Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
qawert rebuznó:
Callese subnormal, no tiene nl la mas mínima idea de lo que les libro suarez en especial a ustedes los vascos.

Estuvieron a un pelo de tener al gran capitan y al duque de alba buscando guarraris. Y el propio kriuchov le ofreció pasar a cuchillo a eta a cambio de no entrar en la otan...


Fue el ultimo dirigente honrado. el único que se enfrento a usa y a la banca, de una generación de hienas el unico cabal. Politicos nacionales de su calado moral estarían anguita, iglesias y poco mas.




No se equivoque mientras existan partidos de ultraderecha como pnv o ciu/erc.... el pueblo se odiara hasta no tener futuro.

Señor qawert:

Antes que nada,press play to start,para asimilar sin acritud lo que le voy a decir no más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No es mi intención menospreciarle.Pero soy un grammar nazi,y aunque algunos de mis mejores amigos no terminaron la EGB,no por ello les hago de menos.Pero sí que soy un poco putilla y un poco snob con el tema de la ortografía.

Le hablo desde la sinceridad y sin ánimo de ofender.Pero creo firmemente que si una persona escribe mal porque tiene faltas de ortografía,a pesar de parecer bien documentado en el tema a tratar en la discusión de turno,por ejemplo ahora,en el affair ruso;esa persona,me parece una persona que descuida la ortografía,y por tanto la lectura,y por ende,no presta atención a los detalles.Así que,de hustec a hustec,aunque me parezca que usted es un tipo que sabe de lo que habla,tiene lagunas culturales.Y por tanto,mis prejuicios me dicen,que no me fíe de usted,que no es de los míos.

Repito.Le tengo respeto y no le guardo ningún rencor,pero le digo una cosa:si en verdad sabe de lo que habla,y no es un espigador de google,por favor,cuide la ortografía,y así ganará un +100 en solvencia geopolítica para conmigo.(Logro desbloqueado 1000G: Agradar a un fraca con ínfulas)

Y ahora seguro que estará pensando por qué escuchar a un subnormal que no se molesta en darle a la barra espaciadora después del punto y/o la coma.
Y yo le responderé.No es por dejadez.Es porque con la estilográfica no se aprecia este detalle.Pero con el teclado,puedo parecer un paralítico,un impedido.

Sea bueno.Sea grande.Deslumbre por el contenido y por la forma.Esmérese en la ortografía,y los que saben mucho de letras,de fechas y mapas,le verán como un serio contrincante,y no como un parguela cabreado DANDO PUÑETAZOS AL AIRE.

Sin otro particular,

Cimmerio.
 
qawert rebuznó:
Callese subnormal, no tiene nl la mas mínima idea de lo que les libro suarez en especial a ustedes los vascos.

Estuvieron a un pelo de tener al gran capitan y al duque de alba buscando guarraris. Y el propio kriuchov le ofreció pasar a cuchillo a eta a cambio de no entrar en la otan...


Fue el ultimo dirigente honrado. el único que se enfrento a usa y a la banca, de una generación de hienas el unico cabal. Politicos nacionales de su calado moral estarían anguita, iglesias y poco mas.

True... Anguita de hecho me parece, que de los politicos españoles actuales, el hombre mas honrado y honesto, dan ganas de creer cuando le oyes hablar, que de verdad no es un hijo de puta que se dedico a esto para que el y sus amigos se lo llevasen crudo, sino realmente para hacer que todos tuviesemos una vida lo mejor posible, de hecho es el unico que renuncio al sueldo vitalicio de diputado que yo sepa, porque el ya tenia su pension de haber sido profesor, segun el mismo.
 
Lo más gracioso son los elogios a Suarez de los herederos de quienes los traicionaron por no ser lo suficientemente facha y corrupto. Y preparémonos para que esos mismos tras su muerte nos machaquen con la "modélica" transición y lo intocable de la Constitución, ahora que tanto se cuestionan.
 
http://http://www.publico.es/politica/509515/los-medicos-de-suarez-contradicen-a-su-hijo-y-dicen-que-su-muerte-puede-no-ser-inminente

Los médicos de Suárez contradicen a su hijo y dicen que su muerte puede no ser inminente
Amigos de la familia aseguran que el estado de salud del expresidente no ha cambiado en las últimas horas y uno de ellos asegura incluso que ayer le vio sentado y sonriente



39600.jpg



No llego a entender como sale el hijo diciendo que a su padre le quedan 48 horas de vida, a no ser que tenga pensado cargarselo con sus propias manos.

14B.jpg
 
Benito rebuznó:
True... Anguita de hecho me parece, que de los politicos españoles actuales, el hombre mas honrado y honesto, dan ganas de creer cuando le oyes hablar, que de verdad no es un hijo de puta que se dedico a esto para que el y sus amigos se lo llevasen crudo, sino realmente para hacer que todos tuviesemos una vida lo mejor posible, de hecho es el unico que renuncio al sueldo vitalicio de diputado que yo sepa, porque el ya tenia su pension de haber sido profesor, segun el mismo.

Los de IU tienden a donar parte o todo de sus sueldos,ya sea por ética o por estética,al partido.
No quiero malmeter porque no tengo ni idea de si luego apañan por otro lado o no,pero tenga muy en cuenta,que antes que zurdos,son políticos,y encima,españoles.Ahí-lo-deposito.
PS: Malditas las guerras...
 
jawai rebuznó:
http://http://www.publico.es/politica/509515/los-medicos-de-suarez-contradicen-a-su-hijo-y-dicen-que-su-muerte-puede-no-ser-inminente

Los médicos de Suárez contradicen a su hijo y dicen que su muerte puede no ser inminente
Amigos de la familia aseguran que el estado de salud del expresidente no ha cambiado en las últimas horas y uno de ellos asegura incluso que ayer le vio sentado y sonriente



39600.jpg



No llego a entender como sale el hijo diciendo que a su padre le quedan 48 horas de vida, a no ser que tenga pensado cargarselo con sus propias manos.



14B.jpg

Hombre....el hijo es un pijo neoliberal y trepa que se pegó el hostión en Castilla La mancha.....ten por seguro que no va a perder una nueva oportunidad de rentabilizar el apellido.
 
Jaeger rebuznó:
Hombre....el hijo es un pijo neoliberal y trepa que se pegó el hostión en Castilla La mancha.....ten por seguro que no va a perder una nueva oportunidad de rentabilizar el apellido.

rosario_flores_6593_635x.jpg


Prometo ver la alegría
Escarmentar de la experiencia
Pero nunca,
nunca más
vivir de mi hermanoooo.
 
Creo que no había leído tanta subnormalidad junta desque que mi mente decidió bloquear a black retadder (ya que no se puede físicamente al ser moderador), pero voy a contestar solamente a algunas de ellas.


qawert rebuznó:
Fue el ultimo dirigente honrado. el único que se enfrento a usa y a la banca, de una generación de hienas el unico cabal. Politicos nacionales de su calado moral estarían anguita, iglesias y poco mas.


anguita, la gran mentira:
Donaba parte de su sueldo al partido-Falso, más bien el partido le daba sueldo: Los comunistas españoles seguían recibiendo dinero de la URSS en 1989 | Edición impresa | EL PAÍS

Pidiendo el Libre Comercio EN CUBA:
En 1994 decía que el PSOE ha acabado con Andalucía: ABC SEVILLA (Sevilla) - 19/05/1994, p. 40 - ABC.es Hemeroteca mientras que en 2012 bendijo la coalición PSOE e Izquierda Unida gobernarán en coalición en Andalucía - Público.es


Se queja de lo mal que se está aquí y respalda que en Cuba se está bien (con dignidad):

En 1996 pedía que a él (y solamente a él), Interior le pagara un alquiler de 600.000 pesetas (360.000 euros) mensuales: Indignación en IU por la petición a Interior de que pague el alquiler de la casa a Anguita | Edición impresa | EL PAÍS



Hay muchas más cosas por las que no es más que un vulgar hipócrita con buena prensa por no haber tenido nunca poder, pero las dejo para cuando sea carroña.


Jaeger rebuznó:
Lo más gracioso son los elogios a Suarez de los herederos de quienes los traicionaron por no ser lo suficientemente facha y corrupto. Y preparémonos para que esos mismos tras su muerte nos machaquen con la "modélica" transición y lo intocable de la Constitución, ahora que tanto se cuestionan.


En realidad quienes lo machacaban de verdad eran alfonso guerra. Busque "tahúr del Misisipi o como se escriba". Edito: lo han puesto ya en algunos sitios y más o menos dicen que carnicerillo fue el que mejor lo trató, puede que sea porque le metió en una amnistía por Paracuellos y demás crímenes.

https://noticias.lainformacion.com/...laban-tan-bien-suarez_uZMJzrThlb05lyzmRlqnU2/

Cimmerio rebuznó:
Los de IU tienden a donar parte o todo de sus sueldos,ya sea por ética o por estética,al partido.
No quiero malmeter porque no tengo ni idea de si luego apañan por otro lado o no,pero tenga muy en cuenta,que antes que zurdos,son políticos,y encima,españoles.Ahí-lo-deposito.
PS: Malditas las guerras...

Y eso que donan les vuelve a ellos mismos porque el partido también les paga. Para más información, mire los enlaces sobre anguita.

Señorio madrileño rebuznó:
Efectivamente.Un falangista, un cómplice activo dentro de una dictadura genocida, un tipo que de haberse instaurado una democracia real estaría desterrado tirando a poco, y que en circunstancias normales, si hubieran hecho realmente aquello de lo que presumen, debería haber sido arrestado y juzgado junto a cientos y cientos de criminales políticos más que conformaban el franquismo. Pero resulta que no, que Adolfo es un demócrata de la vida, un héroe nacional en nombre de la libertad. Estos son los que dicen que los catalanes nasionalistas se inventan la Historia. Tócate los cojones.


Un cómplice activo de una dictadura que cuando él llegó al poder (sobre los 1960), hacía mucho tiempo que había terminado la represión, mientras que tipos como anguita vivían de maravilla en una dictadura (esta sí de verdad, genocida) y que acabó con todo lo que se pareciera a la dictadura con cosas buenas (más o menos) y cosas espantosas como escribir ciertos títulos de la constitución (hay nacionalidades históricas que nos sacamos de la manga olvidándonos de otras que SÍ fueron reinos independientes de verdad y otras cosas) y establecer el sistema que nos lleva al estercolero donde estamos ahora.
 
Nefecto: estamos sufriendo ahora la chapuza que nos infligió SuarHEZ. Entre el duque y el marquès....
 
navorsuker rebuznó:
Para tirar mierda a la izquierda te remontas a historias de cuando mi padre tenía el Lada:lol:
Busca en las hemerotecas de cuando el falangista de centro este, concretamente buscate la colección de medallas que tiene más que el noble de la paz nigga:1

Minutos musicales:57:57
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SrEstaire rebuznó:
Para tirar mierda a la izquierda te remontas a historias de cuando mi padre tenía el Lada:lol:
Busca en las hemerotecas de cuando el falangista de centro este, concretamente buscate la colección de medallas que tiene más que el noble de la paz nigga:1

Supongo que te refieres a morgan freeman, porque mas noble, mas nigga y mas pacifico, ahora que casco mandela, no lo hay.
 
Benito rebuznó:
Supongo que te refieres a morgan freeman, porque mas noble, mas nigga y mas pacifico, ahora que casco mandela, no lo hay.

Me redería el TitoMc, el que te focka los paises moros, Mandela un señor noble:lol:


Universitarios de Graná antes del botellón pa más señas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si estará preparado o no que yo de los periolistos no me fio que son heztudiantes de letras con más malas intenciones que Gargamel
 
prats_270x250.jpg


- Adolfo Suárez acaba de emprender su transición hacia la otra vida.
 
Suárez palmándola, y Rajoy y ZP por ahí tan campantes.



Sois todos unos hijos de puta.
 
Joder con los robocs, hay días que darle al f5 es desgastar el teclado pero con este estais con el ojo encima cual buitre etiope

Portada del ABC:
abc_23032014.jpg
Portada de la Razón:
larazon_23032014.jpg
Adolfo Suarez + Boston :lol:
 
También conoció el de Cebreros el lado amargo del cargo por culpa de la tragedia de Los Ángeles de San Rafael, el 15 de junio de 1969, cuando 58 personas murieron y 147 resultaron heridas al derrumbarse el nuevo restaurante del complejo promovido por Jesús Gil y Gil justo en el momento en que más de quinientos comensales celebraban la novena convención de la cadena alimenticia Spar. El gobernador llegó al lugar del siniestro acompañado de Abril Martorell y no dudó en dar las primeras órdenes para la evacuación de los heridos y colaborar en las tareas de desescombro. El asunto acabó con Gil en prisión, declarado culpable por haber utilizado materiales de poca calidad en la ampliación del restaurante.

Cuando se enteró de la tragedia llamó a un fotógrafo y un periodista de RTVE y al día siguiente salió en todas las portadas de la prensa levantando escombro y ayudando a los heridos. Esto le valió el interés de Franquito y su promoción meteórica en el régimen y por otro lado el más absoluto mosqueo de Fraga.
 
Su último momento de lucidez fue en 2008 cuando le dijo al rey:
- ¿Tú también vienes a pedir dinero?
Como se nota que este hijo del fascio ibérico tenía calado al Borbón

Canis meus id comedit
 
navorsuker rebuznó:
Creo que no había leído tanta subnormalidad junta desque que mi mente decidió bloquear a black retadder

A ustec todo lo que suene un poco a izquierdas ya le da repelús, eh buen hombre? Hace bien, yo también soy receloso del rojerío, pero creo sinceramente que Anguita es el mejor político del panorama español de aquí a Lima (tampoco es que eso sea muy dificil, la verdad). Y sé de buena tinta que varios de los que son de su cuerda, querido amigo, piensan igual (lo cual les honra, siendo de las antípodas ideológicas del sujeto en cuestión).

Aunque, oye, puestos a escarbar, seguro que también se le encuentran puntos negros, como a cualquier hijo de vecino.
 
Adolfo Suárez se ha hecho socio del Barça definitivamente.
 
Algo bueno haría este hombre cuando ha tenido en contra a toda la extrema derecha. DEP.


Eclipse rebuznó:
Anguita es el mejor político del panorama español de aquí a Lima

No te creas. De pequeño, robó un phoskito en el patio del recreo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie