Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nascut entre Blanes i Cadaqués,
molt tocat per la tramuntana.
D'una sola cosa pot estar segur,
quant més vell més tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat!

És molt més bonic l'empordà!

¿Has visto esto? Gerard Quintana a tope :115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Gregory_Peck rebuznó:
Venía a decirlo ahora. Venga todos a ver El Guateque, el LOL hecho película

https://www.youtube.com/watch?v=FZJqJQH_PqQ&NR=1

:121:121:121:121:121

Sé que esto no es el foro cine, pero esa película me decepcionó. Esperaba reirme como el subnormal que soy y sólo lo hice de verdad con el principio y en la escena del cuarto de baño, ésta fue porque una vez me ocurrió algo parecido.
Prefiero "desayuno con diamantes", que por lo menos salía Hannibal Smith.

Los familiares de Enrique LoLente han abierto una web con libro de visitas para recibir condolencias

A buen seguro mas de un forero de esta casa tendra a bien escribir unas palabras a modo de recuerdo

Página Web oficial de la Familia Morente

Lolente ha sido un mohtruo,pero a mi me gusta mas el arte de Torbe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos que tú eres el de este comentario, no?

5669293dibujo.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Vamos que tú eres el de este comentario, no?

5669293dibujo.jpg

Yo aun no he posteado nada,no encuentro los botones de quotear ni se como colgar videos

Ha muerto el antiguo bajista del grupo M-clan. Me importa una mierda, pero Cágame en el pecho, por favor. por si a alguien le interesa.

Uncle Meat rebuznó:

Se va un grande. Un genio prematuro de las artes plásticas, la poesía y el rock telepático que pasó sus últimos años viviendo en una roulotte en el desierto de Mojave, aquejado de una enfermedad degenerativa del sistema nervioso (ay madre los tripis, qué cantidac de tripis!!). Y creador de una portada que Uncle ha de postear al menos dos veces al mes (la de la trucha con cuerpo de hombre).

Vamos, el ancestro pobre y gallego de todos los hikikomoris mundiales :lol: Que pena que en vez de sacarle de paseo no le pusieran un ordeñador con internec !que gran forero/bloger/creador de gifs de gaticos se ha perdido el mundo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie