Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando me enteré, pensé que nuestros mods. revolucionarios dirían algo.
Han pasado más de diez días y no han tenido la decencia de decir nada.
Tal vez ni lo conocieran.

998714038544482545.jpg

Era Manuel Fernández "Lito", un histórico sindicalista de la transición.

Winner de Lavida rebuznó:
Los que se han quedado más a gusto con esta muerte han sido los hijos, no las tenían todas consigo por lo de la herencia y la lagarta esa que rondaba a su padre. Por fin pueden dormir tranquilos los pobrecillos.

Parece ser que los hijos solicitaron la incapaciad para el paisano y un tribunal les dió la razón. Una vez eliminada la posibilidad de heredar, oh sorpresa, la tal Gina se lanzó la bomba de humo. Pobre Gina, tantas noches comiendole el cacahuete a Alfredo han sido en vano. Try again, putilla.

La mayor pueba de que el hombre este ya no estaba en sus cabales es que no estaba ni buena.

1367939310619distefanodn.jpg

pastanaga rebuznó:
La mayor pueba de que el hombre este ya no estaba en sus cabales es que no estaba ni buena.

1367939310619distefanodn.jpg

¡Oye!, que algunos tenemos en cuenta la belleza interior.

Id dejando sitio que esta noche muere más gente en Brasil que en la segunda guerra mundial.

carapito rebuznó:
Id dejando sitio que esta noche muere más gente en Brasil que en la segunda guerra mundial.

diego costa llamo a sandro rey antes del mundial y tomo medidas... no es listo ni na

Este hombre que parece el Búfalo de Juncal con una camiseta de Brasil no acaba la noche

425130_heroa.jpg

carapito rebuznó:

Al final solo se han cargado a uno, o eso es lo que dicen. Ayer, debía ser acojonante ser un jugador de Alemania y saber que entre más goles metiesen, mas disturbios y muertes crearían en Brasil.

Un muerto en Río de Janeiro durante los disturbios tras la eliminación de Brasil del Mundial - 20minutos.es

Twitter vuelve a hacer de las suyas:

fotogaleriafamosos_87071.jpg

Verónica Brunati se entera de la muerte de su marido, "Topo" López por el Cholo Simeone

En Argentina recién empiezan a valorarlo, vieron.

Karma y tuits.

Torquemada2.0 rebuznó:
Este hombre que parece el Búfalo de Juncal con una camiseta de Brasil no acaba la noche

425130_heroa.jpg

Este dicen que es el unico brasileño que no paga un real por ver jugar a su seleccion.

Están ustedes de troleo, está claro.
Yo me cogía a DP recién que a la feotona esa.
Incluso a la represanta de DP, que es su sister:
images

Karma y recién (voy con Germany)

ignaciofdez rebuznó:
Karma y Klose recién (voy con Germany)

Pero qué huevazos tienes, llevas ni sé el tiempo dándonos la caca con tu jerga argentina y ahora dices que van con Alemania. Ojalá se muera el cholo mañana :lol:

carapito rebuznó:
Pero qué huevazos tienes, llevas ni sé el tiempo dándonos la caca con tu jerga argentina y ahora dices que van con Alemania. Ojalá se muera el cholo mañana :lol:

El cholo come esporadicamente en un garito de majadahonda al que acudo a jamar diariamente. Segun va al baño le cantamos "caaaminero, caaaaminero, es muy chiquitiiin y se follo a tu mujer el muy malandriiiin"

Benito rebuznó:
El cholo come esporadicamente en un garito de majadahonda al que acudo a jamar diariamente. Segun va al baño le cantamos "caaaminero, caaaaminero, es muy chiquitiiin y se follo a tu mujer el muy malandriiiin"

A partir de que litro le empezais a cantar eso? :lol: , A , mi me gusta mas esa que dice "Enrique, Cerezo , queremos tu pescuezo"

ignaciofdez rebuznó:
Están ustedes de troleo, está claro.
Yo me cogía a DP recién que a la feotona esa.
Incluso a la represanta de DP, que es su sister:
images

Kąrma ý Klose recién (voy con Germany)

Cuando dice usted DP se esta refieriendo a doble penetrasión :lol:

Benito rebuznó:

¿Con qué base musical y ritmo? Que estoy intentando entonarla y no me queda bien.

Jdr ¡qué lo tenga que poner yo !
Música: "soy minero" de A. Molina.
Letra:
" Camineroooo,
que le has puesto los cuernos
a tu compañeroooo..."

Y que me perdonen desde Ed. Madinabeitia hasta el Cholo, pasando por M.U. Fillol, el Mono y hasta el gran Iselín (gracias al cual nos llaman indios). Pero a nivel de selección no lo puedo evitar, me asquea de siempre el juego argentino.
Ni Italia ni hostias: lo más especulativo y marrullero de siempre.

Karma y Klöse y apelero Low

Es que Caminero fue muy amo, muy amo, joder. La primera vez que le vi jugar fue en un partido del atleti contra la selección mejicana en su estadio, en el que por lo visto no habían perdido en 25 años o una mierda así...el caso es que los follamos por el culo, POR EL CULO LOS FOLLAMOS!!! Hubo hostias y todo en ese partido...muy grande Jose Luis, muy grande.

Estamos hablando del mismo Caminero que se vio envuelto en un asunto de narcotrafo, ¿ese Caminero?
No me extraña entonces que fuese un picha brava y se follase a las mujeres de los compañeros, a la cuñada y a la suegra. Un crack

Banda sobrevalorada, más conocida por sus camisetas que por cualquier pieza musical que hubieran sacado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie