el 83. En todo caso iban de sastrería El Corte Inglés. Ñeñe.

¿83? ¿Pero el Tejerazo no fue en el 84?
 
Ciclon Larry rebuznó:
La verdad es que es muy bizarro que salga un hijo hablando en una rueda de prensa acerca de que su padre SE VA A MORIR, no que se ha muerto. Como si saco yo ahora un comunicado de que mi padre dentro de X años se va a morir. Es que es de coña.

Por lo tanto, pues sí, nada se hace por coincidencia, y bien seguro se ha buscado tapar mediáticamente lo del sábado.

España es de coña (al menos las élites y los principales medios): una manifa de, pongamos, medio millón de personas. 6 millones de parados, la gente hasta los huevos y aquí lo primero es hablar de un hombrito que ya estaba más muerto que vivo desde hace tiempo y la cifra de heridos por la manifa, entre polis y manifesteros.

Cosas que ni medios,periodistas ni políticos han querido analizar:

¿Por qué medio millón de personas no tienen otra cosa mejor que hacer un sábado por la tarde que ir a una manifa?
¿Por qué medio millón de personas -más las que se quedaron en casa- están hasta los hueving de los políticos?
¿Por qué el concepto "examen de conciencia" no se lo ha planteado ni uno de los políticos, empezando por la zorra de la Cifuentes?

Si lo que tenían que haber hecho los políticuchos es dar gracias porque no hubo más. Porque con el grado de soberbia y despotismo, es que es para andar a ostias, cual kiev.


Simple , no hubo mas porque tenemos a3, t5, las autonomicas ..... etc.... creando subnormales
 
Cimmerio rebuznó:
Señor qawert:

Antes que nada,press play to start,para asimilar sin acritud lo que le voy a decir no más.

Extreme - More Than Words - YouTube

No es mi intención menospreciarle.Pero soy un grammar nazi,y aunque algunos de mis mejores amigos no terminaron la EGB,no por ello les hago de menos.Pero sí que soy un poco putilla y un poco snob con el tema de la ortografía.

Le hablo desde la sinceridad y sin ánimo de ofender.Pero creo firmemente que si una persona escribe mal porque tiene faltas de ortografía,a pesar de parecer bien documentado en el tema a tratar en la discusión de turno,por ejemplo ahora,en el affair ruso;esa persona,me parece una persona que descuida la ortografía,y por tanto la lectura,y por ende,no presta atención a los detalles.Así que,de hustec a hustec,aunque me parezca que usted es un tipo que sabe de lo que habla,tiene lagunas culturales.Y por tanto,mis prejuicios me dicen,que no me fíe de usted,que no es de los míos.

Repito.Le tengo respeto y no le guardo ningún rencor,pero le digo una cosa:si en verdad sabe de lo que habla,y no es un espigador de google,por favor,cuide la ortografía,y así ganará un +100 en solvencia geopolítica para conmigo.(Logro desbloqueado 1000G: Agradar a un fraca con ínfulas)

Y ahora seguro que estará pensando por qué escuchar a un subnormal que no se molesta en darle a la barra espaciadora después del punto y/o la coma.
Y yo le responderé.No es por dejadez.Es porque con la estilográfica no se aprecia este detalle.Pero con el teclado,puedo parecer un paralítico,un impedido.

Sea bueno.Sea grande.Deslumbre por el contenido y por la forma.Esmérese en la ortografía,y los que saben mucho de letras,de fechas y mapas,le verán como un serio contrincante,y no como un parguela cabreado DANDO PUÑETAZOS AL AIRE.

Sin otro particular,

Cimmerio.


Pero es que paso de la ortografía y no soy de los suyos, Solo un parguela que cree que nuestra educación pretende sustituir contenidos por formas

Ademas , no me interesa la opinión como contrincante del resto del mundo

Aun así yo también le respeto, que siga vivo después de tragar mas mierda que las chimeneas de chernobil es una hazaña
pero yo lo hago todo a mi propia manera, bueno a la que me deja mi señora.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:
True... Anguita de hecho me parece, que de los politicos españoles actuales, el hombre mas honrado y honesto, dan ganas de creer cuando le oyes hablar, que de verdad no es un hijo de puta que se dedico a esto para que el y sus amigos se lo llevasen crudo, sino realmente para hacer que todos tuviesemos una vida lo mejor posible, de hecho es el unico que renuncio al sueldo vitalicio de diputado que yo sepa, porque el ya tenia su pension de haber sido profesor, segun el mismo.
Gerardo hizo lo mismo

Cimmerio rebuznó:
Los de IU tienden a donar parte o todo de sus sueldos,ya sea por ética o por estética,al partido.
No quiero malmeter porque no tengo ni idea de si luego apañan por otro lado o no,pero tenga muy en cuenta,que antes que zurdos,son políticos,y encima,españoles.Ahí-lo-deposito.
PS: Malditas las guerras...
Carrillo jamas lo hizo

navorsuker rebuznó:
Creo que no había leído tanta subnormalidad junta desque que mi mente decidió bloquear a black retadder (ya que no se puede físicamente al ser moderador), pero voy a contestar solamente a algunas de ellas.

Simplemente usted es un ignorante que se traga lo que dicen los media, y la anormalidad de los con-foreros no tiene nada que ver; y menos viendo tv3.


anguita, la gran mentira:
Donaba parte de su sueldo al partido-Falso, más bien el partido le daba sueldo: Los comunistas españoles seguían recibiendo dinero de la URSS en 1989 | Edición impresa | EL PAÍS

PARTE DEL PROCESO DE ILEGALIZACIÓN DEL PCUS POR BORIS YELTSIN, LA PROPIA FISCALIA RUSA DEMOSTRÓ QUE NO ERA VALIDO
El Tribunal Constitucional ruso decide revisar la ilegalización del PCUS | Edición impresa | EL PAÍS


¿Y? ESO SE LLAMA INCOHERENCIA NO FALTA DE HONRADEZ
Se queja de lo mal que se está aquí y respalda que en Cuba se está bien (con dignidad):
¿Y? ESO SE LLAMA ESTAR EQUIVOCADO

En 1996 pedía que a él (y solamente a él), Interior le pagara un alquiler de 600.000 pesetas (360.000 euros) mensuales: Indignación en IU por la petición a Interior de que pague el alquiler de la casa a Anguita | Edición impresa | EL PAÍS

DONDE VIVÍAN 4 MIEMBROS DE IU , INCLUIDO EL AMENAZADOS...






En realidad quienes lo machacaban de verdad eran alfonso guerra. Busque "tahúr del Misisipi o como se escriba". Edito: lo han puesto ya en algunos sitios y más o menos dicen que carnicerillo fue el que mejor lo trató, puede que sea porque le metió en una amnistía por Paracuellos y demás crímenes.

"Tahúr del Mississipi, supermán, ignorante...": Cuando los políticos no hablaban tan bien Suárez ? España ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de España en lainformacion.com


ES QUE EL PSOE ESTABA FINANCIADO POR LA BANCA QUE SUAREZ ATACO


Y eso que donan les vuelve a ellos mismos porque el partido también les paga. Para más información, mire los enlaces sobre anguita.

Va a ser que no renuncian a una parte de sus emolumentos totales, rajoy no.

Un cómplice activo de una dictadura que cuando él llegó al poder (sobre los 1960), hacía mucho tiempo que había terminado la represión, mientras que tipos como anguita vivían de maravilla en una dictadura (esta sí de verdad, genocida) y que acabó con todo lo que se pareciera a la dictadura con cosas buenas (más o menos) y cosas espantosas como escribir ciertos títulos de la constitución (hay nacionalidades históricas que nos sacamos de la manga olvidándonos de otras que SÍ fueron reinos independientes de verdad y otras cosas) y establecer el sistema que nos lleva al estercolero donde estamos ahora.

¿Que no había represión? ¿y las palizas que sufrieron familiares míos en la dgs?

quote_icon.png
Este gilipollas: Señorio madrileño
Efectivamente.Un falangista, un cómplice activo dentro de una dictadura genocida, un tipo que de haberse instaurado una democracia real estaría desterrado tirando a poco, y que en circunstancias normales, si hubieran hecho realmente aquello de lo que presumen, debería haber sido arrestado y juzgado junto a cientos y cientos de criminales políticos más que conformaban el franquismo. Pero resulta que no, que Adolfo es un demócrata de la vida, un héroe nacional en nombre de la libertad. Estos son los que dicen que los catalanes nasionalistas se inventan la Historia. Tócate los cojones.



