Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torquemada2.0 rebuznó:
Falcón 50 es un jet privado que no creo que gane al quitanieves.

El Falcón no llega a las 10 toneladas y cualquier camión con esas cuchillacas para la nieve deben estar en 12-15 tons

ni de puta coña una quitanieves te pesa 12.000 kilos, eso es el peso maximo autorizado para un camion articulado, un trailer de toda la vida, o un semirigido tambien conocidos como tren de carretera.

Una quitanieves, una gorda, es una base de semirigido con una pala de acero que dudo mucho que pese tanto como el remolque de un trailer en vacio, y un contenedor en la chepa para sal u otros servicios.

En serio, estamos hablando de un puto jet privado de 10000 kilos en vacio, esto es, hasta sin sopa, contra un quitanieves, que no deja de ser un camion de carga, pero con una pala en lugar de un remolque de 12000 kilos.

Aparte, aunque pesase mas el camion, la altura del morro del jet, como minimo queda a la altura del parabrisas del camion, si no es mas alto, con lo que de fijo el camion se llevaria el impacto en el frente, minimo con el tren de aterrizaje, si no es con el morro, cuando el jet muy posiblemente se llevaria parte en el frente, parte en la panza... aun asi, con todo eso, los del jet han palmao los 4 y el ruso del quitanieves mañana se desperatara en plan

https://www.youtube.com/watch?v=xZwUp7TverY

Te lo digo porque yo curre en el aeropuerto y lleve camiones a descargar tanto aviones grandes comerciales, como asistencias a jets privados que tenian el servicio con iberia.
 
Joder , es que no veis que se lo han cargado al no querer ceder a las exigencias de los reptilianos?
 
Yo lo que no se es para qué montan tanto revuelo en Francia, si en total sólo ha muerto uno.

Feliz 2015.
 
Salico lastico rebuznó:
Joder , es que no veis que se lo han cargado al no querer ceder a las exigencias de los reptilianos?

reptiliano1: el presidente de TOTAL no esta receptivo.
reptiliano2: habra que hacer algo
reptiliano1: ELIMINACION
reptiliano2: Pero ha de ser discreto, que parezca un accidente.
reptiliano1: Tengo al hombre adecuado.
reptiliano2: Cual es el plan.
reptiliano1: Este... dimitriiiiiiiiii, dimitri! ven aca paca majo, tu te quieres ganar unos cuartos buenos?
Dimitri: Clarro sinior
reptiliano1: Pues toma, 30 eurazos, te compras una garrafa de vodka, cojes ese quitanieves y cuando veas al gordo de esta foto subirse al avion, cojes el quitanieves, juegas con el a "marica el que se quite" y las vueltas para ti.
Dimitri: No problema jefe, cuando gordo sube avion, dimitri carmageddón.
reptiliano1: Buen Bolchevique.
reptiliano2: Brillante...
 
Esto de los choques engaña mucho, es como cuando vas en coche y te chocas con un jabalin a buena velocidad. Dices "que me va a hacer ese bicho" y luego miras el coche y siniestro total, te queda el morro como si se hubiera sentado un hipopótamo a tomar el vermú.
 
Benito rebuznó:
ni de puta coña una quitanieves te pesa 12.000 kilos, eso es el peso maximo autorizado para un camion articulado, un trailer de toda la vida, o un semirigido tambien conocidos como tren de carretera.

Una quitanieves, una gorda, es una base de semirigido con una pala de acero que dudo mucho que pese tanto como el remolque de un trailer en vacio, y un contenedor en la chepa para sal u otros servicios.

En serio, estamos hablando de un puto jet privado de 10000 kilos en vacio, esto es, hasta sin sopa, contra un quitanieves, que no deja de ser un camion de carga, pero con una pala en lugar de un remolque de 12000 kilos.


Aparte, aunque pesase mas el camion, la altura del morro del jet, como minimo queda a la altura del parabrisas del camion, si no es mas alto, con lo que de fijo el camion se llevaria el impacto en el frente, minimo con el tren de aterrizaje, si no es con el morro, cuando el jet muy posiblemente se llevaria parte en el frente, parte en la panza... aun asi, con todo eso, los del jet han palmao los 4 y el ruso del quitanieves mañana se desperatara en plan

https://www.youtube.com/watch?v=xZwUp7TverY

Te lo digo porque yo curre en el aeropuerto y lleve camiones a descargar tanto aviones grandes comerciales, como asistencias a jets privados que tenian el servicio con iberia.


Fail, Fail, Fail.

Se ha hecho la picha un lío con las cargas máximas, de un camión. Creo que ustec ha tomado un Ebro de repartir bombonas de butano como referencia

Pesos y dimensiones GESTORIA RODRIGO
 
Benito rebuznó:
ni de puta coña una quitanieves te pesa 12.000 kilos, eso es el peso maximo autorizado para un camion articulado, un trailer de toda la vida, o un semirigido tambien conocidos como tren de carretera.

Te lo digo porque yo curre en el aeropuerto y lleve camiones a descargar tanto aviones grandes comerciales, como asistencias a jets privados que tenian el servicio con iberia.

Totalmente equivocado Benito.

Un cuatro ejes con su cargadas puede pesar hasta 32.000 kilos. Si encima le metes la cuchilla que pesa 2300 kilos y un ruso obeso con varios litros de vodka en el cuerpo el resultado es que el camión pesa tres veces mas que el avion.

Yo he llevado camiones, tractores y cosechadoras desde los 18 años con carné, sin carné desde los 12 que fue cuando me puse al volante por primera vez
 
Benito rebuznó:
ya me imagino a dimitri contandole a sus nietos "pues yo matarr al dueño de una petrrrrolerrra que se estrrrrellarrrr en avion con mi trrractorrr con pala en el morrrrro un dia que dimitrrri irrr mamado ".

"y hacerrrte mucho abuelo?"

"si, romperrrseme la petaca de la suerrrte"

"petaca de la suerrrrte?"

"si, el maleterrro del trractorr".

Y por qué hablarían de esa manera entre sí Dimitri y sus nietos? Son todos extras en una peli jolivudiense de espías o algo asina?
 
A ver catetos, yo comprendo que en vuestra puta vida os habéis subido a un Dassault Falcon, vamos, pero podéis preguntarle a ILG o a alguien con mundo.

Un Falcon F50 debería pesar en el momento del aterrizaje unos 18.000 kg, en pleno despegue andará por los 18.500 kg.

De máquinas quitanieves rusas sé poco, la verdad, aquí no nieva nunca, pero este modelo ruso de KAMAZ, el КАМАЗ 6520,

  • Peso en vacío y / m, kg - 12950
  • Capacidad y / m, kg - 20000
  • Peso bruto, kg - 33100
https://ru.wikipedia.org/wiki/КАМАЗ_6520


maquinaria-municipal-quitanieves-KAMAZ-mdkz-20-kamaz-6520-solerazbrasyvatel---1_common--13071508523242521500.jpg
 
ricky_ricardo rebuznó:
A ver catetos, yo comprendo que en vuestra puta vida os habéis subido a un Dassault Falcon, vamos, pero podéis preguntarle a ILG o a alguien con mundo.
  • Cateto en 1910: aquel que no sabe leer y escribir y no se ha movido jamás a más de 50 km de su aldea.
  • Cateto en 1960: de pueblo, residente en el mismo o en el extrarradio de alguna capital a donde ha ido desertando del arado.
  • Cateto en 1985: individuo que carece de titulo universitario.
  • Cateto en 1997: titulado en letras.
  • Cateto en 2008: sujeto con menos de dos masters.
  • Cateto en 2014: dícese de aquél que no viaja habitualmente en un Dassault Falcon, o que de hacerlo, no lo posee en propiedad.
La lengua, testimonio vivo.
 
Tiboroski rebuznó:
Y por qué hablarían de esa manera entre sí Dimitri y sus nietos? Son todos extras en una peli jolivudiense de espías o algo asina?

porque son rusos, si yackie chan no ha aprendido a pronunciar la "r" en 30 años que lleva grabando pelis en estados unidos por que coño iba a aprender un ruso.

con respecto a pesos y demas movidas de las quitanieves...

en serio...?

que si, que no tengo ni puta idea ni de lo que pesa el uno ni el otro, sorpresa, pero en serio, un puto jet privado en fase de despegue se estampa con un quitanieves y el que sobrevive es el mamao del quitanieves?

osea igual en la web del aeropuerto garantizan "la maxima seguridad y el mejor servicio" pero habiendo trabajado en un aeropuerto, dudo del detalle, y siendo rusia, me extrañaria que la quitanieves no fuera un ruso con una pala montao en una typhoon, una typhoon rusa claro.
 
Han detenido a 3 más, el jefe del borracho, y dos de control de tierra.


LoL Rusia, tierra de LoL, son cosacos, les da lo mismo 8 que 80
 
Benito, un Falcon, y casi cualquier avión de similar tamaño, tiene unos revestimientos que no sobrepasan los 0.4-0.6 mm de grosor, y el quitanieves llevará en la pala sus buenos 1.8-2cm. El puto avión habrá quedado como si le pegas una hostia a un muñeco hecho de papel de plata.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
...como si le pegas una hostia a un muñeco hecho de papel de plata.

En el barrio de Benito le daban otros usos al papel de plata...
 
Que se jodan por apeleras amantes de la ginecomastia.La naturaleza es sabia.
Pero la noticia de abajo tambien es de muy lol y señor mio.

ZANNOxA.png
 
Por fin un finado de renombre.
Algo habrá hecho, eso si, algo bueno hizo con Manolenta.

l◄arma & blues.
 
Max Riviera rebuznó:
Que se jodan por apeleras amantes de la ginecomastia.La naturaleza es sabia.
Pero la noticia de abajo tambien es de muy lol y señor mio.

ZANNOxA.png
hombre pero pon el enlace o algo que podamos ver con que coño le han dado para hacerle un "tyrion lannister".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie