Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikilauda rebuznó:
La falta de LOL sí que debería ser castigada, mentecato. Ese chiste de mierda hace retorcerse en su tumba a cocreta.

Me importa una soberana mierda el finado, pero para decir una imbecilidad por decir, sin pizca de gracia, mejor no abrir la boca.

Y ya sólo faltaba el palmero tonto (usted) dando lecciones de chupismo.

Veste a la mierda, soso.

Efetivamente Iker.
Gracias Carmen.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Madre mía!!! Pero esto qué es??? Este lodazal que siempre ha sido el paradigma del humor más negro y sin respeto por nada y por nadie, se está convirtiendo en un chupiforo de mierda.

Lo de Naxo y oreja a la plancha, en otros tiempos hubiera sido pasto de las ráfagas de la impaciente de Mundele

nikilauda rebuznó:
La falta de LOL sí que debería ser castigada, mentecato. Ese chiste de mierda hace retorcerse en su tumba a cocreta.

Me importa una soberana mierda el finado, pero para decir una imbecilidad por decir, sin pizca de gracia, mejor no abrir la boca.

Y ya sólo faltaba el palmero tonto (usted) dando lecciones de chupismo.

Veste a la mierda, soso.


La triste realidac de todo este ingente dumper rebosante de mierda, es que el hijodeputa exangüe, es hijo de un ex-jugador del Real Mandril. Y la tele, los periódicos, y toda demás mierda tiene muy bien lavados los cerebritos de las escorias que siguen el deporte para que tengan claro que lo que rodea al Real Madrid es sagrado, es espiritual, es más allá de lo terrenal, es... es... es DEMENCIAL.

El chiste es buenísimo. Muere gaseado un panchito, y su padre exfuclolista del mandril (panchito también) hace su típica goltereta en el funeral.

De verdad, madridistas hijos de la grandísima puta, iros a la mierda de una puta vez.
 
La imagen del manito dando volteretas vestido de negro en el funeral de su hijo es sublime.

LoL bendice a Subastero.

Nikilauda no nos cuentes historias para no dormir. Ese despliegue de memes es porque eres un chupi de mierda, y quisiste poner de manifiesto que no era apropiado o adecuado reírse del manito.

Por cierto, a mucha honra ser palmero de una hamez como la de Subastero, triste
 
Ahora conviene recordar la que diste con El Palomo, para que todo tenga más sentido.
 
naxo rebuznó:
Ahora conviene recordar la que diste con El Palomo, para que todo tenga más sentido.
Esto es offtopic naxo, las cosas del deportes se quedan en el deportes.
 
Nunca pensé que denunciar la idiocia me costase apelativos como "madridista" o "chupi".

Si viniesen de seres con un ligero atisbo de inteligencia hasta me preocuparía.

Me retiro de la disputa ante los argumentos de Torquemada, que me ha convencido de que el chiste de las volteretas es cojonudo. Corro a contarlo.
 
nikilauda rebuznó:
Nunca pensé que denunciar la idiocia me costase apelativos como "madridista" o "chupi".

Si viniesen de seres con un ligero atisbo de inteligencia hasta me preocuparía.

Me retiro de la disputa ante los argumentos de Torquemada, que me ha convencido de que el chiste de las volteretas es cojonudo. Corro a contarlo.


Madridista equivale a subnormal descerebrado amante de la caspa, las pipas sin pelar y el retardo neural. Ergo, si, retírate y muere aplaudiendo a la gitana.
 
Pues que quieren que les diga: el chiste del Subastero me hizo su gracia, si.
No se si seré chipi, ó antimandrilista, u qué
l◄arma y hugotarugo
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Madridista equivale a subnormal descerebrado amante de la caspa, las pipas sin pelar y el retardo neural. Ergo, si, retírate y muere aplaudiendo a la gitana.

Como de costumbre, no te has enterado de nada, bobo solemne. Aplícate los imanes en el ojete a ver si te curan la estupidez supina.
 
Es verdad, tienes una mecánica de la escritura, una técnica tan depurada que escondes la ironía en tus frases de tal modo que hasta a los paramecios más listos de la clase les cuesta algunas milésimas de segundo descifrarlas.

Y por favor no recurras a los imanes otra vez, si quieres intentar quedar por encima de mi persona, trata de desarrollar alguna de mis múltiples taras.

Es de un gusto pésimo, horripilante, espantoso y abrumador intentar vejar a un honrado y noble trabajador autónomo en el pais del paro y la economía sumergida. Ante todo pulcritud a la hora de forear, solo te pido eso.


Con dios.:lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Madridista equivale a subnormal descerebrado amante de la caspa, las pipas sin pelar y el retardo neural. Ergo, si, retírate y muere aplaudiendo a la gitana.

Y esto lo dice un valenciano con la sesera medio cocida desde la 90. Wowww vaya pelea de nivel, voy a por palomitas o mejor a ver la 2 :lol: :lol:
 
250px-ClintEastwoodSept10TIFF.jpg
 
Tools of the trade rebuznó:
Dejad de matar a Harry, por el amor de Torbe.


Como que "Harry" ese tio no es tu abuelo, si dices "Harry" tiene que ir seguido de "El sucio" o "Calahan" al igual que si dices "William" tiene que ir seguido de "Munny, el asesino de mujeres y niños" igual que si dices "wally" refiriendote a "Walt Kowalski".
 
A ese gif le ha salido un movimiento mandibular que parece que viene de una Matinée en Ibiza.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
A ese gif le ha salido un movimiento mandibular que parece que viene de una Matinée en Ibiza.

me sorprende que una mente tan aguzada como la suya haya ignorado el movimiento repetitivo del hombro izquierdo que indica que viene de una matinee, si, pero zurrandosela como un mandril.
 
Benito rebuznó:
me sorprende que una mente tan aguzada como la suya haya ignorado el movimiento repetitivo del hombro izquierdo que indica que viene de una matinee, si, pero zurrandosela como un mandril.

Claro que lo he visto, pero creí innecesario explicar que se la estaba zurrando mientras conducía para no dormirse al volante.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Claro que lo he visto, pero creí innecesario explicar que se la estaba zurrando mientras conducía para no dormirse al volante.

claro claro :lol:
 
Slk rebuznó:

Tremendo lo de "el lerdo", sí. La primera frase del artículo dice "Bebía leche con veloncetina".
Cada vez más periodistas de universidad privada.

Y la señora güolovich, pues nada, otra tía Vivian para reemplazar. Incluso podría sustituirla la tía Vivian original.
 
La que ponía la voz, anda que aquí nos vamos a enterar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie