Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
albertogarcia10 rebuznó:
Otro crack que ha muerto es Arthur Penn.

Que summum que tun.

0.jpg
 
Se nos va un grande del cine, especialmente amado entre los homosexuales: Tony Curtis.
impagable su actuación en Espartaco o Con faldas y a lo loco.

AVT_Tony-Curtis_8306.jpg


tony_curtis.jpg


tony-curtis-500x600.jpg
 
Nació en el seno de una familia de inmigrantes... judíos... y húngaros.

Pero, desde la lejanía, creo que se nos marcha uno de los grandes... enorme vividor, temido follador e incombustible bebedor de bourbon, que supo jugar como nadie con su mariconismo.

.
 
Y también Operation Petitcout

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Taras Bulba

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Boston Strangler , merecía el oscar....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, decid que era el padre de Jamie Lee Curtis y basta, y así lo entenderemos todos.
 
52856366a00d8341c630a53ef01.jpg


Nos regaló El equipo A y El gran héroe americano. Derramad alguna lágrima por él.
Ah, se llamaba Stephen J. Cannell.
 
Britzingen rebuznó:
52856366a00d8341c630a53ef01.jpg


Nos regaló El equipo A y El gran héroe americano. Derramad alguna lágrima por él.
Ah, se llamaba Stephen J. Cannell.
Se ha ido un grande. Cómo molaba cuando acababa de escribir a máquina y tiraba la hoja sobre el montón que ya había escrito.
Puto word y puto clip
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijosdeputa todos, rendir honores a este buen hombre:


ariza--644x362.jpg



Ayer murió Rafael Ariza Sánchez, uno de los grandes del martillo de todos los tiempos. Nieto, hijo y padre de una saga de capataces, que ha formado parte de la historia del mundo del costal. Ha mandado en la mayoría de las cofradías de la ciudad de Sevilla. Y yo tuve la suerte de servir a sus órdenes.

Se nos van los mejores. Asco de vida.
 
sargentocubata rebuznó:
Hijosdeputa todos, rendir honores a este buen hombre:

Ayer murió Rafael Ariza Sánchez, uno de los grandes del martillo de todos los tiempos. Nieto, hijo y padre de una saga de capataces, que ha formado parte de la historia del mundo del costal. Ha mandado en la mayoría de las cofradías de la ciudad de Sevilla. Y yo tuve la suerte de servir a sus órdenes.



Se nos van los mejores. Asco de vida.​

Pero,¿qué hizo por el progreso de la humanidad?
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero,¿qué hizo por el progreso de la humanidad?

Mover esculturas de madera de aquí para allá, para regocijo de sub-seres que aún creen en la magia y que llore la Pantoja desde un balcón.

Mas que rendirle homenaje, habría que mearse en su tumba.
 
Caótico Fanegas rebuznó:
Pero,¿qué hizo por el progreso de la humanidad?
HARTE, no más.

Poeta Borracho rebuznó:
Mover esculturas de madera de aquí para allá, al regocijo de sub-seres que aun creen en la magia.

Mas que rendirle homenaje, habría que mearse en su tumba.
Acaso he dicho yo cómo coño hay que rendirle honores. Por mí, como si te haces un turulo con su foto, y te la metes por el culo hasta que te sangren las almorranas. Hostias ya, que lo tiene uno que explicar todo.

.
 
HARTE, no más.

Acaso he dicho yo cómo coño hay que rendirle honores. Por mí, como si te haces un turulo con su foto, y te la metes por el culo hasta que te sangren las almorranas. Hostias ya, que lo tiene uno que explicar todo.

.

Puedes decir lo mismo sin usar un lenguaje soez ni faltar al respeto a tus compañeros.
 
MUAHAHAHAHA
Alá es grande

Mansur Escudero se llamaba el muy hijo de perra
 
Natural de Malaga, habiendo estudiado en los jesuitas de crio y habiendose convertido en medico despues...y luego va y se hace moro, esto no lo entiende ni su puta madre.

Si fuera politico, propondria eugenesia para todos estos que se meten a religiosos siendo maduritos...
brindo por un indeseable menos.
5303472brindis.jpg
 
JJJ rebuznó:
Y otra de muertes irrelevantes:

Muere con 95 años el actor británico Norman Wisdom, el payaso favorito de Charlie Chaplin

1286261891_0.jpg


Atención al segundo titular de la noticia:

"Con 86 años era un personaje más popular que David Beckham en Albania"

Noticia:
Muere el actor británico Norman Wisdom, el payaso favorito de Charlie Chaplin | Cultura | elmundo.es

En mi biarrio ha diado muchos penas.
Beber yo copa de viodka y rafaga kalasnichov en su hionor.
Ser Piaco Martinhez Soria de pueblo mio.
 
PASADO
Un tio que era más español que todo este foro junto:121
orson-welles-1939.jpg

PRESENTE
Un nigga, patriarca del Soul, de 200 kilos nada menos y con setenta años, ¿Quién dijo que la dieta de los usanos era incompatible con llegar a viejo?:lol:
Solomon+Burke.jpg

Muere Solomon Burke, el legendario 'predicador del soul'

El intérprete estadounidense fallece a los 70 años en Ámsterdam, donde iba a actuar esta semana

EL PAÍS - Madrid - 10/10/2010
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 56 votos
Imprimir Enviar

*
*
*
*



Solomon Burke, legendario cantante soul, ha fallecido hoy en Ámsterdam a los 70 años. El predicador, autor de temas como Everybody needs somebody to love, ha muerto, por causas que aún se desconocen, poco después de aterrizar en el aeropuerto de Schiphol procedente de Los Ángeles, según un portavoz de la terminal. A la altura de gigantes como Marvin Gaye, Aretha Franklin, Sam Cooke y James Brown, aunque sin su notoriedad, con él desaparece una de las mayores voces de la edad dorada del soul.

* "La música 'soul' no se pasa de moda"
* Solomon Burke, un gigante de la música 'soul'

La noticia en otros webs

* webs en español
* en otros idiomas

"El sexo es una parte maravillosa de la vida y deseo que todos, sean o no miembros de mi Iglesia, sepan disfrutarlo", recomendaba el intérprete

"Es el mejor cantante de soul de todos los tiempos", sentenció el productor Jerry Wexler

De figura imponente, con más de 200 kilos de peso, y vistosos trajes de fantasía, el intérprete de Cry to me tenía previsto actuar el martes en el club Paradiso de la ciudad holandesa junto al grupo De Dijk, con el que había grabado un disco. Las entradas estaban agotadas. Autor de Like a fire (2008), su último disco, y autoproclamado Rey del rock & soul deja 21 hijos y 90 nietos.

Burke nació en Filadelfia en 1940 en el seno de una familia profundamente religiosa, responsable de la Iglesia Unidad Para Toda la Gente. En esa atmósfera de elevación espiritual nació su vocación de cantante y predicador, y a los 14 años entró por primera vez en un estudio de grabación. En 1956 completó su primer disco, Christmas present from heaven en el sello independiente Apollo. Vendió un millón de copias.

Cuatro años después lo fichó el productor Jerry Wexler, del sello Atlantic Records,de su mano Burke empezó a despuntar como un pionero del soul, releyendo el gospel tradicional y llevando un paso más allá el rhythm and blues. En esa casa firmó 32 singles -como Just out of my reach (of my two open arms) y Got to get you off my mind-, varios discos y conciertos en una década, la de los sesenta, que fue su momento de esplendor. Pronto su intensidad rivalizó con la de monstruos del directo como Otis Redding y James Brown. "Es el mejor cantante de soul de todos los tiempos", señaló Wexler.

Una voz influyente

A lo largo de casi medio siglo de dedicación, sus temas e interpretaciones inspiraron a figuras como Bob Dylan, Van Morrison, Nick Lowe, Tom Waits, Elvis Costello y los Rolling Stones, entre otros, a pesar de que nunca logró las cotas de fama de otros colegas. En la gran pantalla, el dúo de cómicos Dan Aykroyd y John Belushi interpretaron a Burke en la película The Blues Brothers.

Tras décadas en un segundo plano, Burke regresó con fuerza en 2002, con el exitoso álbum Don't give up on me, en el que interpreta temas de Dylan, Waits, Costello y Brian Wilson, entre otros. Fue considerado mejor disco de 2002, según la revista británica Mojo y que le valió un Grammy. La gira de ese trabajo fue la que lo trajo a España por primera vez en 2003, en el festival Vía Jazz, en Collado Villalba (Madrid) y en Barcelona.

Compaginaba la interpretación con el servicio religioso como obispo de una organización religiosa con 150 iglesias en Norteamérica y Jamaica, pero de forma algo ortodoxa. Como ilustraban sus propias palabras al recordar, en una entrevista con El País con motivo de aquel concierto, la elaboración de un elepé para Chess Records, Music to make love by: "Queríamos un disco para acompañar momentos íntimos. Así que llevamos parejas al estudio para que hicieran el amor y ajustamos el tiempo de los temas a sus ritmos sexuales: que nadie dijera que mi elepé no servía para lo que anunciaba. El sexo es una parte maravillosa de la vida y deseo que todos, sean o no miembros de mi Iglesia, sepan disfrutarlo. Ya sé que la Iglesia católica no piensa como yo, pero debería replanteárselo".

El reconocimiento internacional le llegó en 2001, cuando entró en el Hall of Fame del Rock and Roll, el mismo año que Michael Jackson y Paul Simon.
FUTURO
EN Hungría ya se van preparando para la nueva saga de los equis-men:121
Esperando el hilo me hallo:oops:
 
El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 1 caracteres.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie