Moderador Incógnito
Freak
- Registro
- 31 May 2011
- Reacciones
- 5.141
Max Riviera rebuznó:Yo volveré al general cuando deje de tener superpoderes el Mod. Incognito ... :31
De qué superpoderes hablas?? :53
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max Riviera rebuznó:Yo volveré al general cuando deje de tener superpoderes el Mod. Incognito ... :31
Benito rebuznó:tiene que estar satanas ahora mismo dandole de patadas a los engendros del averno al grito de "haced que se calle de una puta vez".
Max Riviera rebuznó:Soy...Alfredo......Di Stéfano....y hablo.....a golpe.....................de respirasión.
![]()
A este paso Fidel Castro se queda solo![]()
ricky_ricardo rebuznó:Me retire a los 40 años, porque mis hijas un día me miraron y me dijeron "Papá, calvo y con pantalones cortos, no quedas bien.[/URL]
Torquemada2.0 rebuznó:Tenemos Di LaLa mon hasta en los banners.
Aunque no sea de nadie famosos, tiene que estar aquí por LoL
Fallece un joven de 18 años en una atracción de Terra Mítica | Comunidad Valenciana | EL PAÍS
Vas a pasar un día a un parque de atracciones en España y vuelves en una caja de pino.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.