1.NO HABÍA GENOCIDIO , YA QUE NO HUBO EXTERMINIO SISTEMÁTICO( Y ESA QUE MI ABUELO LO FUSILARON EN LAS TAPIAS DE LA ALMUDENA POR SER MIEMBRO DEL V REGIMIENTO , MIENTRAS EL SUYO ESTARÍA LLORANDO EN LA TRASTIENDA DEL COLMADO)

2.NO EXISTE DERECHO DEMOCRÁTICO CONTRA CRIMINALES POLÍTICOS SOLO CONTRA CRÍMENES DE LEXA HUMANIDAD QUE SUAREZ NI REALIZO, NI APOYO

3. Y PARTICIPAR EN UN SISTEMA TOTALITARIA , ¿ LE CONVIERTE EN CÓMPLICE DE CRÍMENES QUE NO COMPARTE ?¿YELTSIN, GORBACHOV, TARRADELLAS?

¿HABRIA QUE HABER FUSILADO A TARRADELLAS POR LOS CRÍMENES DE COMPANYS?

Y QUE SE INVENTAN LA HISTORIA ESTA CLARO CON USTED, ESTA INTENTANDO INFRAVALORAR A UNA GRAN PERSONA. PARA QUE NO SE DEN CUENTA DE LA MIERDA QUE ES LO QUE APOYA... POR QUIENES NO HAY CONCIERTO FISCAL

La Generalitat rechazó el concierto económico - Noticias Política - e-notícies

Y SI SUAREZ FUE UN HEROE QUE SE ENFRENTO A LA BANCA, A LA OTAN, A LA VIEJA GUARDIA FRANQUISTA O A ETA






P.D SR. mundele, estoy gritando perdón por los exabruptos
La Anécdota con Emilio Botín: ¡Quite usted ahora mismo su pierna de mi mesa!
El hecho quedó muy explicito en la primera audiencia que concedió a Emilio Botín y Sanz de Sautuola, el viejo patriarca del [COLOR=#009900! important]Banco Santander[/COLOR], padre del actual presidente...
Ambos, el joven Suarez y el viejo Botín, conversaban en el tresillo obligado de los grandes despachos, el que se utiliza para atender a las visitas proporcionándoles una cortés pero falsa impresión de amistosa charla entre iguales. Al cabo de unos minutos, apenas desgranados los lugares
[COLOR=#009900! important]comunes[/COLOR] de rigor sobre el tiempo y el tráfico, sonó el teléfono situado en la mesita de cristal… Se le requería a Suarez para resolver una incidencia urgente, de esas emergencias que integraban la azarosa normalidad de su desempeño regida por unos sobresaltos que han alcanzado la categoría de históricos. El presidente abandonó unos minutos el despacho, ejerciendo con valentía su menester de Gran Bombero de la Nación. A su regreso se encontró con que el banquero había dejado descansar su pierna sobre la mesa de café que les separaba. Sin pensarlo un segundo Suarez, apuntando con el dedo índice al magnate de la banca le ordenó con voz que no admitía replica:"Quite usted ahora mismo su pierna de mi mesa!". Emilio Botín, balbuciente, la encogió en el acto aventurando una excusa:"Presidente, no me interprete mal; es que sufro de gota y no puedo estar mucho tiempo sin colocar el pie en alto". Suarez impecable, zanjó el asunto, repitiendo la orden irrevocable: "Saque usted su pierna de mi mesa". Luego comentaría a su ayudante: "Ya sabía yo lo de la gota, pero con esta gente hay que dejar las cosas claras desde el primer momento. Si le hubiera tolerado que pusiera el pie en mi mesa, a la primera ocasión me pisa. No admito dudas, y menos entre los banqueros, sobre quien ostenta la dignidad de la soberanía nacional."
 
Amazo que ha diseñado el traslado del FEreTrO por la castellana. Movido por caballos que tienen que cagar, y justo detrás el séquito de políticos y demás gentuza, pisando mierda o pegando saltitos para no mancharse los manolos.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Amazo que ha diseñado el traslado del FEreTrO por la castellana. Movido por caballos que tienen que cagar, y justo detrás el séquito de políticos y demás gentuza, pisando mierda o pegando saltitos para no mancharse los manolos.
Pisar a la familia es de muy mal gusto,
Mr.populus rebuznó:

Cuanto han tardado, estan perdiendo facultades.Aun asi buena semana de trabajo primero el doku y ahora shasko.....
 
A) Simplemente usted es un ignorante que se traga lo que dicen los media, y la anormalidad de los con-foreros no tiene nada que ver; y menos viendo tv3.



B) ¿Y? ESO SE LLAMA INCOHERENCIA NO FALTA DE HONRADEZ

¿Y? ESO SE LLAMA ESTAR EQUIVOCADO



C) DONDE VIVÍAN 4 MIEMBROS DE IU , INCLUIDO EL AMENAZADOS...



D) ¿Que no había represión? ¿y las palizas que sufrieron familiares míos en la dgs?



[/QUOTE]


Como este no es el hilo, esta va a ser mi última intervención en el tema, luego puede creer que me ha ganado con sus argumentos, que soy un cobarde, que soy un vago o lo que le apetezca.

A) Gracias, pero usted era uno de los que menos subnormales me parecían (parecen). Me gusta conocer opiniones contrarias siempre que estén fundamentadas.

B) La incoherencia es una falta de honradez ya que se pide para los demás lo malo que no se pide para uno mismo. Básicamente, anguita es un jeta con buen aparato de propaganda.

C) Por eso el resto del partido se quejaba (como dice el enlace) de que se le pagaran 600.000 pesetas de la época de alquiler mensual (no voy a hacer el cambio a lo que sería hoy).

D) Las palizas que se llevara su familia bien podrían ser porque estaban delinquiendo (no me importa ni sé lo que le hayan dicho, porque siempre queda mejor decir que fue por cantar lo de "Franco tiene el culo blanco" que por quemar contenedores). Eso no se llama represión política (la propia de dictaduras y autoritarismos) sino represión de la delincuencia (que existe en todos los lugares) con cierta excesividad en las formas de los cuerpos de seguridad (con la que, si esto no fuera PL, podría decir que no estoy de acuerdo), igual que si mañana meten en la cárcel al tipo de Caja Castilla la Mancha (el míreme a los ojos, Mariano Rubio), sería represión de la delincuencia económica y no política.
 
navorsuker rebuznó:
B) La incoherencia es una falta de honradez ya que se pide para los demás lo malo que no se pide para uno mismo. Básicamente, anguita es un jeta con buen aparato de propaganda.

Pedir coherencia extrema y durante toda una puta vida entera a alguien mientras que a otros no también es una falta de honradez que te cagas, majete.

A ver si encuentras a un antiabortista de esos a los que tanto les importan los seres humanos (cuando no han nacido, claro) preocuparse un poquito por los que ya han nacido. A ver si encuentras a un patriotero de esos que se pegan golpes en el pecho no contratar inmigrantes en sus negocios, pagar TODOS sus impuestos AQUÍ, no tener cuentas en el extranjero, y no preferir a un extranjero correliginario suyo antes que a españoles de los que no le gustan (si eres patriota y amas un país lo amas con todos sus "defectos", digo yo). A ver si encuentras un liberal de los que dan lecciones de gestión pública no haber cobrado nunca dinero público.

Puedo seguir hasta que se muera Thurbo poniendo ejemplos.
 
qawert rebuznó:
CLARO QUE SI, ...y tal.
Muy de acuerdo con sus postulados, hamijo.
Pero en el caso que estamos tratrando ahora, el nuevo finado el duque paleto, hay algunas lagunas:
- Que vengo del norte pues, Adolfo, dame tus dies:
- " Hayga pax, amigo, hayga pax, toma quince y marcha en paz"
- Oigue tuh, no más le diste quince al de la boina, dame tus quince a nos también:
- " Hayga pax, amigo polonés, toma tus veinte y no sigas pidiendo ¿ Me lo puedes prometer y prometes?
- Prometo no pedirte más....

.... fue el principio.
Ahora en pleno XXI ya lo estais viendo. Desmantelamiento de todo, no me malinterpreteis por el lado dextrógiro que no voy por ahí, no solo de la integridad territorial, de TODO. Incluidos derechos laborales
Un puro trilero tramposo, un puro chapucero, pero egoista. Puso su culo, y los suyos prójimos, a salvo de las crecidas del Alberche, y al resto de España, se la trajo al pairo.

Que no votara nadie al CDS fue un indicio de madurez democrática de un pueblo, el cual luego cayó ("vuelve la burra al trigo", furgol de lunes a lunes, telecorazonesssss )

Descansa en paz majete, descansa en paz de una puta vez. Y a ver si descansa en paz tu puta familia entera, a la que dejaste mejor que a la familia del dictador.

Ruego disculpen, esto no es proprio de un harekrishna rockjiblanco....,
...pero tanta unanimidad en los medios, y ahora te asomas al último reducto, y ves que también....:face::face::face:

Disculpadme, pero es lo que pienso sinceramente

KARMA Y LIDERATO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie