Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como no le conocia de nada, y no escuchado nada de el...

Un tuneo light:

 
Decid la verdad cabrones, admirais a Pavarotti porque os a pesar de sus lorzas era capaz de conquistar grandes bellezas, y a vosotros os gustaría ser como el, en lo de conquistar mujeres, porque de lorzas ya andáis servidos.

A mi no me engañáis porque si disfrutáis de las típicas fotos escatológicas del foro luego no me vengáis con la sesibilidad artística y ostias que vosotros no sabéis apreciar esas cosas.

pioneer rebuznó:

Totalmente de acuerdo.
 
Hijos de puta, me vais a hacer llorar. Dos días que apenas entro al foro y se muere Il Trovatore. No sólo cantaba como dios, también era muy buen actor. Los profanos desconocen lo dificilísimo que es el mundo de la Ópera y el enorme talento que hay que tener para despuntar ahí. Pavarotti era uno de los MÁS GRANDES. El que haga befa de él me tendrá detrás jodiéndole hasta que la palme o cambie de user.

IlTrovatre.jpg


Adiós, hamijo.
 
Cantaba como los angeles, y por lo visto la chupaba muy bien...

 
Aquí, el típico retrasao mental de posts monosilábicos, que no sabe ni escribir su nombre, que su madre le tiene que poner un candado en el frigorífico, y que tiene los santos cojones de manifestar a los cuatro vientos su soberana ignorancia y su patanería.

P.D: ¿Para cuándo un holocausto, cojones, que me estoy poniendo en plan Hediondo? ;)
 
Flamenquin rebuznó:
Cantaba como los angeles, y por lo visto la chupaba muy bien...


A ver cuándo te empieza el cole, mermado mental, a ver si nos dejas de tocar los cojones y de ensuciar el foro de una puta vez.
Quien dice el cole dice el centro de Garantía Social o a donde mierda vayan los canis con dientes de oro, scooter y camiseta del Betis.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hijos de puta, me vais a hacer llorar. Dos días que apenas entro al foro y se muere Il Trovatore. No sólo cantaba como dios, también era muy buen actor. Los profanos desconocen lo dificilísimo que es el mundo de la Ópera y el enorme talento que hay que tener para despuntar ahí. Pavarotti era uno de los MÁS GRANDES. El que haga befa de él me tendrá detrás jodiéndole hasta que la palme o cambie de user.

Adiós, hamijo.

Su comentario le honra.
En efecto, a cualquier bien nacido de coño de hembra, ha de ponerle los pelos de punta su interpretación del Nessun Dorma de Turandot.


All'alba vincerò!

 
Uncle Meat rebuznó:
Aquí, el típico retrasao mental de posts monosilábicos, que no sabe ni escribir su nombre, que su madre le tiene que poner un candado en el frigorífico, y que tiene los santos cojones de manifestar a los cuatro vientos su soberana ignorancia y su patanería.

P.D: ¿Para cuándo un holocausto, cojones, que me estoy poniendo en plan Hediondo? ;)

Se te ha olvidado decir que además es un cani sevillano.
 
Main man rebuznó:
Su comentario le honra.
En efecto, a cualquier bien nacido de coño de hembra, ha de ponerle los pelos de punta su interpretación del Nessun Dorma de Turandot.


All'alba vincerò!

Bueno, sí. Y sus interpretaciones magistrales en la Boheme -Puccini era muy propicio para este grande-. Me alegra saber que hay por aquí gente que no se le caen los anillos por decir que se les rizan los pelillos de los cojones escuchando ópera. Estoy borracho esta noche y os quiero a todos.

Marcellus rebuznó:
Se te ha olvidado decir que además es un cani sevillano.

No me importa lo que sea -manque fuese mi hijo-. Aquí se le puede faltar al respeto a todo dios, siempre que se tengan cojones de fundamentarlo. No me cae mal este pelanas, y la verdad es que me suda la polla lo que opine. Lo único que le pido es que escuche algo de ópera, porque no se puede decir "nunca he escuchado esto y lo otro" y despotricar. Coño, hay que hacer klas cosas como el arguiñamo, con fundamento.

Hermanos de la noche, un saludo. Os quiero.
 
grandisimo el pavarotti, desde que se separo de Queen su carrera subio como la espuma.
 
El gordo tenor me la suda mucho, aunque algunos de sus conciertos en vivo chanaban no pasaba ya nada con su persona desde ya algunos años. Ahora hay algunos que puedes disputarle muy bien el puesto.
 
Uncle Meat rebuznó:
Bueno, sí. Y sus interpretaciones magistrales en la Boheme -Puccini era muy propicio para este grande-. .

Y su portentosa actuación en "Banana Joe" ha dejado en muchos de nosotros un sello de admiración que difícilmete desaparecerá.
 
Michael Scofield rebuznó:
Decid la verdad cabrones, admirais a Pavarotti porque os a pesar de sus lorzas era capaz de conquistar grandes bellezas, y a vosotros os gustaría ser como el, en lo de conquistar mujeres, porque de lorzas ya andáis servidos.

A mi no me engañáis porque si disfrutáis de las típicas fotos escatológicas del foro luego no me vengáis con la sesibilidad artística y ostias que vosotros no sabéis apreciar esas cosas.
Viendo su avatar me averguenza leer su cutre opinión. Algo no cuadra.
 
Redemption rebuznó:
Es que sólo vais a hablar del puto italiano de cagarotti? Hay que centrarse más en las pérdidas españolas, ostiaputa!!

Ha muerto Alfredo Lambda??? Siempre se van los mejores...



DEP
 
RogerGlover rebuznó:
Viendo su avatar me averguenza leer su cutre opinión. Algo no cuadra.

Es verdad no esperaba que todo el mundo lo entendiera. Está claro que a ti se te escapa. Léetelo bien anda majo y verás como no hay ninguna contradicción.

Un bechi.
 
pioneer rebuznó:
Hijos de puta. Me apuesto un lol que el 90 % de los que aqui piden respeto por el tenor-pancetas no conocen de su obra mas que el turandot y porque lo han oido estos dias en las noticias.

borregos.gif



Y digo más, seguro que si los primeros comentarios al respecto hubieran ido en otro sentido, ahora habria mas de quince tuneos y todo dios mofandose del seboso. Foro putalocura, tan borreguil como siempre, me encanta.


Qué tonto eres. Para mostrar respeto por un grande no hace falta ser fan suyo desde la infancia.

También Romario es un crack y no hace falta verse todos sus partidos para saber apreciarlo.
 
Joder, espero que se muera alguien importante pronto porque lo de pavaroti ya cansa
 
Hey, va un señor, se registra y pone:

asturias rebuznó:
el umbral era muy grande.

Le felicito por su primer post, está usted en su casa, en la que sin duda verá ponerse el Sol durante años.
 
pioneer rebuznó:
Hijos de puta. Me apuesto un lol que el 90 % de los que aqui piden respeto por el tenor-pancetas no conocen de su obra mas que el turandot y porque lo han oido estos dias en las noticias.

borregos.gif



Y digo más, seguro que si los primeros comentarios al respecto hubieran ido en otro sentido, ahora habria mas de quince tuneos y todo dios mofandose del seboso. Foro putalocura, tan borreguil como siempre, me encanta.

mi abuelo en paz descanse tenía obsesión con pavarotti y se pasaba el día cantando en su pastelería del barrio chino, cantaba como los dioses y empezó a grabar cintas ya en sus últimos días

yo como buen nieto cuando crecí, me puse a oír esas cintas y a interesarme por la ópera y en especial por pavarotti, a decir verdad me ha puesto siempre muy palote, de ahí viene el par de DEP que me he marcado en este hilo

esto continuaría con lo mejor que le ha pasado a mi abuelo nunca, pero sería abusar y tu te harías mas de un pajaowned

pd: imbécil, como me hagas darte algún día más explicaciones de este tipo, vas a necesitar un puto mapa para salir, aprende a diferenciar lo bueno de lo malo, esto no es borreguismo aunque abunde bastante últimamente

pd2: esto no tiene nada que ver con mi abuelo, solo me ha ayudado a conocer

pd3: HOLOCAUSTO y edito... no va por ti pioneer, es el karma
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie