Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La leyena urbana de la muerte del Chino va aquí,no???

Teooo calóooo....

Con lo joven que era...
 
Hoy ha muerto Nacho Pop, el del grupo Antonia Vega.

antoniovega.jpg


Y mucho dirán, ¿y a mí que me me importa?, ¿quién es ese?, pues realmente no es nadie a quién yo personalmente admire, lo pongo solo para concienciaros de que las drogas son malas en exceso y porque además era tío segundo mío, es decir, primo hermano de mi padre. Varias veces estuvo en mi casa veraneando y os puedo contar un par de cosas de él que desengañarían a muchos de sus fans, cómo por ejemplo que olía mal (jamás le ví lavarse), que le gustaba fumarse las colillas que se encontraba por el suelo o que solía pasarse horas en una tumbona sentado ataviado únicamente con una pantaloneta por la que se le salía siempre el mismo cojón, el derecho. No tenía dientes ni falta que le hacían ya que rara vez sonreía.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
os puedo contar un par de cosas de él que desengañarían a muchos de sus fans, cómo por ejemplo que olía mal (jamás le ví lavarse), que le gustaba fumarse las colillas que se encontraba por el suelo o que solía pasarse horas en una tumbona sentado ataviado únicamente con una pantaloneta por la que se le salía siempre el mismo cojón, el derecho. No tenía dientes ni falta que le hacían ya que rara vez sonreía.

¿Y qué te hace pensar que todas esas maravillosas cosillas que tenía nos van a desengañar a nosotros, sus fans?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Varias veces estuvo en mi casa veraneando y os puedo contar un par de cosas de él que desengañarían a muchos de sus fans, cómo por ejemplo que olía mal (jamás le ví lavarse), que le gustaba fumarse las colillas que se encontraba por el suelo o que solía pasarse horas en una tumbona sentado ataviado únicamente con una pantaloneta por la que se le salía siempre el mismo cojón, el derecho. No tenía dientes ni falta que le hacían ya que rara vez sonreía.

Una pregunta, tu que lo conocías personalmente, ¿se dejaba llevar?
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Hoy ha muerto Nacho Pop, el del grupo Antonia Vega.

antoniovega.jpg


os puedo contar un par de cosas de él que desengañarían a muchos de sus fans, cómo por ejemplo que olía mal (jamás le ví lavarse), que le gustaba fumarse las colillas que se encontraba por el suelo .


Viendo la foto ninguno de nosotros habría pensado que no le gustara lavarse o que fumara lo más infecto encontrable.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Hoy ha muerto Nacho Pop, el del grupo Antonia Vega.

antoniovega.jpg


Y mucho dirán, ¿y a mí que me me importa?, ¿quién es ese?, pues realmente no es nadie a quién yo personalmente admire, lo pongo solo para concienciaros de que las drogas son malas en exceso y porque además era tío segundo mío, es decir, primo hermano de mi padre. Varias veces estuvo en mi casa veraneando y os puedo contar un par de cosas de él que desengañarían a muchos de sus fans, cómo por ejemplo que olía mal (jamás le ví lavarse), que le gustaba fumarse las colillas que se encontraba por el suelo o que solía pasarse horas en una tumbona sentado ataviado únicamente con una pantaloneta por la que se le salía siempre el mismo cojón, el derecho. No tenía dientes ni falta que le hacían ya que rara vez sonreía.

Te acompaño en el sentimiento, lamento esta perdida, puedes contar conmigo para lo que sea.

Pero a lo que vamos... Se fumó alguna vez tu colilla?
 
Esperad, pido un poco de paciencia que para estas cosas soy un tanto torpe

¿Ese era el de "se dejaba llevar", el de "la chica de ayer", el de "dejaaaame no vuelvas a mi lado", "lobo hombre en paris"? ¿su grupo era la union, los secretos, nacha pop, seguridad social? Con todos los conceptos anteriormente citados me hago un lio de tres pares de cojones. Lo confundo todo
 
Un respeto para Antonio Vega hijos de puta, un ser de luz demasiado sensible para esta mierda de mundo y que nos regaló algunas joyas atemporales cargadas de sensibilidad y talento.


































































Sí, ya sé, que empiecen los tuneos :lol:
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Hoy ha muerto Nacho Pop, el del grupo Antonia Vega.

antoniovega.jpg

3777513.jpg


No me digáis que no se parecía en esa foto que colgaste.
 
Creo que el sapodelatranka se está quedando con nosotros y no lo conoce de una mierda
 
Aparte de las dronjas hay algun motivo mas para que la cascara?


Yo flipo con la hipocresia que hay con las drogas. Los artistas se pueden meter la droja que quieran que siempre serán perdonados y recordados en lo mas alto.

Ahora que un deportista se meta una rayita de cocaina alguna vez, o algun porrito o eso que llaman "tasio" lo hace descender hasta los infiernos de la sociedad y es defenestado hasta el fin de sus dias. Llámale: Correa, Higuita, Gasquet, Boonen....

A excepcion claro de Maradona, porque él es D10S y puede hacer lo que de la gana.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
os puedo contar un par de cosas de él que desengañarían a muchos de sus fans, cómo por ejemplo que olía mal (jamás le ví lavarse), que le gustaba fumarse las colillas que se encontraba por el suelo o que solía pasarse horas en una tumbona sentado ataviado únicamente con una pantaloneta por la que se le salía siempre el mismo cojón, el derecho. No tenía dientes ni falta que le hacían ya que rara vez sonreía.
no solo no ha perdido fans, sino que acaba de ganar uno, postmortem pero fan.
 
micropene II rebuznó:
no ha muerto por drogas, si no por que tenia cancer

Y una polla ,dicen que se ha muerto de cáncer porque suena más cool.

Ahora todos los famosos quieren morir de cáncer, parece que esta de moda.
 
Para los troles malotes del foro (incluida la rana tullida):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno de los mejores temas de la historia de la musica contemporanea española.


Antonio Vega, let your soul continue its journey towards Nirvana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie