Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Heroe_V1.0 rebuznó:
muhahaha tu abuelo se ha muerto! JODETE

yo no tengo abuelos desde hace años gilipollas, si tienes la poción de la inmortalidad házmelo saber, que yo también quiero vivir para siempre
 
bonstiger rebuznó:
Pero vamos a ver nenazas mariconas, que os gustaba que Luciano os diera por el ANO?

29349_PavaTORBE_123_852lo.jpg

29355_gay3_copy_123_177lo.jpg

TÚ ERES SUBNORMAL
 
mi abuelo en paz descanse tenía obsesión con pavarotti y se pasaba el día cantando en su pastelería del barrio chino, cantaba como los dioses y empezó a grabar cintas ya en sus últimos días


claro chaval, pero el pertenece al pasado a lo ido. No recuerdes mas que lo muerto debe descansar


 
asturias rebuznó:
el umbral era muy grande.

asi a ojo metro setenta

A mi pavarotti por alguna razon me despertaba simpatia. Supongo que los tipos gordos, gritones, con barba y embutidos en traje de pingüino es lo que tienen, que a uno el hacen gracia como un chiste de Eugenio.

Pero en fin, como seguro que comia por cinco y metia farlopa como todo buen famoso que se precie, acabaremos viendolo en el infierno.
 
semete rebuznó:
asi a ojo metro setenta

A mi pavarotti por alguna razon me despertaba simpatia. Supongo que los tipos gordos, gritones, con barba y embutidos en traje de pingüino es lo que tienen, que a uno el hacen gracia como un chiste de Eugenio.

Pero en fin, como seguro que comia por cinco y metia farlopa como todo buen famoso que se precie, acabaremos viendolo en el infierno.


Compañero, si darle a los polvos de talco fuera pecado yo estaria consumiendome en los pozos del averno. El magro italiano tiene una parcela de lujo aqui en el cielo de los justos, entre nubes de algodon.
 
Antonio Puerta rebuznó:
Compañero, si darle a los polvos de talco fuera pecado yo estaria consumiendome en los pozos del averno. El magro italiano tiene una parcela de lujo aqui en el cielo de los justos, entre nubes de algodon.

No si lo de la droga es lo de menos, solo por postear aqui ya se te da acceso directo a la trastienda del infierno, donde el mismo Robin Reid deja su semilla en tu interior como penitencia por tus pecados.

No hay castigo mas cruel.
 
semete rebuznó:
No si lo de la droga es lo de menos, solo por postear aqui ya se te da acceso directo a la trastienda del infierno, donde el mismo Robin Reid deja su semilla en tu interior como penitencia por tus pecados.

No hay castigo mas cruel.

eres un poco cabron no?:lol:
 
El ex piloto Colin McRae sufre un grave accidente de helicóptero

1189888606_0.jpg





Actualizado sábado 15/09/2007 22:36 (<A href="http://www.elmundo.es/imasd/explica/diferencias_horarias/#CET"><ACRONYM title="Central European Time">CET</ACRONYM>)


ELMUNDO.ES
MADRID.- El campeón del mundo de rallys Colin McRae ha sufrido un grave accidente de helicóptero del que podría no haber supervivientes. La policía aún no ha confirmado la muerte del piloto.
El accidente ocurrió en un lugar próximo al domicilio del campeón del mundo de rallys, Colin McRae, de 39 años. El ex piloto era dueño de un helicóptero y volaba cerca de la zona del siniestro.
La policía no ha querido confirmar que una de las víctimas sea el propio McRae hasta que no se identifique su cuerpo. El helicóptero ardió al caer a tierra, haciendo imposible la identificación de los cadáveres. Según la propia policía una persona habría muerto y otra podría haber perdido la vida, aunque aún no ha sido confirmado.


:137:137:137:137:137
 
Señorita Pepsi rebuznó:
El ex piloto Colin McRae sufre un grave accidente de helicóptero

1189888606_0.jpg





Actualizado sábado 15/09/2007 22:36 (<A href="http://www.elmundo.es/imasd/explica/diferencias_horarias/#CET"><ACRONYM title="Central European Time">CET</ACRONYM>)


ELMUNDO.ES
MADRID.- El campeón del mundo de rallys Colin McRae ha sufrido un grave accidente de helicóptero del que podría no haber supervivientes. La policía aún no ha confirmado la muerte del piloto.
El accidente ocurrió en un lugar próximo al domicilio del campeón del mundo de rallys, Colin McRae, de 39 años. El ex piloto era dueño de un helicóptero y volaba cerca de la zona del siniestro.
La policía no ha querido confirmar que una de las víctimas sea el propio McRae hasta que no se identifique su cuerpo. El helicóptero ardió al caer a tierra, haciendo imposible la identificación de los cadáveres. Según la propia policía una persona habría muerto y otra podría haber perdido la vida, aunque aún no ha sido confirmado.


:137:137:137:137:137

lo acabo de oir,en la sexta.
me molaba el subaru impreza
 
Si la acaba palmando , se acabo la saga de los videojuegos con su nombre
 
pakito75 rebuznó:
Pozí



Me caía muy bien esta señora y me parecía muy buena actriz. Descanse en paz.

Una actriz de mierda, sin acritud pakito.
Hasta los huevos de los actores que hacen de ellos mismos. No tiene puto mérito. Por mi que se muera el Serrano calvo ese hijo de puta del resines también, que es otro actor que hace de él mismo.
 
No tiene por que sentirlo, me ha hecho gracia

Ultimamente los famosos caen como moscas, que siga la fiestaaaa
 
¿HAY ALGO MÁS TRISTE QUE EL HECHO DE QUE MUERA UN PAYASO?

fofo_a.jpg


SI !!!!! qUÉ siga vivo otro:
Mitin_Quintana.jpg


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie