Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo digo bajito para que no mese enteren los mammmonnasssus del hilo de las tetudas, y pierda todo su lol.
Cuando hacía de mujer del Manolo no mucho, pero en el Rival más débil, la Nuria esta me ponía todo palot.

1321868088804.jpg
Guardenme el secreto, panas.

l◄arma y TV.

Pues el papel de tía borde era el mismo. Sólo cambiaba el vestuario.

ignaciofdez rebuznó:
Lo digo bajito para que no mese enteren los mammmonnasssus del hilo de las tetudas, y pierda todo su lol.
Cuando hacía de mujer del Manolo no mucho, pero en el Rival más débil, la Nuria esta me ponía todo palot.

1321868088804.jpg
Guardenme el secreto, panas.

l◄arma y TV.

Una mujer mandona y despiadada. Qué filia tan atípica.

Me encantaba cómo pronunciaba "híkok" y tantos otros nombres con su poliglotía gaditana.
Este año ya van dos contertulios, el tipo este y Juan José Plans.

Lo de los 5 primeros minutos es amo
Productor, guionista, crítico de cine, escritor, viudo de la actriz María Massip... Inolvidable de la tertulia de Qué grande es el cine, con su voz metálica y sus particulares opiniones. "Admiro a Juan Miguel Lamet porque sólo le gustan los primeros cinco minutos de cada película, sin excepción. Yo lo llamo personalidad." Obviamente una boutade, qué gracia nos hacía. Ya tocado de salud desde el aviso que le dio el corazón hace años y que lo apartó del tabaco y de los cócteles. Después de Úrculo, Beatrice Sartori o Plans... van quedando menos. Hasta siempre, maestro. Me quedo con su listado de películas favoritas:
1923. Una mujer de París
1925. La quimera del oro
1934. Hombres de Arán
1936. Margarita Gautier
1938. La fiera de mi niña
1942. Casablanca
El cuarto mandamiento
1944. Laura
Iván el terrible
1945. Roma, ciudad abierta
1946. Pasión de los fuertes
1948. Ladrón de bicicletas
1949. El tercer hombre
1950. El río
1952. Cantando bajo la lluvia
El hombre tranquilo
1954. La palabra
1958. De entre los muertos/ Vértigo
1960. La aventura
1962. El ángel exterminador
Matar un ruiseñor
1976. La marquesa de O
1977. Annie Hall
Los duelistas
1985. Ran

vincenzolaguardia rebuznó:
Ha muerto uno de los mejores contertulios de Garci, se nos pira Juan Miguel Lamet. Muere el productor y guionista Juan Miguel Lamet. Y si alguien piensa que no es conocido, yo diré "más que el palmero de Peret"
1215159400214_f.jpg
Imagino que habrá sido de cáncer de pulmón, porque vaya fumadas se metían en ese programa. Se podía cortar el aire y hacer morcillas con el.

vincenzolaguardia rebuznó:
Ha muerto uno de los mejores contertulios de Garci, se nos pira Juan Miguel Lamet. Muere el productor y guionista Juan Miguel Lamet. Y si alguien piensa que no es conocido, yo diré "más que el palmero de Peret"
1215159400214_f.jpg

Juan Miguel Lamet era muy amo en las tertulias de Garci (que por cierto estaban muy bien). A Garci todo le parecía "prodigioso" y Lamet le daba siempre un contrapunto escéptico y gruñón a dicho entusiasmo.

Úrculo (qué mal lo pasaría en el cole con ese apellido), que por cierto también falleció, me parecía el más flojo junto a Oti Marchante, mientras que Torres-Dulce, Antonio Jiménez Rico junto con Lamet aportaban sus conocimientos enciclopédicos cinéfilos y Luis Alberto de Cuenca y José Manuel de Prada daban esas pinceladas cultureras deliciosamente pedantes. Señores de derechas, con corbata hablando de cine. Ya no se hacen programas así, encima fumando como carreteros en el plató.

Más conocido que el Palmero de Peret? Pues depende de los ambientes, yo como combino la caspa y la cultura a partes iguales, pues los conocía a ambos, aunque reconozco que el mérito de ganarse la vida dando palmas siempre me ha fascinado.

Feverish rebuznó:
Jurassic P0wned

Richard+Attenborough.jpg

Espero que para el funeral no reparen en gastos
joder, el otro dia estuve andando por el juan carlos primero, que es un parque de mierda de aqui de madrid, con cosas que se vendieron por millones de euros cuando eran mierda pura... y me cruce con un jambo que iba con el sombrero ese, la barba, la panza, la camisa y el pantalon corto, todo igual que el tio este. Le dije al enfermo "tutu el de parque jurasico" y segun nos empezamos a reir, se nos acerca el pavo y nos dice "estoy presente en todos los nacimientos, asi ellos piensan que soy su madre".

y ahi ya nos quedamos en plan "lo manteamos en señal de algazara o le abrimos la puta cabeza?"

Ya han caído todos los grandes de "La gran evasión". Sólo quedan un par de rubios intrascendentes que no hacían mucho.

cocreta2000 rebuznó:
Ya han caído todos los grandes de "La gran evasión". Sólo quedan un par de rubios intrascendentes que no hacían mucho.

Lo lamentable es que much@s recuerdan a este mas por Parque Jurasico que por sus dos Oscars y dilatada carrera actuando/dirigiendo piniculas.
Idiocracia rules.

Tocha rebuznó:
Lo lamentable es que much@s recuerdan a este mas por Parque Jurasico que por sus dos Oscars y dilatada carrera actuando/dirigiendo piniculas.
Idiocracia rules.

Y de qué te extrañas? La gente se queda con las caras que ve, no con los que están detrás de las cámaras.

Tocha rebuznó:
Idiocracia rules.

Es que Parque Jurásico es mejor que sus otras mierdas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Es que Parque Jurásico es mejor que sus otras mierdas.

con diferencia, yo creo que la peli de Gandhi se vendía sola.
revisando un poco su filmografía, sobre todo como director, los últimos años no hizo más que mierda.

ojito, un indio que tiene pinta de oler a Dior Homme Sport.

buho.jpg

La familia acaba de decir que es mentira. Que sigue vivo.

Estaba de parranda.

Me acabo de comprar un robot aspiradora Roomba. Espero no tener problemas con la posventa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie