Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta es una epoca cojonuda, los famosos caen como moscas. Ansioso estoy por saber quien la palmara mañana...
 
Respetad a Pavarotti, hijos de la gran puta. Fue el mejor tenor de los últimos 30 años.
 
Respetad a Pavarotti, hijos de la gran puta. Fue el mejor tenor de los últimos 30 años.

Espaguetini en "Caruso" esta impresionante. Al iguail que Voody allen
siempre fue un avanzado a su tiempo.Estar con chicas 40 o 50 años mas jovenes que él era su hobby(Bueno el gran Allen eligio a su propia hija).
Ahora su viuda tendra problemas para tapar el hueco que deja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esto es el fin.
Pavarotti todos mis respetos.
Seria propio de retarded subhumano tunear a este ser.
 
Emile Berliner rebuznó:
Sera mentira, pero me pega que el unico posible forero es Benjamin

1124199960_0.jpg


Cardeñosa!!!!!




:121:121:121 Ese si sería digno de este foro.:137:137:137
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No voy a añadir nada más. Alguien que hace algo tan bello vivirá para siempre.
 
Joder, me ha dolido más que la muerte del Fary.
Luciano es grande, me cago en la puta.
 
KojiKabuto rebuznó:
Joder, me ha dolido más que la muerte del Fary.
Luciano es grande, me cago en la puta.


No, si eso está claro. Más que grande, enorme. Aproximadamente, del tamaño de Pherseo, para que te hagas una idea...
 
Simplemente dejar patente mi respeto en este hilo a Luciano Pavarotti.
Tuneos no gracias, lo demás tuneados son unos trozos de mierda a su lado.
Por cierto, los que hacéis chistes seguid, que sois la risión, además no nos habíamos dado cuenta de que estaba gordo, ¡ay que me lol! :roll:
 
Heroe_V1.0 rebuznó:
Esta es una epoca cojonuda, los famosos caen como moscas. Ansioso estoy por saber quien la palmara mañana...
A ver si con un poco de suerte eres tú el que engrose la lista
HIJO DE PUTA
 
Todos mis respetos al señor Pavarotti.
Ya vereis, le haran mas caso al puerta este que al gran Luciano.
 
c0er rebuznó:
Todos mis respetos al señor Pavarotti.
Ya vereis, le haran mas caso al puerta este que al gran Luciano.

Si, los aficionados a este gordo no leen el foro y no nos van a dar LOLes.
 
Clark Gable rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder se me ponen los pelos como escarpias, que puto AMO. Descanse en paz.
 
Clark Gable rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No voy a añadir nada más. Alguien que hace algo tan bello vivirá para siempre.



Se me ponen los pelos como punta.
 
MADXTAR rebuznó:
Si, los aficionados a este gordo no leen el foro y no nos van a dar LOLes.

Cooñooo, ahora a todo el mundo le gusta el puto gordo este... cualquier cosa por dejarme en mal lugar... a ver, subid las fotos de los discos que teneis del notas.
 
Joder, una auténtica lástima lo de Pavarotti. Descanse en paz este genio de la música.

Edito: Madxtar hijodeputa él no lo merece
 
Es una lastima porque la fisonomia del tipo da para mucho, pero muchisimo en tuneos.

Pero por otro lado ha sido un hombre de provecho que se lo montaba con teens, mientras que Puerta era un puto andaluz y estaba con una vieja. Ademas la muerte de Luciano -me la agarra con la mano- no ha sido demasiado lol, ya se veia venir. Que descanse en paz y tal.
 
A ver si con un poco de suerte eres tú el que engrose la lista
HIJO DE PUTA

Subnormal, yo no soy famoso. Pero eso si, algun dia morire y me encontrare con la puta de tu abuela en el cielo. Mientras tanto me entretengo follandome a su cadaver.
Esta noche paja en honor a tu abuela y al gordo de pavarotti.
 
Yo voto por indultar al toro, el gordito cantante no se lo merece, no a un tio que amaba tanto la música joder ...si ske era muy AMO

No cometamos el error de comparar al gran pavarotti con la jurado, yeremi, el fary, el de juana, el entierro gitano o el puerta.

Los buenos musicos se merecen un respeto hijos de puta.
 
Tunear a Pavarotti? Iros a tomar por el culo, señores. Pavarotti merece respeto. Muchos por aquí todavía no entienden el arte del tuneoLOL

Por cierto, ya son pocas las leyendas que quedan vivas. Para mi, hay dos que si que me dolerán en lo más profundo de la médula el día que la espichen: Fernando Fernan Gomez y Saramago

a2001_sMontiel.jpg


+

mago.jpg


=

saramago.jpg




... si lo se, y lo siento :oops::oops:
 
Completamente de acuerdo.

El no era era un infraser, no se merece un tuneoLOL. Te puede gustar o no lo que hacia, pero ya nos gustaría a todos nosotros tener una trayectoria como la suya y hacer las cosas que él hacía. Especialmente follarnos a teens con 50 o 60 años.

Un respeto. NO A LOS TUNEOS DE LUCIANO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie