Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
250px-ClintEastwoodSept10TIFF.jpg


Pocos días después de dejar terminada su última película, eso sí que es morir con el trabajo hecho.

Hijodeputa, te buscaré, por mucho que te escondas en el rincon mas oscuro y profundo de la tierra, y te daré tu merecido, aprenderás lo que la palabra dolor significa....
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
250px-ClintEastwoodSept10TIFF.jpg


Pocos días después de dejar terminada su última película, eso sí que es morir con el trabajo hecho.

Esta noticia es un hoax y tú un hijo de puta por no asegurarte antes. Menudo disgusto más tonto me he llevado.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Estar medio muerto y estar muerto es lo mismo, yo no he engañado a nadie. Un hoax dice el otro.

Tú cuenta con eso...Clint nos entierra a todos, es como Fidel Castro, se ha bebido de todo, pero tiene una salud de hierro. Acaba de terminar American Sniper, y tan tranquilo. Seguro que sigue corriendo todos los días 5 km por el pueblo de Carmel, cuando tú llegues a su edad, a ver cuanto corres.

Te mereces un ban por poner esta cabronada, pero yo no tengo podel para otorgártelo..
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
250px-ClintEastwoodSept10TIFF.jpg


Pocos días después de dejar terminada su última película, eso sí que es morir con el trabajo hecho.


¿Como coño te atreves? Clint es inmortal y vas a ir al infierno por mentar su nombre. No me gustaría estar en tu pellejo, y de hecho el Ebola ya te está buscando...
 
♪ioputas♫
Me despierto recién con este hilo y me dan tamaño desgusto con el Sr. Calajan: Fake, blasfemia, anatema, etc.

Menos mal que AlcorLOL lo remedió con su fino humor.
l◄arma y ¡alègrame el día!
 
Muere un hombre tras caer de la ventana que estaba limpiando en Zaragoza

Un hombre ha fallecido este martes en Zaragoza tras caerse de una ventana del piso de una finca de la avenida de Cesáreo Alierta, según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos. Al parecer, estaba limpiando los cristales cuando se ha precipitado al vacío, cayendo sobre el patio de luces.

El accidente se ha registrado en la avenida de Cesáreo Alierta, sobre las 10.15. Según ha indicado la Jefatura de Policía de Aragón, el hombre era vecino del inmueble y estaba limpiando las ventanas de su casa.

Y en plenas Fiestas del Pilar,vaya putada.
 
Menos mal que he puesto la fuente, que le caigan los piedros a él
 
Perrino Chico rebuznó:
Calentito, calentito
Estos don los de las pintadas de los US en la tumba de Pitina.

fuente fiable donde las haya, aunque aquí juegan a caballo ganador
 
Hoy me metí en google para ver en qué año se había muerto este tío, por pura curiosidad.

Charles-Aznavour.jpg


Porque con la de siglos que lleva dando vueltas por el mundo pensaba que estaba muerto, pero el hijo de puta sigue vivo al parecer, y de hecho lo hospitalizaron hace un par de días. No parece nada grave.
 
Max Riviera rebuznó:
La hostia puta! que mayor se ha hecho yo lo recordaba mas asín

principal-octavio-aceves_grande.jpg

Si, pues lo último que recuerdo de Octavio Aveces era salir en la tele mendigando unos minutos gracias a haber desarrollado el Síndrome Koreano de Michael J.Fox.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie