Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sandokan begins rebuznó:

A los 13 años yo vivia una situacion insoportable en mi casa. Las discusiones con mi padre eran diarias y el sentimiento de culpa y de sentirme como una mierda era constante. Al sentirme tan mal, opté por quitarme la vida. Me puse un cable enrollado en el cuello y me subi a la cama. Instantes antes de acometer ese suicidio, toda la vida me vino de repente, senti cosas muy extrañas, todo iba muy deprisa. Es como si todo mi cuerpo estuviera intentando buscar una salida a esa fatidica situacion.

:lol: :lol: :lol:
 
Krakenjitsu rebuznó:
Voy a necesitar un diagrama para entender el intento de suicidio de Turbo.

Por aquí van los tiros.

1123479i.jpg
 
negro de Turbo rebuznó:
A los 13 años yo vivia una situacion insoportable en mi casa. Las discusiones con mi padre eran diarias y el sentimiento de culpa y de sentirme como una mierda era constante. Al sentirme tan mal, opté por quitarme la vida. Me puse un cable enrollado en el cuello y me subi a la cama. Instantes antes de acometer ese suicidio, toda la vida me vino de repente, senti cosas muy extrañas, todo iba muy deprisa. Es como si todo mi cuerpo estuviera intentando buscar una salida a esa fatidica situacion.

Siento aguaros la paja pero esto es un fail como una casa, aunque casi nos la cuela.

¿Opté? ¿A santo de qué viene esa tilde? Torbe macho, que no somos tontos :99.

semensatan hamo, no obstante.
 
'Una vez fui a un hospital a ver a mi tia abuela, la de gente que habrá muerto en un hospital, yo pude ser uno de ellos'

Turbo, esquivando a la muerte por eneeeesima vez.
 
semensatan rebuznó:
Por aquí van los tiros.

1123479i.jpg

Gracias, pero no. Donde amarro el cable nuestro baby Jesus? Y no me creo que su magno cipote no funcionara como tripode parando el presunto suicidio.
 
semensatan rebuznó:
Por aquí van los tiros.

1123479i.jpg

ESTA IMAGEN ESTA MANIPULADA!
Aqui tengo el verdadero fotograma del instante, y solo estaba haciendo el ensayo de la performance con los abanicos, con la cual miles de alemanas cayeron en sus brazos.

30mbhj6.jpg
 
Falopio rebuznó:
Puto Mortadelo :lol:

Los que se estarán frotando las manos son los herederos: herencia + indemnización.

Pues parece ser que los familiares no van a demandar a Mortadelo. Pillarán pasta igualmente?
 
Pues parece ser que los familiares no van a demandar a Mortadelo. Pillarán pasta igualmente?
Si es así, seguro que habrán llegado a un acuerdo con la aseguradora del geriátrico. No obstante, la responsabilidad penal puede que llegue a término por intervención del Fiscal. Con todo, al cabrón deberían encerrarlo en una sauna junto al que intenta batir los records.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Aqui tengo el verdadero fotograma del instante, y solo estaba haciendo el ensayo de la performance con los abanicos, con la cual miles de alemanas cayeron en sus brazos.

30mbhj6.jpg
Le pondría un ático en Niuyor,pero soy pobre.
 
Doctor Asperger rebuznó:
ESTA IMAGEN ESTA MANIPULADA!
Aqui tengo el verdadero fotograma del instante, y solo estaba haciendo el ensayo de la performance con los abanicos, con la cual miles de alemanas cayeron en sus brazos.

30mbhj6.jpg

Pero qué ojo tienes, cabrón. :lol:
Está visto puedo tunear material con copyright, porque los roboces son onmipresentes (sí, como los hijos de puta).
 
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

Según nos confirma la Agencia F, Turbo pudo haber
muerto en el cataclismo que acabó con los mamuts
en el Pleistoceno. Sólo el hecho de que el conocido
frikipaquidermo naciera 10.000 años después de
aquella catástrofe ha evitado que fuese uno de ellos.
 
Oh my LOL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


This is an true
 
Max_Demian rebuznó:
HA MUERTO MONO JOJOY

Tampoco era necesario reírse, qué falta de respeto...

Al menos fue muerte natural, cuando te caen 20 bombas en lo alto lo más natural es que te mueras.
 
NOS HAN MATADO A UNA FORERA.

1285288612_0.jpg


Eran las 9:13 p. m. hora local cuando el cuerpo de Teresa Lewis dejó de respirar a causa del combinado de fármacos que le administró su verdugo en la inyección letal. En el correccional de Greensville, en Virginia, familiares de las víctimas y periodistas asistieron a la ejecución, según informó Larry Taylor, portavoz del Departamento de cárceles del estado.
De acuerdo con el testimonio de varios reporteros, Lewis parecía asustada cuando entró en la cámara de ejecución. Al preguntar si quería decir unas últimas palabras, ella respondió: "Sólo quiero que Kathy sepa que la quiero y que lo siento mucho".
Lewis se refería a Kathy Clifton, la hija de Julian, su marido, a quien ordenó asesinar junto a su hijastro, y hermano de Kathy, en 2002, tal como admitió en el juicio. Los encargados de llevar a cabo el crimen, ocurrido en el pueblo de Danville, fueron dos sicarios, uno de los cuales era amante de la mujer, de 41 años.
La presa pasó su último día en su celda sin ventanas, vigilada sólo por agentes mujeres, y acompañada de sus familiares y sus abogados. Como había solicitado, su cena consistió en dos pechugas de pollo frito, guisantes con mantequilla, soda 'Dr. Pepper', y tarta de manzana.
De nada sirvieron las apelaciones a la clemencia de sus abogados ante el Tribunal Supremo. Por su parte, el gobernador de Virginia, Bob McDonnell, también se negó a conmutar la pena de muerte por la cadena perpetua, el castigo que recibieron los sicarios que cometieron el crimen.
Las condenas de mujeres a la pena capital son poco habituales en Estados Unidos. Mientras las mujeres representan el 12% de los sospechosos de haber cometido un asesinato, sólo un 2% de los reos en el corredor de la muerte son mujeres. De hecho, en el caso de Virginia, uno de los estados que lidera el ranking en aplicación de la pena capital, la última vez que se ejecutó a una mujer fue en 1912.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie