Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me parece una puta mierda como un piano de cola. Y eso que me parece la mejor de las suyas, el resto ya os podéis imaginar.
 
Ni idea de quien es ese tio feo, pero tiene toda la pinta de que una "chica" de ayer (concretamente de los años 80) le dejo un regalito.
 
Relojes en la oscuridad.... la puta reostia en vinagre... y chitones que os doy.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues a mí me parece una puta mierda como un piano de cola. Y eso que me parece la mejor de las suyas, el resto ya os podéis imaginar.

No, si al final voy a terminar respetándote. Si no, al tiempo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues a mí me parece una puta mierda como un piano de cola. Y eso que me parece la mejor de las suyas, el resto ya os podéis imaginar.

Ni idea de quien es ese tio feo, pero tiene toda la pinta de que una "chica" de ayer (concretamente de los años 80) le dejo un regalito.

No lo habeis escuchado suficiente.

Optimus Prime rebuznó:
Hace unas horas.....


Me asomo a la ventana.....GÑE

Te superas por momentos. :lol:
 
Se la estará cantando a San Pedro en estos momentos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Será una puta mierda para algunos, pero eso pone a la música actual de este país a la altura del pedo más fétido de un gitanorumanoyonkisifilítico con colitis ulcerosa tras haber comido una fabada litoral caducada del 2006.
PD: El cabronazo vivió coherentemente con sus ideas hasta el final, no cedió a la hipocresía de lo políticamente correcto como parece que es la obligación hoy día. Sé de buena tinta que la discográfica le pedía desintoxicarse explícitamente para firmar la producción y promoción de nuevo disco. El firmaba, estaba el tiempo justo y necesario y conseguía así el capital para poder cabalgar de nuevo. No le admiro por ser un yonki, ni siquiera le admiro, pero esa coherencia existencial pocas personas son capaces de mantenerla aún sabiendo el alto coste y pudiendo elegir otros caminos; no es comparable al toxicómano común que no puede desengancharse.
 
Compartia nombre con Antonio Flores, otro de tal palo.
Era un gran compositor, pero cantaba como un grillo remojao, no tenía voz ninguna.

.."Y la mujer medio alcoholica, los hijos un coñazo, bah ese bastardo está mejor muerto."

BridgesLloyd66009720_150x200.jpg


AMO SUPREMO
 
Lo peor que le pudo pasar a este pobre hombre fue que Enriquito Iglesias le "versionara" un tema; eso cavó su fosa: deshonra eterna, montones de petrodólares para quemar en jaco, buitres facinerosos, etc. Espero que Nuestro Padre le perdone.
 
Menudos parasitos estais echo sin respeto alguno, antonio era el mejor nose x ke soys asi por lo menos respetar.

D-E-P
 
Lo peor que le pudo pasar a este pobre hombre fue que Enriquito Iglesias le "versionara" un tema; eso cavó su fosa: deshonra eterna, montones de petrodólares para quemar en jaco, buitres facinerosos, etc. Espero que Nuestro Padre le perdone.
Bueno, Vega estaba contento con esa versión. Decía que le gustaba como el otro había llevado el tema a su terreno y tal. Otra cosa es que a mí eso me parezca una soberana gilipollez.

Me se ponen los pelos como escarpias al volver a escuchar Lucha de gigantes, El sitio de mi recreo, Se dejaba llevar o Relojes en la oscuridad. Un letrista genial; músico de una lucidez, sensibilidad y talento sin igual en el panorama patrio (sé que no es decir mucho).

Y sí, era un puto yonki. Pero al respecto de esto, él mismo ha hablado de aquello de que en los 80 en España no se tenían muy claras las consecuencias del drogueteo a largo plazo, y había dicho que si se hubieran sabido, la historia habría sido muy diferente. Vamos, que me habría jodido menos si Vega siguiera con vida y Keith Richards se hubiera ido al hoyo hace veinte años.
 
Keith está hecho de otra pasta; perdió todos los dientes en los 70. Además, no es la misma cuenta corriente.
 
Uncle Meat rebuznó:
Keith está hecho de otra pasta; perdió todos los dientes en los 70. Además, no es la misma cuenta corriente.
ya te digo, a los taitantos se piño de un cocotero y aun asi rodo piratas del caribe 3, eso si que es un señor yonki
 
Mi pequeño homenaje a Antonio Vega.

Se dejaba llevar, un tema que precisamente habla de la heroina. Mi canción favorita de Antonio, junto con la Chica de Ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Este tio se hará mas famoso muerto que lo que lo fue en vida. En cuanto empiecen los revivals, albumes recopilatorios y demás, mucha gente barruntará por primera vez al Vega y lo hamarán.

Fue un crack, como el A.Flores, que se fundió todo por la vena.
 
japhjaabk.jpg


Igual a los pobres les descuadra. Tiene gracia, habiendo un equino en la foto, que descuadre. Hoy estoy sembrao.
 
cacho perro rebuznó:
Este tio se hará mas famoso muerto que lo que lo fue en vida. En cuanto empiecen los revivals, albumes recopilatorios y demás, mucha gente barruntará por primera vez al Vega y lo hamarán.

Fue un crack, como el A.Flores, que se fundió todo por la vena.

Eso es lo que me da rabia de la gente, con Queen pasó lo mismo. Al morir Fredy Mercury, de repente a todo el mundo le gustaba Queen. Si me viene alguien con un disco de A.V recién comprado, le pienso espetar: "pero que subnormal eres". Y se lo tendrá merecido.

Soy seguidor de Antonio Vega desde hace unos años y ahora me va a tocar aguantar al iluminado de turno. Pues no, si no te gustaba en vida, no seas gilipollas, tampoco te gusta ahora. Y no me digais que es que lo descubre ahora porque entonces es un tio que no tiene ni idea de música, que no tiene verdadero interés en la música y solo sigue las modas. El tio que aprecia la música busca, busca por su cuenta, no compra lo primero que le quieren vender ¿me explico? Cuanto anormal:93
Pues aqui uno al que le gusta Antonio Vega que no se piensa comprar el Dvd recopilatorio que van a sacar. Ya me haré con el de otra forma, y si no me lo pasan (bajado por supuesto) o lo bajo, me quedo sin el, todo menos comprarlo. Había que boicotearlos, por buitres, ojalá que se arruinen por buscar enriquecerse con la muerte de un artista, a costa de los tontosdelpijo de siempre, esos mismos que siguen las modas y las Ot, en fin, para que vamos a decir más nada, a buen entendedor...

Por cierto, lo del cancer de pulmón seguramente le venga de fumar chinos, si duró tanto tiempo enganchado al jaco es porque se metia calidad y probablemente no muchas veces por la vena (el riesgo de sobredosis es alto, si se chutara seguramente habria muerto de sobredosis y no de un cancer de pulmón).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie