Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me harían más gracia si los escribieras o escribieses como yo: muerto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:57
 
a_Ws96v_Q.gif
 
otro baneo semestral para cáncer al caer.
es nuestro paul gascoigne
 
cocreta2000 rebuznó:

Coño, esto me ha recordado a aquel acusado al que le dio un ataque al corazón en pleno juicio, grabación audiovisual mediante y con LoLescas caras de los presentes. Me suena que era un policía y era en el tema de los GAL, pero no recuerdo con precisión...
 
cocreta2000 rebuznó:


En Asturias son un poco osobucos a la hora de comer. Le ha dao el chinazo a media tarde. Estará el corazón a full power con el fabadón que se habría metido en la comida, y en un arranque la patata le ha dicho nones.

El Pedro González, un bigotón que siempre comentaba las vueltas ciclistas, toures, y gireses con el retard de Perico Delgado, se quedó muñeco después de una cena de nochevieja en la que se pondría hasta el culo

Fallece a los 48 años el periodista deportivo de TVE Pedro González | Edición impresa | EL PAÍS

Estos astures, siempre palman después de una comida pantagruélica
 
Pedro González era un tipo entrañable.
Él nos narró las hazañas de Indurain.
 
De los creadores de "no soy maricón, soy gay" y los productores de "no soy barrendero, soy restaurador de la vía pública" llega a sus pantallas "no era payaso, era clown".

Que no se piense la borregada que actuaba en fiestas de cumpleaños.
 
Novichok rebuznó:
Muere el «Payo Juan Manuel» creador de «Una vieja y un viejo van p'Albacete»

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entro al foro después de una pila de días y me entero que palma el Payo Juan Manuel.
Yo lo hacía más joven, aunque ahora que caigo cuando lo del viejo y la vieja que van pa Albacete yo debía tener catorce o quince años.
Con las ganancias puso un pub así to reshulo, años 70 style, en Santa Coloma en el Barrio del Fondo (ahora mezcla de Chinatown y Morolandia), pero la cosa no fructificó.
Parece que le cogió querencia a Santa Coloma ciudad sin ley, porque ha pedido reposar allí a la espera del día del juicio.
En fin, que no somos naide, que se van los mejores y todo eso...
 
Manchuria rebuznó:
Entro al foro después de una pila de días y me entero que palma el Payo Juan Manuel.
Yo lo hacía más joven, aunque ahora que caigo cuando lo del viejo y la vieja que van pa Albacete yo debía tener catorce o quince años.
Con las ganancias puso un pub así to reshulo, años 70 style, en Santa Coloma en el Barrio del Fondo (ahora mezcla de Chinatown y Morolandia), pero la cosa no fructificó.
Parece que le cogió querencia a Santa Coloma ciudad sin ley, porque ha pedido reposar allí a la espera del día del juicio.
En fin, que no somos naide, que se van los mejores y todo eso...

Mirad ese look.

Todo españoll que se salga de esa tonica, merece ser apedreado hasta la muerte. Yo inclusive.
 
Subastero rebuznó:
Se llamaba Lucas Trapaza de verdad? :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No se llamaba asi, es un pseudonimo que pillo de eso que has puesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie