Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues al Lucas Trapaza este le conocí yo en una peli en la que curré en mis tiempos de hacer mierdas en los rodajes, como quince años atrás.

Tuvimos un par de conversaciones rollo "Ey" o rollo "Qué tal, tío" o "Tienes fuego por ahí o qué". A veces incluso el "Ey" iba acompañado de un leve arqueo de cejas. 8-)

Siempre se van los mejores.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues al Lucas Trapaza este le conocí yo en una peli en la que curré en mis tiempos de hacer mierdas en los rodajes, como quince años atrás.

Tuvimos un par de conversaciones rollo "Ey" o rollo "Qué tal, tío" o "Tienes fuego por ahí o qué". A veces incluso el "Ey" iba acompañado de un leve arqueo de cejas. 8-)

Siempre se van los mejores.

¿la peli era ésta y hacías de doble en escenas de cama?

screeched.jpg
 
A mí este hombre me caía simpaticote. Además de que era jodidamente bueno en lo suyo, oiga.

De copas con Manolo Jiménez en el Belle Epoque también destacaba, y cómo echaban la caña a toda la que se movía. Cracks.

D.E.P. (Hola Marilol)
 
Zurraspas rebuznó:
Era buen hombre y amigo de sus amigos no te pases

Gaspar Llamazares debe estar sudando tinta, primero se la lian tuneando a binladen poniendole su careto, ahora se le muere el clon...

Yo estaria en casa a oscuras con un winchester, gritando "Quien anda ahi, cabrones" cada vez que se oyera un crujido.
 
Benito rebuznó:
Gaspar Llamazares debe estar sudando tinta, primero se la lian tuneando a binladen poniendole su careto, ahora se le muere el clon...

Yo estaria en casa a oscuras con un winchester, gritando "Quien anda ahi, cabrones" cada vez que se oyera un crujido.

Que Santa Lucía le conserve las orejas para llevar gafas.
 
Benito rebuznó:
Gaspar Llamazares debe estar sudando tinta, primero se la lian tuneando a binladen poniendole su careto, ahora se le muere el clon...

Yo estaria en casa a oscuras con un winchester, gritando "Quien anda ahi, cabrones" cada vez que se oyera un crujido.
Parecido al "eres tú, Sasha Grey?", de cada noche. Not bad.
 
nikilauda rebuznó:
Que Santa Lucía le conserve las orejas para llevar gafas.


joder, un aire en la foto esa tiene, no se como seria sin estar haciendo el gesto de "eeeeeeepa", pero barbica, pelo canoso peinao a raya, ciertos rasgos del careto...

no estoy loco hijos de puta.

Aparte, que santa lucia me conserve la moqueta mejor que las orejas, que el otro dia me baje al pilon y de un chusco me las mando la parienta a cuatro metros.

"huy, un pedito de princesa"

claro, si llego a llevar camiseta me pongo en plan

url
 
ricky_ricardo rebuznó:
Palmó Óscar de la Renta, pero para que me molestaré, en este foro no se aprecia la moda y alta costura, catetos.. Seguro que no lo conocíais...

Fallece Óscar de la Renta, el diseñador de moda que hizo de lo bonito, belleza | Estilo | EL PAÍS

1413856990_594850_1413858215_noticia_normal.jpg

Con la de maricones que hay, es posible que se conociera bastante bien. Lo malo es que suelen unir el catetismo, por lo que puede ser confundido con un boxeador.

Otro que ha muerto es el CEO de total porque su avi'onse ha estrellado con un quitanieves cuyo conductor ruso estaba borracho.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Palmó Óscar del IRPF, pero para que me molestaré, en este foro no se aprecia la moda y alta costura, catetos.. Seguro que no lo conocíais...



1413856990_594850_1413858215_noticia_normal.jpg

No, no lo conocíamos, para qué te vamos a engañar.
Pero porque lo dices tú, porque a primera vista, le da un aire a Pe que te cagas.
 
El actor que interpretaba al único humano de la serie 'Fraggel Rock' ha fallecido a los 90 años.

1413888356_107568_1413888835_noticia_normal.jpg


Fallece Gerard Parkes, el humano ?Doc? en ?Fraggle Rock? | Televisión | EL PAÍS

Por otro lado, el presidente de la petrolera francesa TOTAL, también ha fallecido, junto a la tripulación de su avión privado (tres personas más), cuando se disponía a despegar de un aeropuerto de Moscú. El avión no llegó a tomar vuelo, porque se estrelló contra un quitanieves, cuyo conductor ya ha sido detenido y que estaba borracho en el momento del 'accidente'.

Christophe-de-Margerie-lider-d_54417344943_51351706917_600_226.jpg


Muere el presidente de Total en un accidente de avión
 
BILBOKOA rebuznó:
Por otro lado, el presidente de la petrolera francesa TOTAL, también ha fallecido, junto a la tripulación de su avión privado (tres personas más), cuando se disponía a despegar de un aeropuerto de Moscú. El avión no llegó a tomar vuelo, porque se estrelló contra un quitanieves, cuyo conductor ya ha sido detenido y que estaba borracho en el momento del 'accidente'.

Christophe-de-Margerie-lider-d_54417344943_51351706917_600_226.jpg


Muere el presidente de Total en un accidente de avión

Hola Cannabis.
 
BILBOKOA rebuznó:
Por otro lado, el presidente de la petrolera francesa TOTAL, también ha fallecido, junto a la tripulación de su avión privado (tres personas más), cuando se disponía a despegar de un aeropuerto de Moscú. El avión no llegó a tomar vuelo, porque se estrelló contra un quitanieves, cuyo conductor ya ha sido detenido y que estaba borracho en el momento del 'accidente'.

Muere el presidente de Total en un accidente de avión

Mulitquote al hiloc de Rusos borrachos dandose toñas y comiendose entre ellos. :D
 
Orco de Moria rebuznó:
Mulitquote al hiloc de Rusos borrachos dandose toñas y comiendose entre ellos. :D
ya ves, se chocan un avion llenofranceses con un quitanieves lleno de ruso mamao, los franceses al hoyo y el ruso vivito y detenido por cafre.
 
Rusia tierra de LoL. Ahí llevando un bicharraco de no se cuantas toneladas en un aeropuerto hasta el culo de vodka.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Rusia tierra de LoL. Ahí llevando un bicharraco de no se cuantas toneladas en un aeropuerto hasta el culo de vodka.

joder, mas toneladas pesa un puto avion y ha ganado el quitanieves.

ya me imagino a dimitri contandole a sus nietos "pues yo matarr al dueño de una petrrrrolerrra que se estrrrrellarrrr en avion con mi trrractorrr con pala en el morrrrro un dia que dimitrrri irrr mamado ".

"y hacerrrte mucho abuelo?"

"si, romperrrseme la petaca de la suerrrte"

"petaca de la suerrrrte?"

"si, el maleterrro del trractorr".
 
Falcón 50 es un jet privado que no creo que gane al quitanieves.

El Falcón no llega a las 10 toneladas y cualquier camión con esas cuchillacas para la nieve deben estar en 12-15 tons
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie