Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Había bajado a por tabaco un momento y se ha liado con el vermut. A veces pasa.
 
Peret es un icono de la caspa y el Lol de los 70, quien pueda que vea sus películas, sobre todo una del oeste. Son LSD del bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ale Peret y su palmero de las gafas...
 
Estos críos de hoy en dia no pueden ni con un pequeño retroceso de uci, están malcriaos. Mas mano dura en vez de perder el tiempo cortando el vídeo justo cuando empieza la balasera y dejarnos a media paja.
 
Estados Unidos, es extraño pais amante de las libertades que prohibe beber alcohol hasta los 21 pero deja coger una metralleta a una niña de 8 años.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Una hamburgueseria con campo de tiro.
Unos padres que llevas a su hija de 9 años a tirar con una Uzi.
Un instructor muerto.
Lolaso. Gracias una vez mas, América.

Una niña mata accidentalmente a su instructor de tiro en Arizona con una Uzi | Internacional | EL PAÍS

Tenia que haberse cargado a los padres, instructores hay muchos y pueden llevar a la niña a otro. Con suerte para la próxima cae una M16.

Por cierto si el cadaver podrido de Charlton Heston pudiera hablar seguro que diria que no habria habido problema alguno si el instructor hubiera tenido otra uzi. God bless usa.
 
Pobre Peret.


A decir verdad yo pensaba que ya había muerto tiempo ha :lol:
 
Toneti rebuznó:
Estados Unidos, es extraño pais amante de las libertades que prohibe beber alcohol hasta los 21 pero deja coger una metralleta a una niña de 8 años.

a mí ver en la misma frase "niña de 8 años" y "modo ráfaga" me despierta no pocas sonrisas.
 
Que grande Peret!! lo único que recuerdo de él son los dos excelsos papeles que desempeña en las peliculas Torrente 1 y 2 :D

Toneti rebuznó:
Estados Unidos, es extraño pais amante de las libertades que prohibe beber alcohol hasta los 21 pero deja coger una metralleta a una niña de 8 años.

Que mensaje tan politicamente correcto y tan ...
Qué, como está tu señora madre ? :lol:
 
1409156798421montorodentrookdn.jpg
 
he leído antes que Peret se echó la novia cuando él gastaba 73 palos, y la nena 19.
menudo fuera de serie, el cáncer se lo ha mandado Yahvé que en su momento le pilló despistado :lol: :lol:
 
Por suerte o por desgracia leo muchas revistas del corazón por motivos que no vienen al caso y si es verdad que Peret hace pocos años dejó tirada a su mujer de toda la vida por una cría de 18 años. Luego al cabo de un año o así volvió a su señora con la cabeza gacha, supongo que porque la niña lo vio con buena salud y sin aspecto de caminar hacia la luz a corto plazo y comprendiendo que no iba a rascar dineros lo dejó por algún chaval mas de su edad.

No me consta que en la actualidad andase con una chica tan joven. Mas bien se la menciona como la ultima pareja sentimental que tuvo, aunque haga como cinco años de eso.
 
4Tiempos rebuznó:
Estos críos de hoy en dia no pueden ni con un pequeño retroceso de uci, están malcriaos. Mas mano dura en vez de perder el tiempo cortando el vídeo justo cuando empieza la balasera y dejarnos a media paja.

Me parece terrible y una falta total de ética y moral el que se sigan grabando vídeos con los móviles en vertical.
 
cocreta2000 rebuznó:
noticia de hace menos de un mes
Peret anuncia en un comunicado que está enfermo de cáncer | Cultura | EL MUNDO

los médicos le aseguran 'que no tardaré mucho en subirme de nuevo a los escenarios'.

efectivamente, a la capilla ardiente.

LoL :lol::lol::lol:, yo pensé lo mismo.

Me parece que la familia le contó una historia que no tendría que ver mucho o nada con la realidad, y el hombre lo soltó en los medios todo convencido. Seguramente los médicos dijeron a la familia que estaba más sentenciado que el negro de las películas de Charles Bronson.

Por cierto la muerte LoL del instructor de tiro me hace pensar, si no sería mejor abrir otro hilo con muertes LoL, de desconocidos, famosos y gente de todo pelaje.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto la muerte LoL del instructor de tiro me hace pensar, si no sería mejor abrir otro hilo con muertes LoL, de desconocidos, famosos y gente de todo pelaje.

tenemos un hilo del motor (lo que dure la aventura), un hilo vídrios, un hilo esquelas, y un apocalipshit retard (multipropósito).

no me jodas.
 
♪... baila esta rumba
que tumba...♫
( Así cantado con la piernas como si acabaras de aparcar el caballo y volteando el guitarro )
Pues tiene razón el Domingo, gitano y catalán, sólo le faltaría ser del Español para tener el combo completo.

Peor fue lo del otro catalán que tiró la toalla, eso ya se siente más.
Ánimo al carabanchelero mayor:
n_atletico_de_madrid_los_aficionados-3507144.jpg

l◄arma y leño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie