Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiboroski rebuznó:
Ojalá Mick tenga una pésima coartada y haya juitsio...

La agresión violenta queda descartada...solo te puedes cargar ese bicho inmenso de tía con escopeta de cazar elefantes cargada de bala hueca trazadora...

Todas putas, todas locas y subnormales, dicen que se suicidó porque tenía deudas y que le daba verguenza ser pohvre. Joder que le hubiera pedido pelas al Jagger que para eso se lo calzaba -ella a el-.

Por lo demas follable y tal

Sí, follable como si te tiraras a un sasquatch o un contenedor de Maersk.

ignaciofdez rebuznó:
Luego está que la novia del Calatrava debe gastar un 54 o poco le faltará:

estivillagamenon.jpg

Disculpen el offtopic hasta que entregue la cuchara alguien más destaqueibol

Karma, kortatu y km.
Qué pies más feos. Los cuatro.
No me correría sobre ellos por nada del mundo.

¡Otia, qué idea!: Un ampute-footjob. Cuán malos pensares tiene nuestro pope

el mejor alcalde del mundo. Y sensato como pocos. Echaron a jj imaz y ahora con la muerte de azkuna, en el pnv solo queda morralla. Y arzalluz no debe estar muy bien, porque no el sacan ni para una foto

Como ya dijimos el otro día, al pobre no le quedaba mucho. Ahora tocará como alcalde un subnormal que se lleve bien con Bildu y que gaste el dinero en gilipolleces. Que nos conquiste Rusia pronto que aquí también hace fresco.

Respect.Como semibilbaíno,sé lo que hizo por la ciudad y le he visto hablar en muchas ocasiones,y estaba hecho de otra pasta.Entre todos los tragalefas de su partido y todo el congreso no tienen ni la mitad de altura moral que este señor.
D.E.P.

Como buen madrileño no tengo puta idea de qué se cuece en otras ciudades a nivel local a no ser que salgan en los papeles por los consabidos y habituales mamoneos. Así pues, me extraña sobremanera y hasta me impresiona que cuanto forero de esta casa habla de Azkuna con conocimiento de causa lo haga con respeto y admiración, ya sea de un color o de otro.

Contadnos a quienes no conocemos de sus andanzas el porqué de esto, porque en España oír hablar bien de un político es cosa que no ocurre todas las décadas.

ilovegintonic rebuznó:
Como buen madrileño no tengo puta idea de qué se cuece en otras ciudades a nivel local a no ser que salgan en los papeles por los consabidos y habituales mamoneos. Así pues, me extraña sobremanera y hasta me impresiona que cuanto forero de esta casa habla de Azkuna con conocimiento de causa lo haga con respeto y admiración, ya sea de un color o de otro.

Contadnos a quienes no conocemos de sus andanzas el porqué de esto, porque en España oír hablar bien de un político es cosa que no ocurre todas las décadas.

Pues mira, sobre todo es su coherencia. Ya no es que haya hecho de la ciudad más mierdera de España una ciudad semihabitable, sino que era una persona que no le bailaba el agua lo más mínimo a los batasunos, no tenía problemas en tener la bandera de España en el ayuntamiento porque, le gustase o no, era respetuoso. Le podías ver lo mismo en el chumarri urruna ese que tienen que suben al monte con un boKata y una KoKaKola que en la feria de abril de finos y jamón. Vamos, que tenía sus ideas, pero no le cegaba el odio irracional. Sabía aprovechar las cosas buenas de cada lugar y las respetaba.

Y la última fue cuando los batasunos quisieron quitar los cuadros de los alcaldes franquistas en el ayuntamiento, y dijo que una mierda, que eso era historia de Bilbao y que a chuparla. Un figura vaya...

Uno de sus mejores amigos el del PP de allí por cierto.

Britzingen rebuznó:
Se comenta que Fred Phelps, el pastor de la famosa iglesia de "Dios odia los maricones" (hay documentales por ahí de su familia) está agonizando en un hospicio de Kansas. Es lo que ha dicho su hijo:

9coAfVq.jpg

Ya se nos fue el odia gays. No somos nada.

Ojito con lamerle el culo a Azkuna. También fue un clasista, al que solo le preocupaban los intereses de los encorbatados, al que le traían sin cuidado los trabajadores, que solo mostró interés por el centro de Bilbao, con un pensamiento más propio de principios del XX, en el que solo cabían las necesidades de los "burgueses".

Lo de regalarle terrenos al Athletics y a Iberdrola, mientras los alquileres en una ciudad de mierda como Bilbao están mandando al traste muchos negocios viables y directamente sembrando de lonjas vacias las calles porque "esto es Bilbao y eso se paga" también dice mucho de su política.

Jaeger rebuznó:
Ojito con lamerle el culo a Azkuna. También fue un clasista, al que solo le preocupaban los intereses de los encorbatados, al que le traían sin cuidado los trabajadores, que solo mostró interés por el centro de Bilbao, con un pensamiento más propio de principios del XX, en el que solo cabían las necesidades de los "burgueses".

Lo de regalarle terrenos al Athletics y a Iberdrola, mientras los alquileres en una ciudad de mierda como Bilbao están mandando al traste muchos negocios viables y directamente sembrando de lonjas vacias las calles porque "esto es Bilbao y eso se paga" también dice mucho de su política.
Apatrullando barrios se ve el poderío que tiene en el chocho metío.Cambio de mobiliario urbano a cascoporro,renovación de mil calles,ascensores,escaleras mecánicas para no dejarte los riñones.
No sólo de Indautxu vive el hombre.
( Por cierto, el otro día estaba en un colutorio, y una panchita no paraba de decir Indaucho.Jij,peo,lol,chis.)

Lo más alucinante del alcalde bilbaíno es que ha dejado las cuentas sin deuda alguna

Incredibol

Cuéntame va a enterrar a todos los presidentes de la democracia.

cocreta2000 rebuznó:
Cuéntame va a enterrar a todos los presidentes de la democracia.

Explique lo de "democracia" porque hasta el euro yo me considera de clase media-baja y ahora soy más pobre que las ratas pero tengo esmarfon:face:

SrEstaire rebuznó:
Explique lo de "democracia" porque hasta el euro yo me considera de clase media-baja y ahora soy más pobre que las ratas pero tengo esmarfon:face:

No se preocupe.Yo también.Mi poder adquisitivo es el del angoleño medio.
images

Zurraspas rebuznó:
Lo más alucinante del alcalde bilbaíno es que ha dejado las cuentas sin deuda alguna

Incredibol

Creo que ya estaba sin deudas antes de entrar él. Que si, que es un gran mérito no enmierdar, pero tampoco es que haya sacado al pueblo ese de un pozo como el de Madrid

Moderador Incógnito rebuznó:
Pues mira, sobre todo es su coherencia. Ya no es que haya hecho de la ciudad más mierdera de España una ciudad semihabitable, sino que era una persona que no le bailaba el agua lo más mínimo a los batasunos, no tenía problemas en tener la bandera de España en el ayuntamiento porque, le gustase o no, era respetuoso. Le podías ver lo mismo en el chumarri urruna ese que tienen que suben al monte con un boKata y una KoKaKola que en la feria de abril de finos y jamón. Vamos, que tenía sus ideas, pero no le cegaba el odio irracional. Sabía aprovechar las cosas buenas de cada lugar y las respetaba.

Y la última fue cuando los batasunos quisieron quitar los cuadros de los alcaldes franquistas en el ayuntamiento, y dijo que una mierda, que eso era historia de Bilbao y que a chuparla. Un figura vaya...

Uno de sus mejores amigos el del PP de allí por cierto.

Vamos, que era un Gallardón de la vida. Dí eso y acabas antes :lol:

Su mérito es tener a raya la deuda municipal, punto. Es lo único que como alcalde ha hecho que otros no hayan hecho.

Crackdevila rebuznó:
Vamos, que era un Gallardón de la vida. Dí eso y acabas antes :lol:

Su mérito es tener a raya la deuda municipal, punto. Es lo único que como alcalde ha hecho que otros no hayan hecho.

Tiene su mérito teniendo en cuenta todo lo que ha sacado adelante.

La faceta personal aumenta su valía como político y como ser entrañable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie